Abril 16, 2024, 23:13:47 pm

Ya estamos en casa ¡¡¡¡

Iniciado por jordiII, Mayo 04, 2008, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiII

Despues de 7 horas de camino ya estamos en casa sin novedad, bueno sin novedad no...que aun me dura la resaca del sabado .meparto, nos lo hemos pasado fenomenal, los crios se han divertido y nosotros mas, hemos conocido gente increible de toda españa y os aseguro que la partida fue dura, muchas gracias a Bea, Javi, nana, Toño (tocho que dice mi mujer .meparto), Joaquin, Paqui, Gloria, Bego y Ivan el terrible ;D, a los de vigo que teniamos al lado, a patxi y su chica, que no hay manera de acordarme del nombre, Dortoka, y los mas cercanos, el inefable Ramovil con el megafono, a perla negra por hacerme babear a los crios con su furgo y traerme los cartuchos para poder cocinar en la nacional y mas, mas, mas....

Fran T4

Que envidia macho  .baba .baba

Me alegro que lo hayais pasado bien, a ver si puedo ir el año que viene... ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

flash

Hombre jordi aqui  estamos los de Cadiz,un abrazo me alegro de qu e llegaseis sin percances nosotrs tardamos una pasada pero aqui estamos dale recuerdos a la familia y de parte de Gloria que besitos al jordi que no veas como se lo paso la chica,a ver si te puedo escribir con mas tiempo,tengo abierto el foro desde ayer y vi tu mensaje ,pues lo dicho que nos vemos. .palmas

Kaiku

a ver jordi q al final me moskeo,eh??? :-\ :-\ como q patxi y su chica..q kaiku soy yooooo, NAGOREEEE!!!!JAJAJAJAJAJA...la verdad es q nos lo pasamos fenomenal, con tanta gente de todos los rincones de la geografía..y los pekes q son una alegría q ni t cuento..un besote para el david y el jordi, a ver si le comprais una cometa en el decatlon y os dejan un ratico trankilos..
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Wahine

gracias a vosotros tb... qué familia... madre mía... un beso de nuestra parte que sois geniales, los cuatro aunque nana aún esté recuperándose, ejejje
lo dicho, a ver si hacemos esa quedadita ya hablaremos de fechas
un beso muy grande, muy grande y de nuevo gracias por todo, sobretodo por ser como sois.
cuidaros mucho y suerte en todo
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

RAMOVIL

  Gracias por la parte que me toca, esa que va con pilas  .meparto la verdad es que se hace muy breve y muy triste pero ya empiezo a pensar que la proxima esta mas cercana.
                   Un abrazo a tod@s

wero


gracias a vosotros y a vuestra forma de ser, .palmas fue un placer conoceros y compartir
estos dias en vuestra compañia y más placer fué ver correr a vuestros hijos por
todos laos  .loco2 (estos si que son cuatro X cuatro) por cierto soi toño no tocho  ;D
espero veros pronto ya sea por nuestra tierra o en cataluña, cada dia conozco más catalanes
y cada cual mejor  ;D, se me está haciendo obligado conocer esa tierra como dios manda..
saludos

mario neron

gracias a vosotros por todo nos lo pasamos muy bien con lo del cachondeito de:raul... raul... raul...
espero que cuando vengais a galicia que aviseis para juntarnos unos cuantos y daros la bienvenida.

saludos.