[EUSKADI] [18|19|20|JUL|08] ONDARROA. PLAYA DE SATURRARAN

Iniciado por aztiria2, Junio 10, 2008, 22:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

propuesta de fechas

11-12-13 julio
2 (28.6%)
18-19-20 julio
5 (71.4%)

Total de votos: 0

ireber

ostia, es verdad, según escribia ya decia que me faltaba alguno... barkatuuuuuuuu!!!!

anabasa

Aupa mutillak veo que queréis otra kdd mas y además muy cerquita de mi casa que bien ya me gusta la idea saturraran está muy bien una explanada grande y justo en la playa también  hay un merendero con mesa pero no hay parrillas. En la segunda fecha además son las fiestas de Mutriku y suele haber un ambientazo eso para los mas golfos jeje y si no en plan tranquil un paseíllo asta ondarroa y luego se puede hacer una vueltilla por el puerto unos pintxos y mas.... AAGGUURR .sombrero .sombrero

txindoki

Junio 15, 2008, 16:42:05 pm #17 Ultima modificación: Junio 15, 2008, 16:43:52 pm por txindoki
Fiestas de Mutriku en la segunda fecha?? :o
AZTIRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Cierra ya esa encuesta!!..que ese es el finde apropiado!! .meparto

NOSOTROS NOS APUNTAMOS FIJO! FIJO! FIJO!!
Unai ta Sara

rodry

bueno yo he votao por la segunda fecha a ver que se cuece .bebe1 .bebe2 .meparto




agurrr....
sin furgo

gorka y eva

asi ke es para konoceros vosotros? de los patateros pasais? pues vale vale,,,,,ke lo paseis bien!!!   de todas formas la segunda fecha no podemos jejeeeje,pero ya os e visto el detalle jajajajaja
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

txindoki

Junio 15, 2008, 20:27:51 pm #20 Ultima modificación: Junio 15, 2008, 20:32:00 pm por txindoki
joe... :-[..que mal me siento... :-[

DJEMBEEEEEEEEEEEEEE!! Por mi parte, cualquiera que se quiera apuntar a pesar de no ser ni de la real ni de el atletik, sera bienvenido! No te enfades tontorron.., la propuesta, mas que nada es la que es por una cuestion de cercania. No hace falta ni decir q todo el q quiera venir pues guay! .palmas
Unai ta Sara

gorka y eva

yo soy del tau,ke a ganao mas kosas ke el etletic y la real juntos jajajaaaj....si es la primera fecha ya nos acerkaremos y si no a pasarlo bien y otra vez sera
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

xauxar

saturraran esta de lujo,penaaaaa ke nosotros hasta el 25 txungo.baina ondo pasau!

aSi eS

de los mas apetecible si señor....pena k no puedo....ne pilla en la mitad de turno....urrengon barkou izan... :-[
txinkodi haber si me antolatuas una pa los golfos!!!! ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txindoki

Junio 15, 2008, 22:20:30 pm #24 Ultima modificación: Junio 15, 2008, 23:54:56 pm por txindoki
"ESTA" es mas que nada para los que sean un poco golfos! Que son fiestas de MUTRIKU ese finde... .borrachos..je je
Bueno! para golfos y para no tan golfos tambien claro.. Que seguro que para los que tienen niños habra mil cosas que hacer de dia tambien. Seguramente por la mañana habra txarangas por la calle no? y puestos de pitxias donde comprar cositas.. y terracitas guapas para echarnos el vermutillo dominguero..y.. bueno, a ver si conseguimos un programa y lo copiamos aqui tambien..

Unai ta Sara

aztiria2

Se abre la lista para apuntarse a la kdd


1 ----- aztiria2 ------ 2adultos ----- 1 perro

aSi eS

Cita de: txindoki en Junio 15, 2008, 22:20:30 pm
"ESTA" es mas que nada para los que sean un poco golfos! Que son fiestas de MUTRIKU ese finde... .borrachos


no si ya...pero kiero una pa golfos  pero k pueda ir yo tambien!!! .borrachos
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txindoki

ja ja ja jaj ja!! Venga hombre.. seguro que algun cambio puedes hacer... .meparto
Unai ta Sara

aztiria2


aSi eS

Cita de: txindoki en Junio 15, 2008, 22:26:37 pm
ja ja ja jaj ja!! Venga hombre.. seguro que algun cambio puedes hacer... .meparto

teniendo en kuenta k un viernes sabado domingo fiesta te toka 1 vez al mes...haber kien es el guapo k me lo kambia y se pasa luego 15 dias de tiron kurrando....
ya golfearemos en otra okasion... ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0