[CYL][VALLADOLID][MEDINA DE RIOSECO] [21|22|23|ABRIL|2023]KDD MEDINA DE RIOSECO

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 23, 2023, 22:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La.Pelos3

Cita de: FRANJONETA en Marzo 14, 2023, 20:12:39 pmVenga...... Que esto está muy parado.

Animarse, que ya tengo la maquinita de títeres preparada.

Para el que no sepa de lo que hablo


La risa está asegurada 8)
Ummmm, tengo curiosidad, la he visto usar, pero no la he probado nunca

Xulla

¡Buenas!
Me apetecería unirme a la quedada, pero tendría que ir con perro. Me gustaría saber si se puede asistir con compañía canina y cuáles de las actividades se podrían realizar con perro.
¡Mil gracias!

karpediem1977

Cita de: Xulla en Marzo 20, 2023, 18:50:22 pm¡Buenas!
Me apetecería unirme a la quedada, pero tendría que ir con perro. Me gustaría saber si se puede asistir con compañía canina y cuáles de las actividades se podrían realizar con perro.
¡Mil gracias!
Heee, ya le vas pillando el gusanillo jeje.
Con perro por supuesto puedes ir, nosotros los llevamos siempre. De las actividades que te conteste la organización, pero s la visita guiada por la calle siempre los hemos llevado nosotros.

Espero nos veamos en otra!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Xulla

Cita de: karpediem1977 en Marzo 20, 2023, 19:16:47 pmHeee, ya le vas pillando el gusanillo jeje.
Con perro por supuesto puedes ir, nosotros los llevamos siempre. De las actividades que te conteste la organización, pero s la visita guiada por la calle siempre los hemos llevado nosotros.

Espero nos veamos en otra!
🤭 ¡Me pillaste!
¡En alguna coincidiremos! 😉

Chuchi the Machine

Cita de: Lukylau en Marzo 17, 2023, 13:26:09 pmAún no he pagado porque estoy de baja, y no sé para cuánto... El 29 voy al médico y ya confirmo si podemos ir o no 😔
Tranqui, lo primero es lo primero...ya nos vas contando. ¡A recuperarse!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: Xulla en Marzo 20, 2023, 18:50:22 pm¡Buenas!
Me apetecería unirme a la quedada, pero tendría que ir con perro. Me gustaría saber si se puede asistir con compañía canina y cuáles de las actividades se podrían realizar con perro.
¡Mil gracias!
Buenas¡¡ los perros y demás animales de compañía (entre todos somos muchos, jeje) son muy bienvenidos. Pues creo que no hay problema menos en la visita de la fábrica de harina, fábrica de aceite y barco, por lo demás sin problema.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: La.Pelos3 en Marzo 18, 2023, 09:24:22 amUmmmm, tengo curiosidad, la he visto usar, pero no la he probado nunca
Pues nada, allí será el momento... consejo: lleva ropa de recambio jaja
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Xulla

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 20, 2023, 21:48:26 pmBuenas¡¡ los perros y demás animales de compañía (entre todos somos muchos, jeje) son muy bienvenidos. Pues creo que no hay problema menos en la visita de la fábrica de harina, fábrica de aceite y barco, por lo demás sin problema.
¡Genial! Gracias. Allí nos vemos, que ya me apunté

quisio

Quedan huecos para la quedada? Si es así me apunto, una furgo y de uno a dos adultos
Gracias

laga.fly

Buenas, nosotros cedemos nuestra plaza...no vamos a poder ir este año, pasarlo en grande

rutero

Cita de: quisio en Marzo 23, 2023, 16:44:37 pmQuedan huecos para la quedada? Si es así me apunto, una furgo y de uno a dos adultos
Gracias
Hola! Por supuesto que puedes inscribirte, pero tienes que hacerlo a través del formulario: https://forms.gle/FkvVSzVhkYkHguYm7
Bienvenido!

rutero

Cita de: laga.fly en Marzo 23, 2023, 17:55:16 pmBuenas, nosotros cedemos nuestra plaza...no vamos a poder ir este año, pasarlo en grande
Vaya! Cuánto lo sentimos! Bueno, nos vemos en la próxima!

quisio

Cita de: rutero en Marzo 25, 2023, 09:59:53 amHola! Por supuesto que puedes inscribirte, pero tienes que hacerlo a través del formulario: https://forms.gle/FkvVSzVhkYkHguYm7
Bienvenido!

Acabo de registrarme, no me ha llegado nada al correo todavía.

Xulla

Cita de: quisio en Marzo 27, 2023, 16:16:21 pmAcabo de registrarme, no me ha llegado nada al correo todavía.
Hola:
Yo estoy igual, me apunté y pagué ya el día 20 y no sé nada aún. Querría al menos confirmar que todo está bien.
¡Gracias!

Chuchi the Machine

Cita de: Xulla en Marzo 27, 2023, 19:10:10 pmHola:
Yo estoy igual, me apunté y pagué ya el día 20 y no sé nada aún. Querría al menos confirmar que todo está bien.
¡Gracias!
¡Buenas!

Perdona el retraso...todo ok, ahora actualizo el listado.
OTRO MUNDO ES POSIBLE