ENTREGANDO IV nevera Waeco CF 35

Iniciado por Multimartin, Junio 02, 2008, 16:46:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

La función turbo la traían los antiguos modelos. Era para darle más caña al compresor. Ahora lo hacen automáticamente. Veréis que cuando la Tª objetivo dista mucho de la Tª actual en el interior, el compresor irá como más revolucionado. Sin embargo, cundo la diferencia sea de 1 o 2 grados, irá más suave.

Salud!!

Amoroto

En el libro de instrucciones me parecio leer el otro dia algo de no se que funcion turbo. Luego cuando llegue a casa, os digo la pagina.... ;) Pero si, igual es que ya viene incorporada de serie, es que no lograba encontrar ningun sitio donde pusiese como activarla... Danke

carlos.

El compresor danfoss que lleva tiene un pequeño cuadro dentro donde se pueden puentear diferentes opciones de revoluciones, supongo que depende de como venga de fabrica tendra mas o menos potencia, yo fuera de garantia lo bajaria al minimo para obtener menos consumo ya que de potencia en esta opcion, esta mas que sobrado, ademas tiene buen aislamiento, es verdad que este modelo es diferente al anterior, este lleva por lo visto pantalla digital y el antiguo no, no me extrañaria que hayan quitado lo del turbo, que para mi es una chorrada la verdad.

Amoroto

Si, si, era simple curiosidad. De echo pensar en un turbo en un aparato de estos suana a forzar la maquina, y desde luego no es mi idea...  .nono  Danke a tod@s de todas formas  .ereselmejor

Belentxi

Por fín, por fin, por fin ha llegado nuestra nevera!!!!! Ahora mismito està enfriando...AGUA. Es para probarla .baba. Aunque ahora la vemos demasiado grande para nuestra furgo que es pequeñita.
Gracias Ibon y gracias a todos .palmas

miguelangel


Hola a todos.

He estado mirando el tema de las neveras y estaba interesado en una si aun quedan, y saber su precio. Me han dicho que van muy bien.

Muchas gracias y saludos para todos.

Miguel Angel

carlos.

Hola, mi nevera la tiene ibon, la que me corresponderia vamos, me viene muy mal pagarla ahora mismo por mil gastos que tengo, por que no te la quedas tu miguel angel? bueno tu o quien este por delante, confirmarmelo por favor, ya la pillaria mas adelante.

miguelangel


Bien , no se si hay alguien antes que yo, no se todavía el precio, pero si no hay nadie y es nueva, depende del precio me la quedo sin problema.

Mi mail es mact1310@hotmail.com.

Muchas gracias.

carlos.

Como nueva, pues claro! si es de la compra conjunta, la tienen en el taller del la persona que hizo la compra, esta por lo tanto en su embalaje, yo ni la he tocado, en vez que me llegue a mi podia llegarte a ti, o te pasas a por ella, si la quieres habla con este chico, le pagas y te la manda.

bribonj

Carlos, en tal caso te agradecería que mo avisases. Tengo yo gente esperando también. Cada vez que uno ve esa nevera le digo: tiene dueño.

Por lo tanto si no la quieres confírmamelo.

Saludos

miguelangel


Buenos dias.

Losiento bribonj, no quiero interferir , soy nuevo en esto y vi el tema de la nevera y me

interesó. Si aún quedan y estoy a tiempo me la quedo , sino tan amigos.

Muchas gracias por todo carlos y si no puede ser esta vez pues otra vez será.

     Saludos a todos.

carlos.

Si Ibon tienes toda la razon, pero esto ha sido a si de repente, tenia pensado llamarte por supuesto, asi que hazlo asi si te parece, pasasela a quien tu veas adecuado, por mi se la pasaba a miguel angel pero claro, la posicion de espera de otras personas como esta claro prevalece.

miguelangel


Saludos.

Bueno sigo interesado ibon, no se si queda alguna otra si no es la de carlos. Dime alguna cosa

por favor que hasse muxa caló.

Muchas gracias y saludos a todos.

colorines

Hola, publico este post aquí y también en el hilo de la V compra conjunta...

Os comento mi experiencia con la CF-35 conectada a una batería AGM de 120 Ah. (ambas fruto de sendas compras conjuntas).

Hace dos fines de semana estuve en el Festival Internacional de Benicassim (allí no hace frío precisamente) y aunque en la zona de caravanas había cables para conectarse yo estaba decidido a comprobar la autonomía de la batería con la nevera conectada, así que no me enchufé.

El jueves por la mañana puse la nevera funcionar a cinco grados de temperatura(como el frigorífico de casa) y en modo HIGH (corta a los 11,8V) y se desconectó el domingo después de comer, entonces la puse en modo MED (corta a los 11,4V) y siguió sin desconectarse hasta el lunes a mediodía que fué cuando volví a encender la furgo para marcharme.

En cuanto al ruído al funcionar, Benicassim no es el mejor sitio para averiguarlo (ambiente fiestero), pero el lunes dormí en Benavente con la nevera a dos palmos de la cabeza y cuando se ponía a funcionar no molestaba, que por cierto, se ve que el aislamiento de la misma funciona bastante bien porque se enciende poco para mantener la temperatura, y cuando lo hace, se echa poco tiempo encendida.

En fin, encantado con la nevera (cervezas, horchata y gazpacho fríos todo el fin de semana) y sobre todo con la autonomía de la batería (180 € bien empleados).

Espero que el tostón os sirva a alguno...

gokarn

Hola buenas noches, Ibon estoy interesado en el tema de cf-25 si hay alguna posibilidad de entrar en la oferta estare encantado. Espero tu respuesta Gracias. Sino, hay manera de empezar una nueva lista.
mi correo es camatssergi@hotmail.com. Telf. 972525191