DEFINITIVA LISTA COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA

Iniciado por vignemale, Junio 25, 2008, 11:06:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xauxar

alguien sabe como son los soportes para del f35pro para una t3?

vignemale

 :-\ :-\ :-\

jue........pue vaya mierda!!!!jejejeje

Tutranquilo Bandido, que no es tu culpa!!! eso si, ahora aber cuanta jente se cae porque...se apuntaron muchos pero ahora.....aber quee dice la gente.

Y con respecto a la GRAB CAGADA que hizo el tio, no se puede estirar un poco con los portes????
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

VANdido

La verdad es que estaba pensando en moverme yo, haber si puedo conseguir buen precio.El, la verdad es que no se movera mucho, ya me ha dicho que el margen en el que se mueve es minimo. Pero si alguno tiene alguna idea soy todo oidos. Tambien podriamos juntar pedidos que vayan a grupos de personas, para copras conjuntas se suele hacer y supongo que se ahorrara en portes, no se... El problema que hay tambien es el tamaño  :-\.
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

withthc

Nada Bandido , no te preocupes , la intención es lo que vale!!
y lo bien que lo hemos pasado siguiendo el post..!!! eh ?

Bueno habria que hacer una nueva lista con los interesados en esta nueva oferta , que más o menos es como la de rastas.

Saluts

jordiII

Hombre, ya se que es una putada, pero si he entendido bien, son 261 con soportes y montaje,no? o las birras que me he tomado ya han hecho efecto, si fuese tal y como digo son 21 euros mas de lo que se habia hablado (240 no?), si contamos que el porte de roulot eran unos 15 euracos, no se, ya veremos, pero si es tal como digo yo, fijo que me lo monta el pavo este y me ahorro el curro, vosotros direis, que lo necesito pa las vacacioness....

Molins

Junio 25, 2008, 22:44:05 pm #21 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 22:46:20 pm por Molins
Bueno...primero que nada, gracias Bandido por toda la movida, igualmente te lo has currado y eso es lo que vale.
No se si hago bien o no, pero a continuación empiezo la nueva lista (después de saber los precios).


TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,50

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD               MODELO                                           MONTAJE

1.-Molins           SI                 SI         Barcelona         CALIF. T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)             SI




TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,20

NICK              SOPORTES    RECOGER     CIUDAD                 MODELO                                     MONTAJE


TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,60

NICK                SOPORTES  RECOGER     CIUDAD                  MODELO                                         MONTAJE





xauxar

jaja aupa bandido,gracias por el catalogo de los soportes esque tengo puestos pero eran de f45 y no sabia si valian...y son otros,y con respecto a los precios pues no se,cuanto saldra con portes etc...yo estoy en gipuzkoa,aiss con lo que me habia costado decidirme,no se si los podemos traer conjuntosy asi salen mas varatos a ver que opinais la jente de la zona!

ursusbret

Cita de: VANdido en Junio 25, 2008, 20:42:23 pm
-   F45 :            = 412 euros ( "        "       ). En este ya vienen soportes para transporter y California.
-   Soportes ya lo desglosare para los interesados. Van de 40 a 60 euros aprox. Ysi que hay soportes para t5 cali del modelo F35
-   Portes, tengo que mirarlo, ya me informare.


Hola vandido, ¿son 412 € con los soportes incluidos? ¿Este precio es del modelo de la cali T5?¿en cuanto se quedan los portes para Madrid?

Venga un saludo. ;(-)

jormajor

me apunto, con ese precio sigo interesado... hasta 575€ que me dijeron a mi... .loco2

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,50

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD               MODELO                                           MONTAJE

1.-Molins           SI                 SI         Barcelona         CALIF. T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)             SI




TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,20

NICK              SOPORTES    RECOGER     CIUDAD                 MODELO                                     MONTAJE


TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,60

NICK          SOPORTES     RECOGER     CIUDAD         MODELO                                  MONTAJE
jormajor            si                si         tarragona     transporter t5 07 05520E01(T)          no                                  soporte kit brandrup (ref.98655-470) + privacy.room (ref.05920-18)




raval49

Junio 26, 2008, 00:45:07 am #25 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 00:46:08 am por raval49
Yo en un principio sigo interesado. Pero me gustaría saber el precio final con soportes y gastos de envio.

TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,50

NICK             SOPORTES     RECOGER     CIUDAD               MODELO                                           MONTAJE

1.-Molins           SI                 SI         Barcelona         CALIF. T4 '98 (c/ Toprail Brandrup)             SI




TOLDO FIAMMA F35 PRO 2,20

NICK              SOPORTES    RECOGER     CIUDAD                 MODELO                                     MONTAJE
Raval49               si                no         Jijona                  Standard                                         no


TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,60

NICK          SOPORTES     RECOGER     CIUDAD         MODELO                                  MONTAJE
jormajor            si                si         tarragona     transporter t5 07 05520E01(T)          no                                  soporte kit brandrup (ref.98655-470) + privacy.room (ref.05920-18)

Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

vignemale

Seguiriamos con esta compra con este comercial o le preguntamos otra ve a rasatas??? con quien emepzamos esata compra conjunta???
Aunque la verdad es que me sabe mal preguntale otra vez a el, pues le dejamos asi y ahora volver......

que opinais???
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ursusbret

Junio 26, 2008, 08:30:36 am #27 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 08:33:22 am por ursusbret
Disculpadme, yo no he sido tan asambleario. Ya le he informado y preguntado. Ahora espero su respuesta.
No creo que le siente mal. Incluso el dijo que era un precio cojon.do.
Le he dado el número de gente por toldo que hay interesados en esta para que se haga una idea.
Venga un saludo. ;(-)

Molins

Cita de: vignemale en Junio 26, 2008, 08:13:20 am
Seguiriamos con esta compra con este comercial o le preguntamos otra ve a rasatas??? con quien emepzamos esata compra conjunta???
Aunque la verdad es que me sabe mal preguntale otra vez a el, pues le dejamos asi y ahora volver......

que opinais???


Yo por mi parte opto por la compra gestionada x Vandido, aún me sigue conviniendo el precio y el hecho de que me lo instalen también me va bien. Tal vez lo suyo seria separar las compras conjuntas, por un banda los que seguimos con la compra en Barcelona y por otra los que retomáis la compra con Rastas. Asi no nos liaremos y podrán haber listas definitivas pronto.

Saludos

vignemale


Me parece buena la idea de Molins!!!!

Pero esperaria a ver que dice por una lado Vandido y por otra parte rastas, y despues, lo pensaremos!!
Porque la cosa es que siendo parecida la compra, despues sera distinto precio el envio no??

Y si seguimos con esta organizacion, creo que haremos bastante rapido!!! .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida