GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Crust

ah, no se me ha olvidao, el problema es que se me han acabao!  .meparto  .meparto


Cerca del mar...

Undertaker

Si, el jueves me pondre si, para recordar viejos tiempos jejejeje
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

MASTER


Crust

bueno entonces cena el jueves fijo, y nos contamos las batallitas de verano jeje


Cerca del mar...

MASTER

Cita de: Crust en Septiembre 02, 2008, 14:35:02 pm
bueno entonces cena el jueves fijo, y nos contamos las batallitas de verano jeje

Ahí, ahí...Además han cambiado de cocinera en el Selkis. Ahora las patatas bravas son con otra salsa y el bocata mil especias...aunque no os lo creais, no me lo pude terminar el otro día.

Crust

ufff no habia leido el plan del bones, mejor si no lo dejamos eh, que luego faltan pivotes en el ayuntamiento pa reponerlos todos!  .meparto

os dejo que voy a comer!


Cerca del mar...

MASTER

Cita de: Crust en Septiembre 02, 2008, 14:36:55 pm
ufff no habia leido el plan del bones, mejor si no lo dejamos eh, que luego faltan pivotes en el ayuntamiento pa reponerlos todos!  .meparto

os dejo que voy a comer!


Que aproveche...

Undertaker

Eso es, que hay bastantes seguro, yo ire el furgo que sino las rectas las veo curvas  .meparto .meparto, en la furgo doy menos el cante, aunque igual voy contigo Mario, vamos luego de fiesta por ahi?

Yo os dejo que tengo que ir a currar
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

MASTER

Cita de: Undertaker en Septiembre 02, 2008, 14:38:08 pm
Eso es, que hay bastantes seguro, yo ire el furgo que sino las rectas las veo curvas  .meparto .meparto, en la furgo doy menos el cante, aunque igual voy contigo Mario, vamos luego de fiesta por ahi?

Yo os dejo que tengo que ir a currar

Otro que se pira...pues nada, el Jueves nos vemos.

Undertaker

Hombre, a algunos nos toca entrar ahora  ;), venga tio, el jueves nos vemos
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

MASTER

Cita de: Undertaker en Septiembre 02, 2008, 14:41:51 pm
Hombre, a algunos nos toca entrar ahora  ;), venga tio, el jueves nos vemos


Ondo pasa!

gara

Cita de: CIOMC en Septiembre 02, 2008, 14:07:13 pm
Lo tengo en el coche, lo recogí anoche y lo tengo ahí para dartelo. Lo único a ver como te lo paso... Igual hay que esperar hasta que vuelva del pueblo.

Por cierto, has probado primero si se le ha pegado el embrague o algo? Es muy raro que se le haya jodido el motor de arranque solo de estar parada la furgo, no? No tendrá algún consumo y se quema el motor de arranque?



porke!!!!!! porke!!!! porke a mipekeña????? a este paso para navidades, de regalo.......eso de consumo tralari suena muy turbio txipi....

por cierto, ke es esto de gpv????rollo patatas no???
saludos post-vacacionales!!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

gara

por cierto, a undertaker y a crust, desde el cariño;ya ke estais tan graciosetes, podeis jugar a meteros una piña por el orto y acer como si os lavarais los dientes, una sensacion ke fijo ke os mola!!!!!! ;D ;D ;D capuyos.....
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

MASTER

Cita de: gara en Septiembre 02, 2008, 17:53:33 pm
por cierto, a undertaker y a crust, desde el cariño;ya ke estais tan graciosetes, podeis jugar a meteros una piña por el orto y acer como si os lavarais los dientes, una sensacion ke fijo ke os mola!!!!!! ;D ;D ;D capuyos.....


Eso no lo había oído yo nunca...
Como te cebas ¿no?.