PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zarauztar

Cita de: lima en Octubre 29, 2015, 17:53:47 pm
el que yo digo es otro se va por encima de los 100 lereles, por eso digo lo de compartir los gastos, lo vi en un post de iosoneta pero ahora no lo encuentro...


No tengo ni idea de cual me estas hablando, pero podría estar interesado en el tema............
No tienes ninguna referencia o algún enlace en  el que podamos ver?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

lima


Scudo

Cita de: omonne en Octubre 27, 2015, 18:02:45 pm
Lo prometido es deuda, precio muy competitivo de Atlantis:

Furgoneta Fiat Scudo 2.0 130cv multijet N1 como vehiculo mixto, nueva por matricular.
Edad: 36 años
Años carnet: 17 años
Terceros ampliados (Robo + lunas + incendio): 327 euros
Y actualmente tienen una promocion, que me regalan 5 meses de seguro.
Es decir a esos 327 euros, deberiamos de restarle los 5 meses que comento.

Un 10 por la atencion! Gracias por tu recomendacion Iosaneta  ;) ;) ;) ;)


Me despierto tarde en la conversación....
Te han dado precio a todo riesgo?

lima

Cita de: Iosaneta en Octubre 28, 2015, 22:53:40 pm
Lo que yo pienso hacer después de mucho .loco2 preguntar, mirar y remirar.

Aceite 100% Sintético de la marca Motul 5-30w o en su defecto Castrol o Mobil 1 en este orden, mucho mejor que el Total que recomienda el fabricante que ya se quedo anticuado en expecificaciones, estos tienen menos componentes que ensucian el FAP entre otras cosas y con la calidad de ser sintéticos. Cambiado cada 15/17.000km o un año máximo haga los kilómetros que haga, junto con los 4 filtros (aire, gasoil, aceite y habitáculo).

Pienso que es lo mejor para un buen mantenimiento de nuestros motores, pero cada cual vera en base a su economía o creencias.

Suerte con esa buena maquina...
Salud.2

he mirado el motul pero hay un monton de 5w30, Cual es el especifico citroen?


woobus

Cita de: Scudo en Octubre 30, 2015, 15:22:42 pm
Me despierto tarde en la conversación....
Te han dado precio a todo riesgo?

No Scudo solo a terceros ampliado.
Pero si llamas te atienden muy amablemente :-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


marcosjumpy.

hola compañeros que tal que ria haceros una pregunta haber si vosotros la sabeis. resulta que mi jumpy es la l1 h1 multispace y quiero retrasarle los asientos de la segunda fila a la tercera, pero no tengo los anclajes, alguien sabe donde conseguirlos?, vienen los agujeros hechos de serie para poder poner las pletinas en la tercera fila sin tenerla?.

un saludo y kilometros.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Scudo

Cita de: marcosjumpy. en Noviembre 05, 2015, 18:09:57 pm
hola compañeros que tal que ria haceros una pregunta haber si vosotros la sabeis. resulta que mi jumpy es la l1 h1 multispace y quiero retrasarle los asientos de la segunda fila a la tercera, pero no tengo los anclajes, alguien sabe donde conseguirlos?, vienen los agujeros hechos de serie para poder poner las pletinas en la tercera fila sin tenerla?.

un saludo y kilometros.


Tu furgo tiene cristales atras o chapa?

Lo digo porque si tiene chapa en la itv te enganchan seguro, si no hay ventana no puede haber asiento. Además de los cinturones de los laterales.

marcosjumpy.

Tiene chapa Pero Como siempre viajamos dos por eso era lo de retrasar los asientos.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

mei_victor

Te sale mejor montar una estructura que te sirva de asientos, pero no para viajar.
mi despertador el sol

Scudo

Cita de: marcosjumpy. en Noviembre 05, 2015, 22:50:06 pm
Tiene chapa Pero Como siempre viajamos dos por eso era lo de retrasar los asientos.


