********[Girona][Area Autocaravana] Sant joan de les Abadesses

Iniciado por furgoraider, Marzo 22, 2008, 19:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Papalima

Buenas, el pasado jueves dormimos aqui, acompañados de una ac y otra furgo. Ni un solo ruido en toda la noche, muy tranquilo y ademas buen sitio para dejar la furgo mientras haces una visita al pueblo. 100% recomendable.

kilby

Muy recomendable, pero al aparcar coches tambien el puente de todos los santos algunas Ac's se tubieron que ir por que no habia sitio.



Cop de Colorins

Hola Kilby,
Me pillaste en la foto vaciando el water.... El lugar es muy recomendable y debemos de valorar positivamente la oportunidad de esta área para poder vaciar WC y aguas grises, a parte de llenar también de agua los depósitos. Felicidades a los de Sant Joan de les Abadesses!  .palmas .palmas .palmas

kilby

Ostras Cop de colorins y donde vaciaste wc ??
yo pensaba que solo era para grises..... en fin muy buen lugar la verdad.

Jordi Carreras

Febrero 16, 2014, 13:33:32 pm #19 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 13:59:15 pm por Jordi Carreras
Después de bajar de La Molina, el día 3 de febrero, nos acercamos a este parking perfecto para pasar la noche. Nos ahorramos poner cadenas porque justo esa noche se puso a nevar copiosamente. Pasamos una noche de las más tranquilas y silenciosas. Como decís todos, es un lugar perfecto y muy agradecido al pueblo. Se merecen que gastemos en sus comercios y visitemos sus monumentos.
Alguien dice que no encontró el depósito del WC químico: está tan perfectamente disimulado, que no me extraña. Es la tapa de depósito incrustada en el suelo, que se levanta fácilmente, se dispone de agua limpia para mejorar la higiene de nuestro depósito de wc y luego se baja, quedando otra vez a ras de suelo. En la imagen que subo, se ve perfectamente.
Ojalá que la visión que tuvieron los del pueblo en poner un párking así, la tuvieran otros muchos más, pues poco o mucho, todos acabamos en una panadería, en una carnicería, en un bar o en un restaurante, si se da el caso. Incluso en sus gasolineras. Estamos lejos de Francia o Alemania en ese tema, por desgracia. Solo se necesita una visión de futuro, de negocio y de practicidad, pues facilita que todos los vehículos como los nuestros, se agrupen en un punto, en lugar de dispersarse por el municipio. En fin, poco a poco.












xaviaska

Sí que está bien disimulado, sí!

Pero me gusta mucho que esté todo junto. Dejas la furgo vaciando grises, y mientras tú con el potty, y/o llenando limpias... Todo a la vez. Bien organizado.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Paualmon

Estuvimos el pasado 19 de abril en Sant Joan de les Abadesses pasando la noche. El sitio nos encantó. Muy tranquilo, sin nada de ruidos. Buenas vistas al puente medieval, árboles, fuente, contenedores para clasificar resíduos, vaciado de grises y la fuente. Recomendable al 100% dar una vuelta por el pueblo y conocer la abadía...y para los que os apasione la cultura popular y/o la literatura catalana merece la pena conocer la historia del Comte Arnau.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

torima

Nosotros hemos estado este fin de semana.... I decir que es genial!!!!
Dormimos en el parking de arriba mucho mas tranquilo fuimos a una gorga preciosa subí a ogassa en bici con el niño a cuestas..(buff) y tambien fuimos a Ripoll por la via verde!!!!
Total!!!!! Muy buena iniciativa por parte del pueblo. Ya que al igual he pasado mas de 200 veces y nunca havia parado








jinmutenno

que pintaza!! este finde subiré para allí ! Torima, la foto de ese gorg la tomaste siguiendo el enllaç ruta del ferro amb el carbo????

gracias!!
La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

torima

es una gorga que hay en  la via verde de sant joan direccion a ogassa. esta muy cerca de sant joan y muy bien señalizada con un cartelito!
ya lo veras!!! tendras que dejar la via verde y bajar por un sendero ( mejor a pié) hasta la gorga!!!!!

lucawagen

Muy buena pinta! Esperamos poder pasarnos en breve ;)

satanbdn

Gracias compañeros éste finde haré una visita ;D

jinmutenno

muchas gracias torima !! espero que el tiempo acompañe  .ereselmejor

santanbdn a ver si coincidimos por ahi :) yo voy con una vito del 2004 azul !  ;D
La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

fullequip

Hola!!
Área muy recomendable, sobretodo visitar el núcleo antiguo del pueblo que esta super arregladoy el monasterio a parte de la rutas en bici por el carrilet.
Es para felicitar a ese ayuntamiento por un espacio tan bien conseguido, cerca del pueblo y comercios y con tanta variedad de actividades para hacer.
Yo había pasado miles de veces y nunca había parado. Seguro volveré.
Salut i força al canut.

POPIT5

Un sitio genial, pase por alli el jueves y esta muy bien, no pase la noche porque nos pillo de paso, pero es muy recomendable, estuvimos viendo los tres aparcamientos y los tres estan de lujo.