hippie-guia, cual?

Iniciado por caracola, Julio 11, 2006, 14:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caracola

hola tengo una duda y es que no se cual es la mejor guia para españa y europa...... me da mucha rabia que luego me cuenten historias de sitios preciosos
por los que yo he pasado a tansolo 5 km y no he parada a disfrutar porque no he sabido que exixitia, la verdad es que lo que mas me interesa el paraje natural, bosques, cascadas, picos.... de las iglesias , monumentos y eso paso un pokito............
Cual pensais que es la mejor hippie-guia??????

caracola


elcortauñas


caracola

molaria poner el lugar y una mini expicacion de como llegar.....    yo pedo decir que en san vicente de la varquera, una vez as pasado el puente que esta en el pueblo,al salir hay una gasolinera y justo enfrente de la gasolinera hoy un caminiti que lleva a cinco o diez casuchas, pues hay que seguir todo el camino hasta que se corte el asfalto y proseguir por el camino de pidras hasta el final y llegaras a una calas magicas con montaña, roca, playa, sol y sombra. Son pura magia de verdad!!!!!
( el puente que hay que cruzar es ese que abajo estan las barcas en el suelo porque aun no ha subido la marea )

akelarre

pues eso se apunta en lugares furgoperfect y asi creamos una lista guapa
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.