A lo mejor suena muy loco  .loco1 pero porque no quitas los asientos y pones bases giratorias en los de alante.

galaicco

Buenos días.

¿Alguno de vosotros ha desmontado la consola central? se me ha fundido una de las bombillas del panel de las ruletas del ventilador /calefacción, y no termino de dar con la clave. (scudo 2010)

*imagen borrada por el servidor remoto

Ha dos tornillo ocultos en el plástico justo debajo de las ruletas, pero no dan acceso a desmontar. Me temo, que hay que empezar desmontando desde la pantalla superior, el plástico donde está el botón de warning, y de ahi, la modura de plástico que hace de embellecedor.

¿alguien me puede confirmar que es así? no hay tornillos por ningún lado, y puesto a tirar como un animal, por lo menos, tener claro por donde empezar :)

También me gustaría desmontar el panel de la puerta del copiloto (el elevalunas no va muy fino). A esto aun no me he metido, pero no he visto tornillos por ningún lado (quizás no miré bien). ¿algún consejo?

Saludos

Scudo

Cita de: galaicco en Enero 22, 2016, 12:21:02 pm
Buenos días.

¿Alguno de vosotros ha desmontado la consola central? se me ha fundido una de las bombillas del panel de las ruletas del ventilador /calefacción, y no termino de dar con la clave. (scudo 2010)

*imagen borrada por el servidor remoto

Ha dos tornillo ocultos en el plástico justo debajo de las ruletas, pero no dan acceso a desmontar. Me temo, que hay que empezar desmontando desde la pantalla superior, el plástico donde está el botón de warning, y de ahi, la modura de plástico que hace de embellecedor.

¿alguien me puede confirmar que es así? no hay tornillos por ningún lado, y puesto a tirar como un animal, por lo menos, tener claro por donde empezar :)

También me gustaría desmontar el panel de la puerta del copiloto (el elevalunas no va muy fino). A esto aun no me he metido, pero no he visto tornillos por ningún lado (quizás no miré bien). ¿algún consejo?

Saludos


Ni idea. A mi me lo desmontaron entero por una historia del aire en el taller pero ellos tienen el manual. Yo sinceramente por una bombilla no me preocuparia, ten cuidado tiranao por tirar, como jodas una pestaña te vas a acordar de la bombilla toda la vida de la furgo.

Que le pasa al elevalunas? el mio tampoco va fino. A veces no sube del todo y vuelve a bajar

galaicco

Pues igual. A medio subir, como si la ventana no fuera del todo derecha, sino minimamente ladeada, hace más rozamiento de la cuenta, y vuelve hacia abajo. Otras veces, sube derecha perfectamente.
A ver si un día me meto a sacar el panel y ver si la guia está floja o mal ajustada.

manchego


    Upsssss me apunto a la ventanilla que rebota al gusto, no siempre pero la subes a toquecitos y solucionado, y también tengo una bombilla del mando selector de cale fundida jajajajajjajjJ es epidemia, intente una vez liarme a cambiarla pero por no titirar mas de la cuenta y cargarme algo así se quedo.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

galaicco

A ver....
Yo conseguí cambiar la bombilla hace tiempo....pero la manera en la que desmonté, no fue la adecuada. Forcé los plásticos sin llegar a romper y pude cambiar por leds

La cosa, es que uno de los leds está haciendo mal contacto y a veces enciendo y otras no. Me gustaría volver a desmontar, pero no como lo hice la primera vez.

A ver si tengo tiempo a hacer alguna prueba, pero estoy casi convencido, de que hay que empezar por el plástico de warning desde la parte de la pantalla e ir avanzando hacia abajo en todo el panel.

Por aquí dan algunas pistas...pero una cosa es la teoría, y otra meterse a hacer palanca en los plásticos:

http://us.certified.parrot.com/sites/default/files/PEUGEOT%20EXPERT%20%282007%20-%202011%29%20MKi%20%2B%20CK%20%28EN_US%29.pdf