Manual de Multivan T5 en castellano.

Iniciado por toshiba, Mayo 02, 2007, 20:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isaacorive

Yo tambien tengo el manual en aleman es una T5 transporter combi 9 plazas con calefaccion estatica y no se como funciona esa calefacion, igual me calienta la casa si dejo la puerta del garage abierta,jajajajaajajaj :D :D :D :D incluso si tiene el manual de revisiones para saber lo que la hicieron . Gracias. Mi e.mail es i_orive@hotmail.com

txerra1

por si funciona este foro
os pediria que me mandaseis a mi tb el manual o catalogo de la multivan del año 2005

isaacorive

Yo tengo una T5 kombi de Alemania de 130Cv pero con manual en aleman y debe tener calefaccion estatica Webasto  pero no tengo ni idea de como ponerla y para que es. ¿Consume Gasoli o baterias cuando funciona? ¿Se puede programar? etc... :roll: ???

javiersan

Buenas
Por favor Me podrías mandar a mi correo el manual de la california t5 me refiero al manual de taller
javierircan@hotmail.com

Te lo agradeceria muchísimo


santa cruz

Podrías mandármelo a j8pd@hotmail.com el de la multivan T5, gracias

meg

Buenos dias...

podrias enviarmelo a meg2440@hotmail.com

muchas gracias!!!

marcos

CHUKY444

BUENOS DÍAS. HE COMPRADO UNA T5 DEL 2004 Y ME VENIA EL MANUAL EN ALEMÁN, PUESTO QUE PROCEDE DE AUSTRIA.
FUI AL CONCESIONARIO Y LO PEDÍ EN CASTELLANO. NO ME TARDO MUCHO Y ME COSTO 25€.
DE TODAS MANERAS PUEDO ESCANEAR Y COLGAR AQUÍ, EN EL FORO. PERO CREO QUE SALE MAS BARATO COMPRARLO. SALUDOS.
POR SUPUESTO..........

pintxovidal

buenas
soy nuevo en el foro tengo una multivan t5  del 2005 y necesito el manual en castellano alguno me lo podría enviar?
pintxovidal@gmail.com
gracias

borjaaimar

Cita de: expedicion_malaespina en Mayo 03, 2007, 17:24:53 pm
Yo lo tengo, tu donde estás?
Hola buenas me podrias mandar el manual de multivan t5 por pdf gracias

mokoloki

hola gente,necesito el manual de la t5 2004 en castellano, alguien me lo puede enviar por favor?

tritom

Hola muy buenas me lo podrías enviar tengo una Multivan.
tritom76@hotmail.com

Raaul

hola me podríais mandar manual de multivan t5 modelo cruise año 2006, gracias
raul_alias1985@hotmail.com

ISAAC COMFORTLINE

Hola gente, acabo de adquirir una Multivan T5 Comfortline de Alemania y me gustaría, si alguien los tiene, que me enviarais los manuales en castellano a este mail isaacviniegradonaire@gmail.com
Gracias

gizbo1110

Alguna alma caritativa que me reenvie el manual de la multivan t5 2006? muchas gracias de antemano...os dejo mi email

gizbo1110@hotmail.com

eliasherrero

Hola, estoy buscando el manual de la T5 Multivan 2005, pero no lo encuentro. Agradecería si me lo enviárais a eliasherrero@msn.com
Muchas gracias de antemano