VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ferrato

la esperada es la 150 cv con techo elevable cama  a ver lo que tarda.

aittor

Gracias por la respuesta urkomendi75 ;). Lo de los asientos lo tendre men cuenta. Que tal te ha quedado el techo? Que quedan como las originales o se les nota algo? Cuanto tiempo te tardaron?

URKOMENDI75

Cita de: aittor en Abril 23, 2008, 21:08:29 pm
Gracias por la respuesta urkomendi75 ;). Lo de los asientos lo tendre men cuenta. Que tal te ha quedado el techo? Que quedan como las originales o se les nota algo? Cuanto tiempo te tardaron?




El techo perfecto(wesfalia es calidad siempre) keda igual ke una markopolo
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

URKOMENDI75

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

tipet

Yo también le hice un apaño parecido al tuyo URKOMENDI75, pero sin quitar asientos. Y en los raíles, le meto las gomas que traía de serie y queda bastante apañao.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

ferrato

Ya habia visto tu brico urkomendi, si lo he visto todo sobre las fun en el foro.

Que sistema de cortinas teneis montado en la fun?

Hay ma

http://img177.imageshack.us/img177/7053/imagen006bo5.jpg
Yo cogi un perfil de aluminio y lo corte por la mitad, dejando una U que media medio centimetro solo, luego una tela de foxturit blanca un poco de maquina de coser y a colgar.
salud

tipet

Cita de: ferrato en Abril 25, 2008, 07:48:51 am
Que sistema de cortinas teneis montado en la fun?


Yo llevo las de serie que te ponen con la cama.... a mi me valen.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

URKOMENDI75

Yo igual ke Tipet,kuando te pone Wesfalia la cama en el tetxo tambien te instalan las kortinas, 2 e 1 pero se paga komo 2(cabrones jejeje...)

Me voy a kurrar,kreo ke mañana me dan ya la puta kamara...

PODIAMOS KOLGAR FOTOS DE NUESTRAS FUNS NO?

dame una FUN y dame konfort,en tu zulo no kaben ni dos!! 8)
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ferrato

A ver a ver! me estais diciendo que mi fun va a traer las cortinas instaladas por wesfalia porque me acabo de enterar. poner unas fotos porfa.

ferrato

hay ma    muyy chulo ya te pedire explcaciones mas detalladas si no las tra la fun.

Hay ma

Cita de: ferrato en Abril 25, 2008, 22:24:44 pm
hay ma    muyy chulo ya te pedire explcaciones mas detalladas si no las tra la fun.

las que quieras, pa eso estamos.
salud

o FUN killo

Pues eso, que despues de seguir el Foro desde hace casi un año, porfín esta semana me dan mi Fun compacta. Ya la he visto en el concesionario, pero estoy esperando a que la matricuulen, seguro y esas cosas. Llevo dos días durmiendo mal de los nervios que tengo. Cagon todo!!!!!! a ver si me la dan ya!!!!!!!!!!!

Ya os contaré como va y todo eso. Por cierto que pone que trae una caja plegable de serie. Eso es así??
Muchas gracias, y ya podéis contar con una más.
Furgonetero descomunal

inixio

iepa o FUN killo!  ;) bienvenido al club! ;D

Por fin alguien con una compacta! pensaba que era el unico que tenia una!
Es verdad que trae una caja plegable en un bolsillo que tiene el suplemento de la cama, es un detalle aunque todavia no la he usado.
¿Por que te decidiste por la compacta?

URKOMENDI75

A nosotrxs no nos regalaron kaja!! >:( kabrones jejeje

;DONGI ETORRI AL LADO FUN!! (al final dominaremos el mundo!!)

Ke te la den pronto y  a ver esas .fotografo

FUNEROS
-FUNkillo
-Tipet
-Inixio
-Ferrato
-Hay ma
-Urkomendi75
-Aittor
-Mokarte
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA