Compra conjunta programador de velocidad Waeco Magic Speed 902 para Trafic

Iniciado por bribonj, Mayo 14, 2008, 16:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dani.b

Exactamente, el precio depende de las unidades que pidamos. A mi la verdad es que me viene un poco jodido porque voy justo de pasta, pero vamos, uno seguro si que necesito para un amigo. Y no creo que tengamos problemas en pedir distintos modelos, nos ajustarán el precio en todos.

Ikerlanz, si puedes contacta tu con Waeco y pide precio para una compra conjunta, y no te preocupes que no hay que saber regatear, te darán un precio y listo, lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas. De todas formas, si puedes di que es un grupo de compra del foro de furgovw, digo yo que puede servir para algo.

Un saludo, y ya nos contarás.

dani.b

¿Hay interesados o estoy medio solo con Ikerlanz?

Vamos, que si nos juntamos 5 podemos organizarla.

Iker, ¿has podido contactar con alguien de Waeco para ver que precio nos hacen?

ikerlanz

Ostras! Perdona dani.b!!
Se me ha olvidado completamente.
Lo siento, pero estoy hasta arriba...  .loco1
Mañana me pongo en contacto con ellos de acuerdo!?

dani.b

OK. La oferta del alemán ya la tenemos, ahora es cuestión de ver si la mejoramos. De todas formas parece que estamso solos en esta compra, y siendo 2 no creo que consigamos ningún precio especial. Pero vamos, pregunta para 5 unidades a ver que nos dicen.

Ya nos contarás.

Un saludo,

            dani

ikerlanz

Email enviado a Waeco, en cuanto tenga respuesta os comento.
De todas formas dani.b, no sería mejor que abriéramos un nuevo
hilo para esta nueva compra!? Y que los interesados se vayan
apuntando ahí.
Saludos!!

dani.b

Pues si, me parece bien, cuando tengamos precios abrimos un post nuevo para la compra conjunta, pero pienso que es mejor esperar a tener precios.

Un saludo,
                dani

ikerlanz


sfolguera

Buenos Días.

Soy un usuario nuevo de este foro y quería agradecer a todos vosotros y en especial a srobles por el magnifico brico de instalación de control de velocidad

Me compre este controlador de velocidad y ayer lo instale, siguiendo mas o menos las instrucciones del manual.

He visto que según srobles los colores de canbus no corresponden con los colores que dice el manual. a mi me pasa lo mismo (opel Vivaro 2007)  en principio tenia el pin 6 el cable de color púrpura/rojo, el pin 14 de color blanco/rojo y el pin 1 amarillo/rojo,

Según el manual dice purpura/rojo pin 14 con Azul   Blanco/rojo pin 6 con Rosa    Amarillo/rojo pin 1 con rojo

Pues  yo solo hice caso a la situación de los pines es decir que conecte el Azul al pin 14 el Rosa al 6 i el amarillo al 1 y ha funcionado correctamente.

Ahora bien, según el brico de srobles  veo que la conexión de cables son iguales que los míos pero el ha puesto el Azul con Pin 6 y el Rosa con pin 14 es decir según veo has cambiado el orden de los pines que vienen de fabrica. Si algún día te tienen que conectar la maquina al CanBus puede que te de error pq el pin 14 y el 6 estan al reves. Creo yo.....

Bueno pues aquí os pongo lo que creo yo.

Saludos a Todos y enhorabuena por este Foro tan guapo!