Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Yondaime830

Buenas a todos!

Alguien ha provado el sistema froli para la cama de techo de una big nugget?

Acabamos de comprar la versión travel (de 3cm) y no sabemos si cerrará la cama , suponemos que si, ya que hasta ahora teníamos un topper puesto del mismo grosor...

Os iré informando a ver si cierra y que tal la mejoría, que me han hablado maravillas del feoli system este!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


ENANO



Pon tu grano de arena.

Elfossie

Cita de: eze en Junio 08, 2022, 14:27:48 pmPor si sirve para alguien en el futuro, el problema de que no cargase la batería auxiliar a través del alternador estaba en uno de los fusibles de 100 amperios que la une con la ppal. El tema es que hay que desconectarlos para medirlos, si no dan medidas erróneas y parece que dan continuidad debido al circuito de cc en el que están.

Se agradece la información.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sarolas

Buenas! Alguien sabe si es fàcil cambiar el depósito de aguas límpias por uno más grande? Alguien ha quitado la rueda de recambio para aumentar el depósito? La verdad es que 40l se nos quedan cortos... Gracias!

rasposo

Cita de: Sarolas en Junio 12, 2022, 10:37:04 amBuenas! Alguien sabe si es fàcil cambiar el depósito de aguas límpias por uno más grande? Alguien ha quitado la rueda de recambio para aumentar el depósito? La verdad es que 40l se nos quedan cortos... Gracias!
Las Big nuggets tienen 80 litros, pero no sé cómo es su depósito.
A mí también se me quedan cortos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


ENANO

Si esta debajo del fregadero como en la mia es facil.


Pon tu grano de arena.

kimete

Junio 22, 2022, 23:55:51 pm #10926 Ultima modificación: Junio 23, 2022, 07:29:55 am por kimete
Cita de: rasposo en Junio 17, 2022, 19:56:36 pmLas Big nuggets tienen 80 litros, pero no sé cómo es su depósito.
A mí también se me quedan cortos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk





Saludos.....a que té refieres cuando dices que te quedan cortos???......en vacaciones a nosotros nos da para un dia completo con; aseo matutino, lavar platos comida, cena y ducha los 5.

rasposo

Cita de: kimete en Junio 22, 2022, 23:55:51 pmSaludos.....a que té refieres cuando dices que te quedan cortos???......en vacaciones a nosotros nos da para un dia completo con; aseo matutino, lavar platos comida, cena y ducha los 5.
Pero ¿Tú tienes la Big o la normal? Lo digo por lo de la ducha. A mí, con 40 litros me da para día completo y remojón en la ducha exterior, pero somos 3. Y ese es el tema también, que no tienes ni para 2 días y debes recargar. Claro que, el potty tampoco me aguanta más

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


kimete

Cita de: rasposo en Junio 27, 2022, 14:04:04 pmPero ¿Tú tienes la Big o la normal? Lo digo por lo de la ducha. A mí, con 40 litros me da para día completo y remojón en la ducha exterior, pero somos 3. Y ese es el tema también, que no tienes ni para 2 días y debes recargar. Claro que, el potty tampoco me aguanta más

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



És la Big nugget XL,  el deposito de limpias es de 90lts.
Y el wc quimico, (con los 5), se tiene que vaciar cada dia.....pobre de mi que lo quiera apurar 1 dia mas!!!! Jajajajaja

rasposo

Cita de: kimete en Junio 27, 2022, 15:17:54 pmÉs la Big nugget XL,  el deposito de limpias es de 90lts.
Y el wc quimico, (con los 5), se tiene que vaciar cada dia.....pobre de mi que lo quiera apurar 1 dia mas!!!! Jajajajaja
Claro, así sí. El mío es menos de la mitad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


ENANO

Hay que administrarse bien con los potis !!😅


Pon tu grano de arena.

kimete

Cita de: ENANO en Julio 06, 2022, 08:19:54 amHay que administrarse bien con los potis !!😅


Por supuesto!! Jajajajaja

dgarec

Muy buenas, ya tengo a la fiera en casa :o . De momento estoy dandole algunos retoques, como es el cambio de la parrilla frontal por el de la Raptor, algunos estantes en los armarios, cortina de ducha exterior y alguna cosilla mas, ya os iré pasando mas fotos.


dgarec

por cierto tengo las plantillas en dxf de los estantes del armario grande trasero por si alguno las necesita