Portabicis, ¿qué modelo debo comprar? [F. Ducato]

Iniciado por Natxoman, Agosto 15, 2017, 10:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipogrifo

Cita de: kurly en Noviembre 29, 2020, 19:32:00 pmYo uso este
El de bola descartamos totalmente , al aparcar queda muy bajo y no te puedes arrimar bien a la acera y demás...

Hola!
¿dónde lo conseguiste y qué modelo es?
Gracias de antemano
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

trickermanu

Cita de: kurly en Noviembre 29, 2020, 19:32:00 pmYo uso este
El de bola descartamos totalmente , al aparcar queda muy bajo y no te puedes arrimar bien a la acera y demas


A mi tambien me interesa saber donde has conseguido este. Es muy interesante el sistema

luistripi

Que marca y modelo es? me parece muy interesante.
Un saludo.

Cita de: kurly en Noviembre 29, 2020, 19:32:00 pmYo uso este
El de bola descartamos totalmente , al aparcar queda muy bajo y no te puedes arrimar bien a la acera y demas

Decir que llevamos 4 bicis ,este año dos adultos( una de 26:y otra de 29") y dios críos ( una de 24" y la otra de 20")
El año que viene la de 20  desaparecerá por Otra de 24"



oier

Buscando este portabicis me he topado con este anuncio

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
portabicis Fiat Ducato 4 bicicletas
 http://p.wallapop.com/i/464668271?_pid=wi&_uid=222859106&_me=s_ios





Es muy parecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Diciembre 01, 2020, 21:31:02 pm #49 Ultima modificación: Diciembre 01, 2020, 22:54:04 pm por oier
La de kurly creo que viene de este hilo

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=349858.15
Es una estructura casera con un carry bike de 4 bicis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matteo78

Cita de: Matteo78 en Noviembre 28, 2020, 20:43:00 pmHola ,
yo tengo este....




con un espesor de 2,5 cm


Justo ayer me llegó un mail de Amazon ,donde lo compré,diciendo que no lo utilizara mas  y de devolverlo , que podria tener un defecto de fabricación y que lo retiraban de el mercado.
Pues ....una pena...porqué me permitía abrir las puertas de atras sin problemas.
Buscaré otro....Thule ???
un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

FerSarri

Cita de: Matteo78 en Diciembre 02, 2020, 20:38:32 pmJusto ayer me llegó un mail de Amazon ,donde lo compré,diciendo que no lo utilizara mas  y de devolverlo , que podria tener un defecto de fabricación y que lo retiraban de el mercado.
Pues ....una pena...porqué me permitía abrir las puertas de atras sin problemas.
Buscaré otro....Thule ???
un saludo


Hola la pletina para separar la bola?

Pues estaba justo para comprar la quite separar 3.8 cm de maypole...

Matteo78

Cita de: FerSarri en Diciembre 03, 2020, 06:54:19 amHola la pletina para separar la bola?

Pues estaba justo para comprar la quite separar 3.8 cm de maypole...

Hola,
si ....esa es de 2,5 cm y me permitía de abrir las 2 puertas sin problemas.

un saludo
Matteo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

IZARPE



Hola. Estoy en pleno proceso de instalación de bola y portabicis. En las nuevas Ducato la puerta es tres centímetros más grande por lo que pega en éste portabicis ( Atera) un pelo.. Con dos reformas librará bien. En cuanto acabé cuelgo el bricolaje.

IZARPE

Hola. Terminado el brico.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369945.0
 
Seguramente pondré a la venta el de puerta. Ya no lo necesito.
Saludos.


oier

He aprobechado la tarde lluviosa para subir a probar el portabicis en la bola.
A sido sin bicicletas por lo que me imagino que de dar guerra dara la primera bici como en la cali.




El de lado del conductor pasa un poco mas justo pero si forzar pasa


La bola es

Asi que a falta de probarlo con bicis el atera strada dl3 va bien con este modelo de bola en las ducato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aballana

Cita de: oier en Diciembre 06, 2020, 17:11:54 pmHe aprobechado la tarde lluviosa para subir a probar el portabicis en la bola.
A sido sin bicicletas por lo que me imagino que de dar guerra dara la primera bici como en la cali.




El de lado del conductor pasa un poco mas justo pero si forzar pasa


La bola es

Asi que a falta de probarlo con bicis el atera strada dl3 va bien con este modelo de bola en las ducato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La bola que llevas es la monobloc o de cuello de cisne?
Estoy a punto de montarla de la misma marca y tenia dudas.
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

oier

Cita de: aballana en Diciembre 06, 2020, 22:27:12 pmLa bola que llevas es la monobloc o de cuello de cisne?
Estoy a punto de montarla de la misma marca y tenia dudas.
Saludos!
Ostras ni idea, investigo y te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier


Por lo que tengo de papeles parece cuello de cisne, un dia de estos que suba te subo una foto de la bola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aballana

Cita de: oier en Diciembre 06, 2020, 22:57:13 pm
Por lo que tengo de papeles parece cuello de cisne, un dia de estos que suba te subo una foto de la bola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote
Gracias! Pondre la misma.
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k