[Cadiz][Furgopefecto] Paseo del Almirante Pascual Pery (Cadiz)

Iniciado por petate a frutas, Abril 27, 2008, 19:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Mateos 3.0

Para ir en Septiembre cual seria mejor, este o el de la cortadura???

Saludos y graciuas
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

funambulista

Hombre el de Cortadura es de bardere (gratis) y en este parking hay que pagar. El de Cortadura no está en Cadi Cadi (dentro de las murallas, la ciudad antigua) y el otro sí. No sé, el de Cortadura está en un playón que no se masifica ni estando en agosto. Tú eliges!

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Black Pearl

No dormimos,pero pasamos por aquí hace cuatro días y tenía muy buena pinta, tranquilo y con un barecillo al lado. Eso sí, hasta el centro hay un paseíto a pleno sol (si lo hace). Por cierto,ojo con los parkings subterráneos del centro de Cádiz, que no suelen pasar del 1,95 de altura,yo me lleve un sustillo con la furgo, que entraba por los pelos pero una vez dentro rozaba los carteles!  :-\ :-\
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

Dober_van

Yo he dormido anteriormente con la AC en el parking situado junto al Castillo Sta Catalina y sin problemas de pernocta.
Centrico y vigilado.
Esta semanita me voy Cai... .baba

Remos007

Bueno pues yo he dormido aquí hace una semana y al principio de la noche todo bien, y a eso de las 3.45 de la mañana llego un camión y me dije aquí voy a estar de cine viene un camionero a dormir.  Cual fue mi sorpresa que a los 20 minutos llego otro camión y se pasaron el resto de la noche cargando de un camión a otro. Imaginaros el ruido
Una pena el sitio estaba bien pero si ahora pasa esto todas las noches es una Put...a
Lo cometo por si a alguien le puede ayudar

pfersol

En Junio nos hicimos en furgo toda la provincia de Cadiz, y este es el furgoperfecto que mas nos gustó....
El sitio esta genial porque es tranquilo y de vez en cundo pasa la policia que no te dice nada, es solo para vigilar. pero lo mejor de todo es el ambiente de pescadores que hay! nos unimos a ellos y a sus charlas y nos dieron mas de las 3 de la mañana con ellos, cuando nos despertamos por la mañana alli seguian, van rotando pero se ve muy buen rollo entre ellos.
Hay un bar que durante el dia y en un apuro puedes entrar al baño...es chiquito pero como os comento...para un apurillo no esta mal.
Recomendable 100%

negroyblanco

¿alguien ha estado recientemente en este furgoperfecto?
La última reseña es de 2015 y no sé cómo estará a dia de hoy
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

MondePerfect

Cita de: negroyblanco en Agosto 18, 2017, 17:12:42 pm
¿alguien ha estado recientemente en este furgoperfecto?
La última reseña es de 2015 y no sé cómo estará a dia de hoy

Nosotros hemos aparcado ahí está semana pasada para visitar Cádiz, pero no nos quedamos a dormir. Voy a intentar ayudarte:
Para visitar la ciudad es genial: gratuito, muy cerca de la parte antigua, y nos pareció seguro.
Para dormir: tiene pinta de ser tranquilo también, pero hay una serie de discotecas a unos 200-300 metros. Tienen pinta de no estar ya operativas, pero no sabría decirte con seguridad si es así. Si están abiertas... Yo no creo que me quedase ahí a dormir.
Nosotros dormimos en los fp de playa de la casería una noche, y en el de valdelagrana otra, están muy cerca y se duerme fenomenal en los dos. Ya puestos, yo te recomendaría el de valdelagrana (junto al centro de interpretación casa de los Toruños).
Ale, ahí quedan mis consejos, buen viaje y a disfrutar!!!
Espero haberte sido de ayuda.

negroyblanco

mil gracias, al final nos hemos decidido por el de cortadura y ayer ya hicimos noche y todo genial con la única pega que hay conciertos en el chiringuito hasta las 1:00 pero como somos unos juerguistas aquí estamos con el niño en el concierto😁
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

botikario

Buenas! Alguien tiene info reciente para dormir en cadiz? Vamos el fin de semana de carnavales y supongo que habra mucha gente...alguna recomendación, gracias

andarrios

Hola, yo voy en Carnaval a Cadiz y está todo petao, lo que hago para estar en el meollo es meter el furgon en el Parking de la calle Campo de las Balas, a 100 metros de La Caleta, a 200 del Falla, Junto al Castillo y con las mejores vistas de la bahia desde el furgon.
Eso sí es de pago, creo que son 12E al dia y solo es parking, el aseo siempre está "cerrado por obras" .meparto .meparto .meparto
Que te diviertas Pishita  .meparto .meparto .meparto

botikario

Muchas gracias!!  Allí nos meteremos aunque estoy llamando y no responden..veremos mañana.
Un saludo

andarrios

Tonteria que llames porque para estas fechas ni  reservan ni ná. Igual te tienes que poner en cola para que salga alguien y te dejan entrar. Para mí,merece la pena pagar el parking porque como te digo estás en medio y a un paso de todo, vamos pared con pared con el Parador Nacional.
Un saludo  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

estivenson

No lleganos a la punta. Mas bien cerca de los garitos. Un fallo cq era sabado y se estaban montando un botellon cerca de nuestra furgo. Un poco de escamdalo pero no nos molestaron directamente, indirectamente si xon la musica y el jaleo. Perfecto para visitar cadiz!!!