[COMPRA CONJUNTA] amortiguadores porton trasero T3 y T4 Recaudando y enviando!!!

Iniciado por kameixo, Marzo 13, 2008, 12:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kameixo

Cita de: Konii en Abril 18, 2008, 12:57:55 pm
He intentado ponerlos en mi t4 pero son más cortos
que los que tenia puestos y no puedo.

Alguién que lo haya puesto en una T4?

gracias.

mU BUENAS... Ya coloqué unos en una T4 y sin problemas, es normal ke sean mas cortos, pero pokito mas, es por el desgaste de los viejos...
Vete de 1 en 1, kitas uno y dejas el del otro lado pa que te ayude a aguantar el portón, pones el lado de la carrocería y despues abres o cierras el portón para que coincida el otro.
Los anclajes son iguales no?
No vaya a ser ke te los enviara mal, pero en ese caso, a alguno de T3 le envié los tuyos... no kreo...

oye si tienes problemas llamame o escribeme. Tengo el telefono en la web 
salu2

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Pues hay una diferencia de unos 6 a 7 cm de menos y los anclajes son mas pekes, y el amortiguador en si, es menos ancho, aunque eso dara igual.

Hoy le llevo al taller de confi hacerle unas cosillas, le dicho que me lo ponga de paso haber, pero no se si son esos ...

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kameixo

Si no te sirven, te los rekojo sin problemas.
Estas seguro ke la furgo es hasta el 92¿?

Por lo ke sea me mandas un mail o un privado y te reembolso la pasta y me los envias por correos, sin ningún problema...
salu2

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

mitica

estaria interesado en dos amortiguadores del porton trasero t3, tengo portabicis (y no de aluminio precisamente) aguantaran??