Abril 18, 2024, 20:03:50 pm

saludos a los de soria

Iniciado por aleja, Abril 28, 2007, 22:59:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aleja

bueno un saludo a los de soria q espero q lo pasen muy bien
me da un poco de envidia no a ver podido ir a ver tantas furgos juntas pero otra ves sera
animaros los sufridores a dejarles un saludito a los afortunados.
a una ultima cosa estoy esperando las fotos

rosa


RAMOVIL

 Eso eso saludos desde la envidia. Bueno otra vez sera.

drulls

Un abrazo a todos!!!!
Yo me consuelo pensando que la del año que viene será aun mejor, no???  ;D
Yo no tengo prisa...., y tu?

trakamon

 .adios aqui otro que se quedo en tierra, con la inscripcion echa y todo....

me caguen todos los planes de mi jefe.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

multivator

Abril 29, 2007, 11:20:41 am #5 Ultima modificación: Abril 29, 2007, 11:24:08 am por multivator
y no habra manera que se hunda ese camping y desaparezacan todos del mapa.... ;D .meparto? o al menos las camaras de fotos pq la vuelta promete ser odiosa  :roll:
Cita de: trakamon en Abril 29, 2007, 10:59:24 am aqui otro que se quedo en tierra, con la inscripcion echa y todo....

me caguen todos los planes de mi jefe.....

yo tambien me quede con to preparao y desgraciadamente por problemas familiares de salud muy graves, pero espero desquitarme enseguida si al final el destino me ayuda un poquito  :-\

VENGA SEÑORES PASENLO MUY BIEN Y APROVECHEN QUE YA ES DOMINGO

drulls

Cita de: multivator link=to


yo tambien me quede con to preparao y desgraciadamente por problemas familiares de salud muy graves
/center]
Espero que no sea nada Multi.
Un abrazo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

sunsilk

UN SALUDASO SUREÑO MU GORDO PA TO@S!!!!!!!!!!!
NO ME KABE NINGUNA DUDA DE Q ESTÁIS APROVEXANDO EL PUENTE AL MAAAAAAAAAAAAAAAXIMO!!!!!

furgos furgos furgos furgos furgos furgos furgos furgos furgos furgos furgos furgos furgos furgos .loco2
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

pepe99

hola ,nosotros acabamos de llegar de la kedada, a estado de p.madre,hemos echado de menos a todos los ke no habeis podido estar y bueno ,seguro ke en la proxima nos juntamos muchos mas, yo ,personalmente me lo he pasado como un henano,viendo toda esa gran contidad de furgos juntas,muchas de ellas metidas en el barro mas de media rueda,la organizacion estubo cojonuda pero la lluvia ,a ratos no nos dejo disfrutar todo lo ke queriamos, en conclusion para mi un 10,en cuanto prepare la camara meto algunas fotillos, UN SALUDO ;)                

pepe99

por cierto, tengo barro hasta en ...... ;D

embilhard

hola hola el año k viene no fallo! nos vemos

ochobre

yo acabo de llegar tambien y me lo he pasao pipa , la organizacion un 10 , la gente genial , lo que tengo claro es que el año que viene me apunto al concurso de tortillas en vez de al de cervezas , buff !!! que manera de privar , todavia me dura la resaca ...

aleja

que envidia me dais todos
y al final tengo hasta el miercoles sin trabajar
q mierda de curro siempre igual nunca puedo quedar para nada

cein

lo peor es que todavia les quedan dos dias de quedada con todo su disfrute y todo, que envidia,
por dios no nos digais lo bien que lo estais pasando
cochina envidia me dais
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

Yuyuya

Yo llegué ayer y ya estoy hoy currando...
Qué sueño!!... y qué barro!!! .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar