[Cadiz][Furgopefecto] Paseo del Almirante Pascual Pery (Cadiz)

Iniciado por petate a frutas, Abril 27, 2008, 19:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marshal

Cita de: tra´fi:k en Junio 20, 2012, 20:24:11 pm
  Espero que la respuesta sea positiva  :roll:


A finales de Junio, visitaremos cadiz en autocaravana. Nuestra idea principal es pernoctar en el parking que hay al lado del parador nacional, son 14€ y está permitida la pernocta, o eso lei en un foro de AC. El problema es que creo que ese parking ahora es cubierto y dudo que permitan pernoctar o aparcar un trasto de mas de 7 metros.

Alguien puede confirmarme si el parking es cubierto o si hay alguna otra opcion para pernoctar en cadiz, aunque sea de pago.

Gracias.

anndy

Cita de: able
Está permitida la pernocta en ese parking??


yo no sé a ciencia cierta si está permitida o no, pero estoy completamente seguro que la policia no te va a molestar, es una zona un poco aislada que como dicen en otro post va muy poca gente, solo algunos pescadores y algunos paseaándose esporadicamente. aunque si hay tráfico en las inmediaciones.

siempre se puede aparcár ahí. estoy seguro que de estar prohibido, los policiías harian la vista gorda, debería ser un parking reservado para turismo itinerante

los escapaos

ami una vez hace 2 o 3 años los locales me despertaron a las 2 por hay
sin prisa pero sin pausa

anndy

Cita de: los escapaos en Junio 03, 2013, 19:34:03 pm
ami una vez hace 2 o 3 años los locales me despertaron a las 2 por hay


el pricipio de ese paseo coincide con el final de los bares. el paseo es bastante largo y hay mucho sitio donde aparcar, si te elejas un poco seguro que no los escuchas

saludos

marshal

nadie conoce el parking de pago que está junto al parador???? necesito informacion de alli, pero no encuentro. Vamos cona una autocaravana de mas de 7 metros y necesito encontrar un sitio.

anndy

El parking del que hablas está muy bien situado, creo que lleva poco tiempo funcionando.

voy a buscar por internet a ver si encuentro algo y te informo...

marshal

Cita de: anndy en Junio 05, 2013, 13:54:51 pm
El parking del que hablas está muy bien situado, creo que lleva poco tiempo funcionando.

voy a buscar por internet a ver si encuentro algo y te informo...


Gracias!!!

Yo me refiero al que está al aire libre.

http://maps.google.es/maps?q=36.534498,-6.306949&num=1&t=h&z=19

En algún lado he leído que se puede pernoctar.
De ser así realizare fotos y lo subiré a furgoperfectos, ya que es una oportunidad muy estable para visitar Cadiz.

Agradezco tu interés, a finales de Julio viajamos con una autocaravana alquilada con unos familiares y queremos tener un sitio cerrado, donde poder dormir, y visitar la ciudad sin problemas.

curran

en primer lugar hola a todos acabo de registrarme en el foro, aunque lo sigo habitualmente. en relación al aparcamiento al aire libre junto al parador, deciros que en febrero lo utilice y anteriormente lo habia utilizado en otras ocasiones, no existe problema alguno para dormir, por la noche hay un vigilante que da vueltecitas por el mismo aunque nunca he tenido ninguna sensacion de inseguridad. El precio es de 14 euros si tu furgo o auto es inferior a 6 metros, subiendo considerablemente el precio si es de mayor tamaño. en aparcamiento en cuestión creo que se llama "Campo de las Balas", tranquilo, céntrico y seguro, a mi entender, saludos

marshal

Cita de: curran en Junio 05, 2013, 18:40:09 pm
en primer lugar hola a todos acabo de registrarme en el foro, aunque lo sigo habitualmente. en relación al aparcamiento al aire libre junto al parador, deciros que en febrero lo utilice y anteriormente lo habia utilizado en otras ocasiones, no existe problema alguno para dormir, por la noche hay un vigilante que da vueltecitas por el mismo aunque nunca he tenido ninguna sensacion de inseguridad. El precio es de 14 euros si tu furgo o auto es inferior a 6 metros, subiendo considerablemente el precio si es de mayor tamaño. en aparcamiento en cuestión creo que se llama "Campo de las Balas", tranquilo, céntrico y seguro, a mi entender, saludos


Muchas gracias, me quedo mas tranquilo. La autocaravana mide 7 metros, pero así y todo vale la pena pagar mas. estás en el mismo centro y puedes dormir en ella.

Perso

Hola chic@s, yo voy para Cadiz la segunda semana de julio, desde Elche (Alicante) y me ha gustado la opción del aparcamiento  "CAMPO DE LAS BALAS" llevo una vw transporter.
¿al llegar a Cadiz, esta indicado, hacia donde me dirijo?

Gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

funambulista

Cita de: Perso en Junio 27, 2013, 10:55:40 am
Hola chic@s, yo voy para Cadiz la segunda semana de julio, desde Elche (Alicante) y me ha gustado la opción del aparcamiento  "CAMPO DE LAS BALAS" llevo una vw transporter.
¿al llegar a Cadiz, esta indicado, hacia donde me dirijo?

Gracias.


Tienes que pasar la Puertas de Tierra y tirar hacia la derecha, bajando la cuesta las Calesas (todo recto), dejar a la izquierda la plaza España (sigue recto), la calle sigue con una pequeña curva a la izquierda, vas a pasar por debajo de las murallas de San Sebastián (un tunelillo), todo recto por la misma calle (verás la bahía en un marco incomparable como es la Alameda Apodaca); siempre por la misma calle derecho sin tomar ninguna salida poco a poco llegarás a un parquing subterráneo nuevo (ESTE NO ES) pegado al parque Genovés. Pasas una estatua majestuosa de Simón Bolívar a Caballo y justo antes de llegar a la Caleta toma una salida a la derecha por una estrecha calle en la que no hay nada construido a la izquierda. Todo recto y al final a la izquierda te encontrarás ese Aparcamiento con vistas al mar.

;D

Parece complicado pero no lo es, Créeme.

P.D.: otro día te cuento como se llega por el otro lado.  ;D
Lentito voy, lentito vengo.

Perso

Oooole, con pelos y señales,
Muchas gracias, personas como tu hacéis grande este foro.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

funambulista

Cita de: Perso en Junio 28, 2013, 00:27:27 am
Oooole, con pelos y señales,
Muchas gracias, personas como tu hacéis grande este foro.


Un placer poder solucionar dudas.  ;)
Lentito voy, lentito vengo.

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

funambulista

Lentito voy, lentito vengo.