"Uñas" para el porton, que sujeten carga en portabicis-bola evitando que oscile

Iniciado por vw_nauta, Julio 14, 2008, 00:48:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_nauta

Se me entiende?  ;D

Sé que existen, y al parecer comerciales porque el otro día mi chica vio en un semáforo una furgo que lo llevaba. Todo se hubiese solucionado si hubiese preguntado en el mismo semáforo a la persona que conducía la furgo, pero no lo hizo así que aqui estamos.

Uso portabicis de bola de remolque, y estoy interesado en encontrar una especie de "uña" que colocada en ambos lados (derecho e izquierdo) del portón de la furgo, y pasándole una cincha sujete la carga del portabicis de manera transversal, para evitar que oscile en marcha.

Se me entiende? si no se me entiende me explico mejor.
Si se me entiende? alguien conoce la pieza de la que hablo?

Gracias!

inixio

Cita de: vw_nauta en Julio 14, 2008, 00:48:27 am
Se me entiende?  ;D

Sé que existen, y al parecer comerciales porque el otro día mi chica vio en un semáforo una furgo que lo llevaba. Todo se hubiese solucionado si hubiese preguntado en el mismo semáforo a la persona que conducía la furgo, pero no lo hizo así que aqui estamos.

Uso portabicis de bola de remolque, y estoy interesado en encontrar una especie de "uña" que colocada en ambos lados (derecho e izquierdo) del portón de la furgo, y pasándole una cincha sujete la carga del portabicis de manera transversal, para evitar que oscile en marcha.

Se me entiende? si no se me entiende me explico mejor.
Si se me entiende? alguien conoce la pieza de la que hablo?

Gracias!



Lo siento pero no puedo ayudarte, pero tengo una pregunta, que portabicis llevas? por que necestitas cinchas, es que se mueven las bicis? estoy mirando para comprar uno y me joderia que se moviesen las bicis.
un saludo  ;)

Yudealf

En el carrefour creo que tienen ese accesorio, en la misma parte que tienen los portabicis la encontrarás. Ya que es la misma cincha que lleva su portabicis que la venden como repuesto.

JORGET3

Hola nauta, creo que hay una cosa que te puede servir.

Montando los suelos laminados de mi casa tuve que comprar en Leroy Merlin una herramienta que sirve para "juntar" las tiras de suelo, pues bien, se compone de un par de uñas, una de ellas lleva una trincha para tensar la eslinga y la del otro extremo no, como puedes sacar la eslinga puedes usar sólo una uña y en el otro extremo otra cosa, o bien las dos uñas.

En el paquete vienen dos herramientas creo.

un saludo

vw_nauta

Gracias gente!

llevo semanas sin poder entrar al foro porque nos fuimos de viaje, y luego por falta de tiempo.

Antes de marcharnos compramos las uñas estas que comento en el Feaubert. Pero no vienen solas, son, como decís, parte de un portabicis que venden allí, y vienen con cincha incorporada y unos protege cristales almohadillados (con "forma" de mancuerna, de esas de hacer pesas).

Nos hemos metido unos 3.000 km con la carga y esas uñas agarrando la carga desde los laterales, y mucho mejor!

En cuanto pueda intentaré hacer unas fotos.

Saludos y gracias!  :)

Nohoch

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino