Abril 25, 2024, 20:38:51 pm

Calefacción china homologable

Iniciado por Ned flanders, Marzo 19, 2023, 23:38:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ned flanders

Marzo 19, 2023, 23:38:16 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2023, 11:23:59 am por falco
Hola, buscando calefacciones estacionarias de segunda mano y vi una anunaciada que se veía claramente que era china y pone que es homologable,,le pregunto y dice que trae la etiqueta rectangular con las caracteristicas y la CE, que si se puede homologar, me pongo a buscar y veo que en principio las que  venden con la etiqueta si se pueden homologar,, he usado el buscador en el foro pero sin resultados, haber si alguien me arroja algo de luz con esto,

Gracias, sdos

XulDe

Cita de: Ned flanders en Marzo 19, 2023, 23:38:16 pmHola, buscando calefacciones estacionarias de segunda mano y vi una anunaciada que se veía claramente que era china y pone que es homologable,,le pregunto y dice que trae la etiqueta rectangular con las caracteristicas y la CE, que si se puede homologar, me pongo a buscar y veo que en principio las que  venden con la etiqueta si se pueden homologar,, he usado el buscador en el foro pero sin resultados, haber si alguien me arroja algo de luz con esto,

Gracias, sdos

Si es homologable sabras la marca? He leido que se pueden hacer y pegar una de cualquier marca en una calefacción "NISU".
4 FRIKIPUNTOs

dany.harley

Marzo 20, 2023, 10:13:04 am #2 Ultima modificación: Marzo 20, 2023, 10:21:24 am por dany.harley
Ojo con la pegatina CE y la pegatina C E.
Que los chinos son muy vivos y nos la quieren colar con ello.
Una pegatina es la contraseña de homolagción europea que es la C E cuyas letras están más separadas ,  y otra que es casi identica que es la CE, cuyas letras están más juntas y es China Export. Si es que estos chinos son muyyy listos.
vamos que nos vamosssssss

hollister

Marzo 20, 2023, 15:55:12 pm #3 Ultima modificación: Marzo 20, 2023, 16:02:26 pm por hollister
Cita de: dany.harley en Marzo 20, 2023, 10:13:04 amOjo con la pegatina CE y la pegatina C E.
Que los chinos son muy vivos y nos la quieren colar con ello.
Una pegatina es la contraseña de homolagción europea que es la C E cuyas letras están más separadas ,  y otra que es casi identica que es la CE, cuyas letras están más juntas y es China Export. Si es que estos chinos son muyyy listos.


Por lo que he leído en otro foro, los vevor sí tienen certificación CE (no China Export), lo que no sé si es suficiente para su instalación y homologación.

Edit: el documento hace referencia a normas sobre la compatibilidad electromagnética, así que dudo que valga para poder homologar la calefacción.

Ned flanders

Vale, ya conocia la triquiñuela de la CE, lo que se me an juntado este hombre del anuncio tan seguro de lo que comenta, y al buscar  me encuentro con una wed que vende de todo para camper y tiene un apartado que dice estacionaria china homologable,, pues he pensado que quiza ya eran homologables, llevo un rato buscando mas info y todo apunta que siguen sin ser homologables,, y imagino que en el foro ya se sabría de sobras,, le voy a preguntar a un ingeniero haber que dice y os comento..

un saludo