[Castellon][Furgoperfecto] Ermita de la MIsericordia. Vinaros

Iniciado por el maki del pinxo, Julio 06, 2007, 15:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

La fuente sí que funcionaba la última vez que fui, hace unos meses. Decir que los baños están muy limpios para ser un sitio bastante frecuentado por domingueros.

Los últimos años el lugar ha sido completamente restaurado y mejorado por una escuela-taller, y la verdad es que es bastante recomendable.

También hay un área sencillita de juegos para niños, que nunca está de más para familias.

Yo nunca he pernoctado allí porque soy de la zona, pero sí que he subido muchas veces andando y en bici, y es un sitio muy agradable.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

xaviaska

Me alegro de que te gustara mi pueblo! ¿Dónde pernoctaste? En alguno de esos lugares de los que pones fotos, hay unas señales de prohibido autocaravanas (esas señales tan polémicas por su dudosa legalidad). ¿Tuviste algún problema con la policía local?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

el jaijo

En esas calas (carretera desde el camping sol de riu a vinaroz por la costa) no hay ningún cartel de esos dudosos, en esa cala dos noches seguidas y ningún problema, es mas, la autocaravana era de unos alemanes que llevaban 7 días y sin problemas, en el paseo marítimo, que por la tarde montaban chiringuitos, una noche, sin problemas, en el parquing que hay al final de la carretera, justo en la curva, estuve otras dos noches (alternas) y allí daban la vuelta la local, y la g.c., y sin problemas tampoco, y en la playa del cemento, (y allí si que hay señal), tampoco tuve ningún problema, y la gente del chiringuito... de lo poco bueno que queda por él mundo, habrá gente igual que ellos.... pero no mejor.

Un saludo desde aquí, a Jarque y familia, Joan (de les cases), y toda la demás "tribu", "El crack del xiringuito", "y el gato de Joan", y encima, con cervecita Ambar, como en casa.....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

xaviaska

Cita de: el jaijo en Enero 23, 2014, 12:27:10 pm
En esas calas (carretera desde el camping sol de riu a vinaroz por la costa) no hay ningún cartel de esos dudosos, en esa cala dos noches seguidas y ningún problema, es mas, la autocaravana era de unos alemanes que llevaban 7 días y sin problemas, en el paseo marítimo, que por la tarde montaban chiringuitos, una noche, sin problemas, en el parquing que hay al final de la carretera, justo en la curva, estuve otras dos noches (alternas) y allí daban la vuelta la local, y la g.c., y sin problemas tampoco, y en la playa del cemento, (y allí si que hay señal), tampoco tuve ningún problema, y la gente del chiringuito... de lo poco bueno que queda por él mundo, habrá gente igual que ellos.... pero no mejor.

Un saludo desde aquí, a Jarque y familia, Joan (de les cases), y toda la demás "tribu", "El crack del xiringuito", "y el gato de Joan", y encima, con cervecita Ambar, como en casa.....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Pues me alegro mucho, la verdad... Lo tendré en cuenta cuando tenga que recomendar algún sitio para pernocta a alguien...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Piratak_LH

Hola! Hemos pasado esta noche allí y nos ha encantado el sitio! Es perfecto, muy tranquilo y a las 9:00 abren los lavabos y el bar donde nos hemos metido un desayuno de parrilla espectacular! El parking está detrás de la ermita y durante toda la noche dejan encendido un foco muy potente que da bastante seguridad. Hemos estado solos y genial.

HelenaConHatxe

Acabamos de pasar noche en el parquing de la ermita. Muy tranquilo, pero con pocas sombras para aparcar.

Actualizando información de los anteriores decir que ya no hay agua, el caño de la fuente está seco. Para tener agua y baño hay que esperar a que abran el bar a las 9:00 y consumir algo.

El bar cerró ayer a eso de las 12:30 de la noche, hasta entonces hubo música y gente pasando a quitar sus coches.

Por lo demás perfecto para dormir.

Largesttwist

Hola buenas, a día de hoy todo igual. El sitio está bien, con mesas y rutas para caminar. Por la noche encienden las luces de la Ermita e ilumina parte del parking. Nosotros quisimos hacer noche pero estabamos completamente solos y aunque no discuto que sea un sitio tranquilo en cuánto a robos está muy apartado de cualquier lado y por precaución nos bajamos al pueblo y dormimos justo en el parking público de tierra que hay en frente de la playa del Río, con más ambiente pero sin problemas. Nos sorprende bastante que tras llevar 15 días por la costa Valenciana hemos dormido solos en la mayoría de furgoperfectos. Está muy flojo ésto.
El mayor error es no intentarlo