[ALFOMBRILLAS T3] reparto concluido POR FIN!!!!!

Iniciado por Checo, Abril 10, 2008, 10:52:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Checo

Abril 10, 2008, 10:52:38 am Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 22:08:25 pm por Checo
Esta es la bandera y el "impresentable" (de la derecha, que al señor Manobus ya le conoce to chichimundi) al que teneis que buscar para recojer las alfombrillas




¡¡¡¡ YA ESTAN EN MI CASA !!!!!


Punto numero uno, lista de gente que va ha subir a la nacional (espero quitarme la mayoria de alfombrillas allí) ir diciendolmelo para elavorar la lista:
   

                                     RECOGE EN

  1.- Checo                       A ese se la doy en mano                         
  2.- Pocarasta                  KDD                       
  3.- Easyrider                   Envio por correo                 
  4.- Juvimor                     Recojida en Madrid
  5.- Quino                        Entregada
  6.- Fouz                         Entragada                       
  7.- Mahou1979                KDD                       
  8.- manué                      KDD                     
  9.- Txafloneta                 KDD (se las recojerá Koeman)       
  10.- Juanra                     KDD (se las racojera galis)                   
  11.- Cheff                       Entregada (otro cliente satisfecho)   .meparto                 
  12.- Koeman                    KDD         
  13.- Jokervan                  KDD                   
  14.- Toyo4x4                   KDD (o se las da Mahou1979 despues)                       
  15.- Heiwi                       KDD             
  16.- JorgeT3                   Entregada (otro cliente satisfecho)   .meparto                         
  17.- galis                        KDD
  18.- CIOMC                     KDD     
  19.- Nachomon                KDD                         
  20.- Agüitasalá                KDD           

REPARTO DEL PAQUETE DE BARCELONA (Realizado con exito) .palmas

1. Nano10                         
2. Locovw                         
3. Maxmurdock                       
4. Etxaburio                   
5. Laszlo                           
6. Alexmtsyncro16           
7. HoSs                           
8. oteroangulo                     
9. Jongot3                             


El resto intentaré hacer envios con mas de un set de alfombrillas por envio para intentar avaratar costes.

quino

Yo le he comentado a heiwi que puedo acercarle la suya.

manué

gracias checo si quieres me paso por tu casa y las recojo, ya me cuentas .palmas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

heiwi

gracias chikos!!! confirmo mi presencia en la nacional!! ;D me da igual quien me la lleve, como mas facil os resulte ok? estoy atento. Gracias

jongot3

Yo también voy a la nacional y si es posible me gustaría recogerlas allí.
Decirme algo pues me parece que las mías llegan ha Barcelona pero yo vivo en Salou (Tarragona) y me iría mejor recogerlas en la nacional que no tener que subir ha Barcelona a por ellas... .baba

Gracias y saludos.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

quino

Jongot t3 te las tendrá que bajar alguien de Barna yo no puedo lo siento.

Pocarasta

   Amigo y compañero Checo, voy a intentar hablar con LEONOR que va a la Nacional y me va a traer una camiseta XL cruda con toas las furgos y un par de 2 pegatas FREE CAMPING. A ver si ella me las puede bajar, depende del bulto que hagan, ella va con un niño de 11 años....tendrás noticias mías.

Cita de: Checo en Abril 10, 2008, 10:52:38 am
Bueno, aunque aun no han llegado voy a ir moviendo el tema.

Punto numero uno, lista de gente que va ha subir a la nacional (espero quitarme la mayoria de alfombrillas allí) ir diciendolmelo para elavorar la lista:

quino
heiwi
manué
Nachomón
Mahou1979

El resto intentaré hacer envios con mas de un set de alfombrillas por envio para intentar avaratar costes.

MaxMurdock

Cita de: jongot3 en Abril 10, 2008, 12:31:40 pm
Yo también voy a la nacional y si es posible me gustaría recogerlas allí.
Decirme algo pues me parece que las mías llegan ha Barcelona pero yo vivo en Salou (Tarragona) y me iría mejor recogerlas en la nacional que no tener que subir ha Barcelona a por ellas... .baba

Gracias y saludos.



JongoT3: Supongo que alguien de los que va habitualmente a Montjuic y vaya a la KDD te las puede traer. Yo no voy a la nacional  :(
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jongot3

Cita de: MaxMurdock en Abril 10, 2008, 12:52:24 pm
JongoT3: Supongo que alguien de los que va habitualmente a Montjuic y vaya a la KDD te las puede traer. Yo no voy a la nacional  :(

Pues si, si alguien me las pudiera recoger en montyuic y entregármelas en la nacional me haría un favor...

gracias
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

fouz

Bueno,
yo aqui en los madriles ....
no puedo ir a la nacional pero me paso por donde sea  !!
soy de getafe, si hay alguien de leganes, fuenlabrada o por aqui decidlo y recogemos varias del tiron !!!
cuando lleguen sino me paso por tu casa/curro/dondesea para recogerla.
muchas gracias por todo !!!

. . . . T3TeAnDo . . . .

NachoT3

Muchas gracias checo
si quieres te quitamos de encima las de mi hermano, manué y mias antes de la nacional que si no no vas a poder ir con el perro .meparto .meparto

Nano10

maxmurdock, yo las pasare a buscar por montjuic la setmana que viene si ya estan,ok? un abrazo y gracias a todos por todo!!!!!!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

kleinervwbusladen

Abril 10, 2008, 20:42:09 pm #12 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 20:54:12 pm por kleinervwbusladen
Hi, I had expected and again you can now offer the following:

Mat   22 €
Nick + 3 €

Shipping € 0.50 per person

So I thank you for your trust. These are also the new fixed rates for the forum. Perhaps you can even order one with the other threat together, it will be beneficial for all. Many love Frank

   
Hola, lo que esperaba y de nuevo ahora puede ofrecer las siguientes:

Mat 22 €
Nick + 3 €

Envío 0,50 € por persona

Así que le doy las gracias por su confianza. Estos son también los nuevos tipos fijos para el foro. Quizás usted puede incluso pedir uno con la otra amenaza juntos, será beneficioso para todos. Muchos amor Frank

Following colours I can now offer / Después de colores que puedo ofrecer ahora

A)
B)
C)
D)
E)

A) blue, b) beige, c) black, d) gray, e) anthracite
A) azul, b) de color beige, c) negro, d) de color gris, e) antracita

Images of the last order / mágenes de la orden final

All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

MaxMurdock

Thank you for the special price Frank!

I'm sure that many people will ask you for more mats once they see ours installed in our vans at the national meeting of the forum!  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kleinervwbusladen

*ggg*, let's see. I pity the bus is not currently running, otherwise I would be down times spontaneously.
   
*ggg*, vamos a ver. Tengo compasión de los autobuses no se encuentra en funcionamiento, de lo contrario yo estaría abajo veces espontáneamente.
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado