nevera para vw caravelle t4

Iniciado por aila, Julio 05, 2006, 09:28:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aila

Hola a todos,
Necesito consejo para comprar nevera para vw caravelle t4.
si alguien sabe de alguna marca o modelo que funcione bien y no de problemas...
busco en decatlon y nada de nada, tenían una pero con pocos litros.
salut !


flagonet

Yo tengo una evercool de 45 litros, la compré el año pasado en una estación de servicio de carrefour en Francia. 99 euros. Tiene indicador digital de temperatura. Calienta o enfria. Aquí en España también la he visto en hipercor.

aila

está bien de precio pero supongo que hará ruido y solo mantiene frescas las latas o lo que metas dentro, no lo enfria a 10º o menos por ejemplo, esa es la termoelectrica la que tu debes tener  no ?
Estuvimos a punto de comprarla tb en un carrefour de Francia iba a 69€ pero dudamos por que no habíamos visto mucha cosa en el mercado y apenas entendiamos del tema.
La que tu compraste, supongo que será la termoelectrica, te funciona bien?
si el coche está parado bajo el sol (45º) a cuantos grados la tienes ? no se si vale la pena teniendo en cuenta que llevariamos alimentos como verduras carne o pescado.
un saludo y gracias
Aila

flagonet

Si la dejas tiempo casi siempre baja de 12 grados. Para el uso que le doy la verdad es que está bien. Si metes algo a temperatura ambiente la enfria. El ruido que hace es el ventilador que tiene, pero tampoco es un estruendo.
Yo estuve 21 dias rodando por Francia y la verdad es que sin problemas, no congela pero ya te digo, para el uso que le doy está muy bien. Si necesitas congelar deberías comprar una trivalente o algo así, eso si, prepara pelas  ;) .