CONVERSOR DE CORRIENTE 600W + CARGADOR 3A de FRARON ¿INTERESA???

Iniciado por tenten, Junio 02, 2008, 12:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenten

Junio 02, 2008, 12:30:18 pm Ultima modificación: Junio 02, 2008, 12:56:47 pm por tenten
hola
pues sólo, preguntaros eso:

¿hay más como yo que pudieráis estar interesados en pillar un conversor de corriente de 12V a 220V.. y que a la vez sea cargador de la batería en un único aparato??

https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-600w-con-cargador-p-42.html?osCsid=c564c1135a81491cf05eb31892822342

a mi si me interesa, y creo que se han hecho ya compras conjuntas previas..

de precios, no os puedo decir más que lo que pone en la web de fraron:

Subtotal: 99,99€
DHL (DHL Paket): 25,00€ --> DHL a España
Total: 124,99€

ya diréis, saludos

colorines

Pues yo creo que sí, la compra del inversor me la había medio planteado, pero al final creo que no le sacaría mucho partido, pero el caso es que lo que sí quiero es un cargador para la futura batería auxiliar, y si por encima tengo inversor (como de regalo) pues mejor que mejor.

Sin haber leído casi nada, ¿este aparato vale para todo lo que creo que vale?
1- Convierte la tensión de 12v contínua a 220v alterna (para un portátil, un secador de pelo, etc.)
2- Permite conectar la furgo a la red eléctrica del camping para cargar batería y consumir directamente de la red eléctrica.
3- Vale como un cargador de baterías normal (carga lenta es lo que me interesa)

Si me vale para esto me apunto casi fijo.

jordibm

Parece interesante, si hace todo lo que parece. estare pendiente del hilo

Citarun secador de pelo
.nono .nono que son mas de 600w

las otras questiones no se

colorines

Tienes razón jordibm el secador no (pensaba en la churri) por eso de venderle mejor la cosa esta de la furgo y de hacer el indio por ahí adelante.

triple 8

hola yo hice la 2ªcompra conjunta de inversores de corriente,pero cojimos el de 800w que no lleva cargador de baterias,la verdad es que funciona muy bien y no os arrepentireis de comprarlo .
los de fraron son muy serios y una vez realizado el pago son muy rapidos,en definitiva chapo por los de fraron.
si os poneis en contacto via mail con ellos y os juntais unos diez os arreglan un poko mas el precio que marca la web.
si necesitais algo ya sabeis ,
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

tenten

Cita de: triple 8 en Junio 02, 2008, 19:28:22 pm
hola yo hice la 2ªcompra conjunta de inversores de corriente,pero cojimos el de 800w que no lleva cargador de baterias,la verdad es que funciona muy bien y no os arrepentireis de comprarlo .
los de fraron son muy serios y una vez realizado el pago son muy rapidos,en definitiva chapo por los de fraron.
si os poneis en contacto via mail con ellos y os juntais unos diez os arreglan un poko mas el precio que marca la web.
si necesitais algo ya sabeis ,

muchas gracias triple 8
a mi la verdad,que me interesan ambas funciones y si busco más potencia, se va de precio
así que yo misma aceptaré buscarme un secadorcito pequeñito (http://www.twenga.es/oferta/0105322068.html), jeje
aunque ya os digo que raro es que un secador baje de los 1000w.. no seca nada..


bueno, a lo que voy, que a mi con 600w me sobra, qué decís??
por cierto, ¿en la web de fraron está su mail?? ¿en qué idioma os comunicásteis??

muchas gracias

Checo

yo  a eso me apunto, que el que tengo yo es una full y encima no tengo cargador, asi que contad conmigo.

tenten

voy poniendo una lista, vale?
para hacernos una idea de si somos suficientes para hacer la compra conjunta...

1. tenten
2. colorines
3. Checo

tenten

Os dejo aquí la oferta de Fraron:
Citar
Estimada,
nos han remitido de FraRon Alemania su solicitud para a adquisición de
varias unidades del inversor de corriente de 600w a 12 voltios con
cargador de 3 amperios. Adjuntamos imagen del artículo.
El precio por unidad de este modelo con envíos individualizados es de
119,00 euros, IVA incluido
.
Si le interesara, puede confirmar su pedido respondiendo a este correo.
El plazo de entrega de dichos inversores sería de 5 dias hábiles una vez
recibidos los pagos por las unidades acordadas.
Necesitaríamos todas y cada una de las direcciones de envío con
teléfonos de contacto.  Las puede enviar a esta dirección de correo-e.
Pueden efectuar los pagos a la siguiente cuenta en España:  xxxxx   indicando  el artículo.
Para cualquier pregunta , por favor responda a este correo o llame al xxxxx.
gracias por  todo, un saludo


colorines

Y respecto a la función como cargador...
¿Alguien sabe si es cargador inteligente? en el caso de no ser inteligente ¿qué es? ¿tonto?
Yo creo que a mi lo que más me interesa es tener un cargador inteligente (con inversor o sin él), como no tengo mucha idea no sé si los 3A son muchos o pocos para cargar las baterías, echaré un vistazo a ver si me entero.

jvtaladrid

Yo tambien puedo estar interesado en el aparatillo, pero me gustaría tener más información de si es una buena opcion de equipamiento o si es mejor gastar un poquillo mas y tener 1000W....

Espero información.....

Un saludo

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

tenten

Junio 03, 2008, 16:13:54 pm #11 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 16:16:19 pm por tenten
os dejo aquí otra oferta, para 5 unidades de otro modelo similar:


CitarMi nombre es xxx del Dpto. Comercial de xxx . El precio para las unidades que nos solicita del inversor cargador modelo A601-600W-12V es de 90 € neto/ud. Si fueran a direcciones distintas tendríamos que añadir gastos de envío que serían tan sólo de 8 € neto por dirección de envío y se le enviaría a portes pagados por transportes Ochoa.
Tendríamos las 5 unidades para el 16/06/2008 salvo venta. Adjunto hoja técnica de producto.
A la espera de noticias reciba un cordial saludo,
Dpto. Comercial


qué me decís??
el enlace del modelo es:
http://www.olfer.com/fuentes/pdf-inversores/A601-600W.pdf
http://www.olfer.com/fuentes/inversores/inv_1_3.html

jordibm

Junio 03, 2008, 16:14:15 pm #12 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 16:20:38 pm por jordibm
Cita de: colorines en Junio 02, 2008, 19:26:18 pm
Tienes razón jordibm el secador no (pensaba en la churri) por eso de venderle mejor la cosa esta de la furgo y de hacer el indio por ahí adelante.


Si es así, el secador y la secadora .meparto .meparto

Yo estaria interesado en una compra conjunta,espero que los expertos del foro nos aconsejen bien.

Solo me faltaria saber seguro que se puede enchufar en él un pc portatil ( ha de tener la onda completa ) y me apuntais en la lista

Buen trabajo tenten .palmas

 

jordibm

ALERTA hay otro hilo abierto en el mismo subforo que se llama ¿que conversor? , y que habla de lo mismo que este. como se pueden unificar si fuera el caso?? 

colorines

Hola jordibm, he ojeado el otro hilo y creo que se trata de una compra ya acabada, de todas formas yo le voy a echar un vistazo para ver que han comentado.