GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Undertaker

Cita de: erinai en Septiembre 29, 2008, 22:37:30 pm
venga... si no me akuerdo de ke sakaras ninguna foto... :-[
donde??? .meparto si te akuerdas klaro!


No me extraña que no te acuerdes, entre los kalimochos que te tomaste antes y despues toda la noche a chupitos de vodka negro... .meparto .meparto

Si me pasas la de rastas no publico la mia
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

erinai

Cita de: Undertaker en Septiembre 29, 2008, 22:40:43 pm
No me extraña que no te acuerdes, entre los kalimochos que te tomaste antes y despues toda la noche a chupitos de vodka negro... .meparto .meparto

Si me pasas la de rastas no publico la mia


es ke tengo un vicio kon los txupitos.. .meparto pero kreo ke no tengo lagunas..bueno kreia!
mira, habla kon el rastas y negocia kon el, ke yo no he hecho nada y me amenazan x todos los lados!!! .loco2  al final saldre yo perdiendo y todo!!

Undertaker

Cita de: erinai en Septiembre 29, 2008, 22:44:57 pm
es ke tengo un vicio kon los txupitos.. .meparto pero kreo ke no tengo lagunas..bueno kreia!
mira, habla kon el rastas y negocia kon el, ke yo no he hecho nada y me amenazan x todos los lados!!! .loco2  al final saldre yo perdiendo y todo!!


La foto esta en tu poder y no en el suyo  .meparto asi que tengo que negociar contigo jejejejeje. Y que foto tienes tu mia? Del sabado? No me acuerdo de que hicieramos fotos...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

erinai

Cita de: Undertaker en Septiembre 29, 2008, 22:46:57 pm
La foto esta en tu poder y no en el suyo asi que tengo que negociar contigo jejejejeje. Y que foto tienes tu mia? Del sabado? No me acuerdo de que hicieramos fotos...


jeje.. no te akuerdas e.. .meparto .meparto KE RARO!!!!
me voy a dormir, ya hablaremos de las .fotografo, ke ahora tb te puedo hacer txantaje a ti..jiji!!
gabon .lengua2

eudaldJ5

Cita de: erinai en Septiembre 29, 2008, 22:25:56 pm
jeje!! no jodas ke fue la poli!! pero no os dijo nada nada no!! me alegro de ke lo pasarais bien!! y si vais a lo del anuncio de barna del finde del 16 de noviembre alli nos veremos para ke nos enseñeis akello!!
salu2!!! ;)


No paso nada con la poli..pero al principio nos acojono...

Y lo del anuncio me acabo de apuntar, me lo habían dicho y ya no me acordaba.  Y sino pagan ya vale la pena ver a las 300 furgos juntas!!!

Un saludo y hasta la próxima!!!

Dau i Fitxa

ei eduald!!! veig que te van cuidar igual de malament que a naltros!!!! juuuurrrr quina enveja!!! s'ho monten de pm aquests vascos oi? un penóas guapos, ens veiem!!!

ei eudald!! veo que te trataron igual de mal que a nosotros!!! juuuur que envidia!!! se lo montan de pm estos vascos, verdad?? un besazo guapos!!! y mil muxus a todos los patateros!!! que ganitas de veros en el anuncio!!!

duee

espero dentro de poco poder estar sentado en esa mesa del selkis ... pero lo mejor no sera estar en el selkis si no estar cenando con vosotros ... ale pues ya intenare subiros algunos recuerdos de Catalunya =P (volls ??, ratafia??) .... jaajajaa

origuli

hola, estoy buscando MANIQUIES por la zona de gasteiz, gratix o a 0'001 centimos el maniqui...jejeje ;) si alguien me puede dar un toque o mirarme algo, le estare muy muy agradecido... no necessito 50, con 2 o 3 voy sobrado... enga eskerrik asko ta gero arte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CIOMC

Cita de: origuli en Septiembre 30, 2008, 12:01:29 pm
hola, estoy buscando MANIQUIES por la zona de gasteiz, gratix o a 0'001 centimos el maniqui...jejeje ;) si alguien me puede dar un toque o mirarme algo, le estare muy muy agradecido... no necessito 50, con 2 o 3 voy sobrado... enga eskerrik asko ta gero arte!


Maniquies???
Bufff!!!
Va a ser que está muy chungo y sino que te diga mi hermano... Son muy caros y no los regalan.
Para que quieres maniquies? Vas a montar una tienda?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

origuli

nooooo!!!! serian un par o tres de viejos pa una cena  .loco2  jajaja es una cena psicotropico-afterlounge-chic-in!! jajaja, vaia tonteria! no, asi rollo cibertronic-newage-popart! jajaja nose, con proyecciones, musicas raras, y un par de maniquies disfrazados seria la caña... sabeis si se pueden alquilar o si alguien me los prestaria por un par de dias??? ezkerrik asko, oye Ciomic, como se llama la tienda de tu hermano en gasteiz??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CIOMC

Cita de: origuli en Septiembre 30, 2008, 12:13:19 pm
nooooo!!!! serian un par o tres de viejos pa una cena  .loco2  jajaja es una cena psicotropico-afterlounge-chic-in!! jajaja, vaia tonteria! no, asi rollo cibertronic-newage-popart! jajaja nose, con proyecciones, musicas raras, y un par de maniquies disfrazados seria la caña... sabeis si se pueden alquilar o si alguien me los prestaria por un par de dias??? ezkerrik asko, oye Ciomic, como se llama la tienda de tu hermano en gasteiz??


La tienda es MALDANBERA y mi hermano es Koeman del foro.
dudo que hasta los alquilen... jejeje!
La cena esa, es en Vitoria o que???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

origuli

sii, en el piso de estudiantes de la neska... esta un poco pallá, bueno como yo... y esto se nos ocurre! pero bueno, seguiremos buscando, ezkerrik asko por esta velocidad crac!!! nos conocemos pronto...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTER


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


origuli

zurbo merci, pero se me ha echo un lio con los calendarios y ahora tengo a tres colegas que me mandan!!! JAJAJAJA osea que si el tuyo lo quiere alguien, pues guai, sino me lo pillo igual, ya lo regalaré.... jejeje!!! gracias por todo...

master lo de la cena esta puede estar guai, nose, con luces o proyecciones raras musica chill, historias raras en paredes... es que estos disseñadores/as  .lengua2 vaya tela teneis...tela telita... jajajaja...a mi que la neska me llama basajaun, como que esto del arte y el diseño...JAJAJAJA ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!