GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

esti

Bale!! lo decia xke si ibamos algunos kuantos podiamos hacer alguna kedada o algo x ai

El Tocino


MASTER


twiki

Esti !! Tengo las lucs del IKEA que me pidio Aritz. Mañana os as llevo al Selkis .policia  .electrificado

Mikelfalia

Aupa soy un bizkaitarra, estoy viviendo en gazteiz y me gustaria conocer a furgoneteros de aqui
y presentaros a kali que esta muy aburrida en el garage.
si quedais algun dia de estos poner sitio y hora. Si puedo voy y nos conocemos.

Un saludo a todos/as.

patatxula

Aupa Mikel, quedamos los jueves en el selkis (C/Viena 3, Salburua) a partir de las nueve. Mañana estaremos, pásate, además no eres el primer bizkaitarra que adoptamos así que estarás como en casa......(o mejor que estás en la capi,,,, ;D). Venga pués, mañana nos vemos y nos enseñas a esa niña que está tan falta de cariño......

Mikelfalia

ok
lo mas seguro que pase a saludar
No me podre quedar mucho, me toca madrugar

Txafloneta

Pasate y sujeta tu cartera.  .meparto

Galtxagorri: No lleves los derivabrisas que no puedo pasarme..... tengo bolo. Ya hablamos.

Un saludo
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Mikelfalia


galtzagorri

Cita de: Txafloneta en Marzo 25, 2009, 21:31:40 pm
Pasate y sujeta tu cartera.  .meparto

Galtxagorri: No lleves los derivabrisas que no puedo pasarme..... tengo bolo. Ya hablamos.

Un saludo


No te preocupes estan en el altillo de mi furgo sin motor,  .lengua2 .lengua2 junto a los mios.
Cualquier dia los pillo y te los meto por ese ventanuco en el que te vi el otro día.

esti


erinai

Cita de: El Tocino en Marzo 25, 2009, 13:13:17 pm


Erinai tengo un secretito para tiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... .perro


sisi..lo del perriko va x ke es un poko perra... .meparto

txusmari

Master,esta noche te acerco la guia de Córcega. ;)

MASTER

Cita de: txusmari en Marzo 26, 2009, 10:25:12 am
Master,esta noche te acerco la guia de Córcega. ;)


Mil gracias Txusma!...Esta noche te pago una birrica hombre. .ereselmejor2

Txafloneta

Cita de: galtzagorri en Marzo 25, 2009, 21:55:37 pm
No te preocupes estan en el altillo de mi furgo sin motor,  .lengua2 .lengua2 junto a los mios.
Cualquier dia los pillo y te los meto por ese ventanuco en el que te vi el otro día.


Je, je. Una vez un yonqui a cambio de una entrada me daba una caja de langostinos conjelada y la intentaba meter por el ventanuco.... imagina que cuadro.
Hablamos saludete
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.