Marzo 28, 2024, 09:42:41 am

Mercadillo kdada

Iniciado por montesremotedev, Abril 14, 2007, 19:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Pues yo ya tengo las cajas a dentro de la furgo!!

Telas.....grandes y pequeñas.... pareos.... bolsos.......etc......

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


tonete.g

Cita de: galis en Abril 26, 2007, 15:32:25 pmHuy, pero si he desaparecido de repente de la lista :o ;D
galis...es que le comente a heiwi que como va a ser un gran exito lo del intercambio de libros/comic que no hacia falta apuntar a todos los que los vamos a llevar...que yo me encargaba de la mesa y que con eso bastaba...por eso creo que ha quitado a todos los de los libros/comic...

gael160963

... voy a llevar unos cuantos comics de mis años mozos a ver si puedo pillar algunos mortadelos pa mi criança....  ;D

galis

Cita de: tonete.g en Abril 26, 2007, 20:23:03 pmgalis...es que le comente a heiwi que como va a ser un gran exito lo del intercambio de libros/comic que no hacia falta apuntar a todos los que los vamos a llevar...que yo me encargaba de la mesa y que con eso bastaba...por eso creo que ha quitado a todos los de los libros/comic...

Ok, sinproblema. Yo ya tengo preparado lo que voy a llevar.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

luca

una preguntina. Me parecio ver a gente con las camisetas del foro nuevas, entre en lo de merchandisin pero no las habia ¿se venderan en la quedada? o es que ya se venden por aqui y no me entere

tonete.g

Cita de: gael160963 en Abril 26, 2007, 20:25:02 pm... voy a llevar unos cuantos comics de mis años mozos a ver si puedo pillar algunos mortadelos pa mi criança....  ;D
despues de mucho buscar he encontrado uno de esos y gordo ..a ver si estas al loro y te lo pillas, jajaja

ooznak

Cita de: luca en Abril 26, 2007, 21:03:26 pmuna preguntina. Me parecio ver a gente con las camisetas del foro nuevas, entre en lo de merchandisin pero no las habia ¿se venderan en la quedada? o es que ya se venden por aqui y no me entere

se venderán en la quedada luca.

las que has visto se vendieron en la quedada de cantabria el finde pasado ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

un colega mio me ha pedido la antigua,habra?????

eneko

alguna keda de las de antes....

heiwi

Bueno, bueno bueno, hoy es el gran dia, nosotros tiraremos para alla a las 7 de la tarde o por ahí, si alguien sde kiere apuntar a esta bomba de mercadillo ke lleve lo ke kiera ke sera bienvenido aunke no este en la lista ni na, asi ke nadie piense ke llega tarde ni na por el estilo  ;D
Un saludo, joer ke estoy nervioso y to...  .loco2