GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Cita de: saltamontes en Agosto 22, 2010, 01:27:04 am
Master, que le has hecho en el culo a la furgo, parece que le sientan mal las vacaciones, con la de Corcega van dos


El único griego rastafari que veo en grecia y me tiene que dar por el culo en un atasco.
El tío todo fumado encima me dice que son cosas que pasan, que un día te pasa a él y otro a mí. Son unos camicaces, no tienen ni puta idea de conducir. De Europeos no tienen nada...
Hasta los huevos. De lo malo, una rayita que tenía el portón de atrás (que me hicieron en renault) desaparecerá.
Por cierto, las vacaciones increíbles. Ya os contaré...

Hola a todos de nuevo.


nineu

ieeeeee MASTER ya serías tú el camicace!!

Rastas te he visto hoy sobre las 3 y pico pasando por portal de foronda con la furgo... puede ser??? :D
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


txapapote

muy buenas a todos
- os kiero ver en la kdd de hondarribi a todos  .palmas
iñakiii kon t1 y sin escusas eeeeee jejejejee

el oliva con lo ke kiera pero akiiiiii

y todos los demas sinplemente imbitaros
un saldudo a todos
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

HardcoreT3

Cita de: txapapote en Agosto 31, 2010, 21:41:43 pm
muy buenas a todos
- os kiero ver en la kdd de hondarribi a todos  .palmas
iñakiii kon t1 y sin escusas eeeeee jejejejee

el oliva con lo ke kiera pero akiiiiii

y todos los demas sinplemente imbitaros
un saldudo a todos


De momento vamos piratilla y yo y espero que se una alguno mas.
Mi hermano ya te digo yo que imposible que vaia por que esta en galicia de vacaciones y no vuelve hasta el 13 asi que....

Animaro patateros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zurbo

Luego todos al palike............ no vemos...







Member Nº: 50


La Zurboneta


OigreS

Cita de: Zurbo en Septiembre 02, 2010, 14:29:43 pm
Luego todos al palike............ no vemos...


ahi estaremos!!

vendra nineu?

el otro dia se paso... :roll:


nineu

jaajaajajsi el otro día me pasé sí... y tú si me viste podías hber levantao el brazo o algo...

hoy ni pasarme ni ná, mln tngo el exam así k no es posible..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


patatxula

Cita de: Zurbo en Septiembre 02, 2010, 14:29:43 pm
Luego todos al palike............ no vemos...



Allí estaremos. Sergio vete pidiendo el bocata, que luego te pones de cháchara y te quedas sin cenar.... ;D

OigreS

Cita de: nineu en Septiembre 02, 2010, 15:34:16 pm
1. jaajaajajsi el otro día me pasé sí... y tú si me viste podías hber levantao el brazo o algo...

2. hoy ni pasarme ni ná, mln tngo el exam así k no es posible..


1. si te hubiera conocido, lo habria levantado. no sabia si eras o no...

2. siempre te ponen los examenes en viernes o q? xq mira q quedamos todos los jueves, siempre te viene mal... :roll:

nineu

nooo jjejejejjee. a las 12 tengo el examen, y lo próximo que tengo son las OPOS que son el 24  y 25 de septiembre.. voy avisando :P
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: OigreS en Septiembre 03, 2010, 01:17:34 am

2. siempre te ponen los examenes en viernes o q? xq mira q quedamos todos los jueves, siempre te viene mal... :roll:


Lo que no entiendo es el porqué de vuestros intentos desesperados de que aparezca por el bar. No va a ir nunca.
Y yo, si que no tengo perdón de Dios. Que desde que vuelvo a ser músico se me ha acabado la vida social. Por cierto Sergio, al final ayer encontramos local nuevo  ;D

Yo prometo ir un Jueves que no tenga ensayo.

Patatxula, me acuerdo de tí y de tu viaje. A ver si nos vemos...
Por cierto, mándame un privado con el teléfono de Almu que Esti ha cambiado de móvil y lo ha perdido.

PD: Ya tego móvil... :o ¡Pero solo lo quiero para conectarme a Internet en los bares!

nineu

jajajajjaja MASTER ahí te equivocas.. el jueves pasado fuí en busca del Palike, y como sólo reconocería a ianire por las rastas, pasé y no la vi pues ná.. el caso es que Sergio sí me vio pero no estaba seguro si era yo..
A la vuelta vi la furgo de ianire, en una recta, que no hay edificios enfrente (creo), así que supuse que viviría por ahí y estaría en casa..
por cierto, examen hecho!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


gorka y eva

nosotros si ke vamos a ondarribi y e hablado kon motoroliva por tlf y tambien va
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

HardcoreT3


gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......