PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel reina

He colgado una foto a ver si te sirve creo que lo vas a ver claro después te vas a rey tu mismo por que tiene ostias para ponerla y al final es muy facil a mi me paso lo mismo y al final hay esta saludos

Winguba

Bueno pues tenías toda la razón, ya la monte correctamente, lo que tiene las ansias y las prisas que no dejan ver, si que cuesta atornillar el asiento a la base, esos tornillos ahí abajo me hicieron sudar muchas gracias compañero.
Cita de: Miguel reina en Agosto 15, 2018, 12:09:08 pm
Lo estas montado mal los raíles se quedan abajo con la base que va anclada a la furgoneta y sobre los raíles se pone la base giratoria y a continuación el asiento


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Miguel reina

De nada hombre me alegro ahora a disfrutarlas la amplitud que te da un saludo

RobertoUgao

Cita de: Winguba en Agosto 15, 2018, 13:16:17 pm
Bueno pues tenías toda la razón, ya la monte correctamente, lo que tiene las ansias y las prisas que no dejan ver, si que cuesta atornillar el asiento a la base, esos tornillos ahí abajo me hicieron sudar muchas gracias compañero.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


asi me paso a mi tb, con un destornillador se le fuerza un poco, metiendo los de un lado y luego el otro y va a su sitio

alexrafoto

Hola compañeros!!
Tengo un Jumpy del 2009, version combi de 5 plazas, mixta, la corta L1
Me gustaría poner la segunda batería detrás del embellecedor que hay detrá del asiento del conductor a la izquierda de los 3 asientos, alguen ha aprovechado ese hueco para hacer una despensa o meter la batería?
Muchas gracias y un saludo a todos! si me enseñarais fotos sería genial!


zarauztar

Yo la instalé ahí, en ese mismo hueco hace ya muchos años y todo perfecto. Ningún problema, mide bien la batería que vas a poner para que los asientos de la segunda fila se puedan seguir abatiendo......
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Nomad

Alguien sabe cómo acceder al aforador? Es para ponerle el espadín de la calefacción estática! El depósito mirado desde los bajos parece bastante retrasado como para acceder desde el suelo  de la cabina como en otros modelos. Es una jumpy del 2013

Kamper89

Julio 29, 2020, 02:32:53 am #397 Ultima modificación: Julio 29, 2020, 11:57:41 am por Kamper89
Hola a tod@s!

He encontrado este hilo y creo que es el sitio ideal para la consulta.

Con mi pareja estamos buscando furgo, y tenemos bastante claro lo que queremos (aquí todos los detalles: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=366984.0).

El asunto es que nos debatíamos entre 3-4 marcas/modelos pero, sin quererlo, nos hemos topado con una Fiat Scudo que cumple con casi todo lo que queremos y por un precio que nos parece bueno.

A falta de hacerle la prueba mecánica si se diera el caso, ¿Qué cosas me recomendáis preguntar/mirar?

Sus detalles son:

- Fiat Scudo Panorama 8 plazas
- Matriculada 11/2007
- 238.000km
- Motor 2.0 de 120cv.

Por ahora no tengo más detalles, pero a ver si estos días os voy dando más información.

Cualquier ayuda será bienvenida!
1000 gracias! .ereselmejor  .ereselmejor

RobertoUgao

Si es una buena opcion, y dejandola en 4 plazas, mas polivalente. Esta como mixta o turismo?. Mira la ficha tecnica mirando las itv que ha pasado.
Hay alguna ya camperizada en venta

zapesm

Cita de: Kamper89 en Julio 29, 2020, 02:32:53 am
Hola a tod@s!

He encontrado este hilo y creo que es el sitio ideal para la consulta.

Con mi pareja estamos buscando furgo, y tenemos bastante claro lo que queremos (aquí todos los detalles: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=366984.0).

El asunto es que nos debatíamos entre 3-4 marcas/modelos pero, sin quererlo, nos hemos topado con una Fiat Scudo que cumple con casi todo lo que queremos y por un precio que nos parece bueno.

A falta de hacerle la prueba mecánica si se diera el caso, ¿Qué cosas me recomendáis preguntar/mirar?

Sus detalles son:

- Fiat Scudo Panorama 8 plazas
- Matriculada 11/2007
- 238.000km
- Motor 2.0 de 120cv.

Por ahora no tengo más detalles, pero a ver si estos días os voy dando más información.

Cualquier ayuda será bienvenida!
1000 gracias! .ereselmejor  .ereselmejor

Hola nosotros ponemos a la venta nuestra Scudo del 2015, a ver si me aclaro como se pone el anuncio y se suben las fotos y lo publico mañana, por si te interesa, está en Zaragoza

Iosaneta

¿Alguien con las PSA del 2007 en adelante ha tenido problemas con los AirBag? ...en teoría hay que revisarlos cada 5 años, ¿alguien lo ha hecho? ...y su vida útil es de solo 10 años según el manual, ¿es esto cierto?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jabo

Cita de: Iosaneta en Agosto 02, 2020, 23:58:17 pm¿Alguien con las PSA del 2007 en adelante ha tenido problemas con los AirBag? ...en teoría hay que revisarlos cada 5 años, ¿alguien lo ha hecho? ...y su vida útil es de solo 10 años según el manual, ¿es esto cierto?

Salud.2
Yo tengo una volkswagen, pero es la primera vez que oigo eso, el saxo que tenemos tiene 20 años y el airbag original, jamas me han dicho nada....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: jabo en Agosto 03, 2020, 01:00:00 amYo tengo una volkswagen, pero es la primera vez que oigo eso, el saxo que tenemos tiene 20 años y el airbag original, jamas me han dicho nada....

Pues mira como esta el tema, mas bien por desconocimiento funcionamos asi con el Airbag. en mi manual lo pone claro, revisión a los 5 y a los 10 años ver si hay que cambiarlo, que cosas...posiblemente los actuales duren muchos mas años como pone en el articulo.

https://www.allianz.es/blog/faqs/caducidad-airbags.html

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

puertodecadiz

Hola compañeros.
Llevo mucho sin seguir el foro, pero continuo disfrutando de una maravillosa Scudo a medio camperizar.
Este mensaje es para regalar la bandeja trasera de nuestro modelo.
Suelo estar por la bahía de Cádiz.
Quién la quiera, solo tiene que decirlo.
(He puesto este mensaje en los dos grupos que tienen este modelo)

andrescel

Hola, tengo una Jumpy del 2007 con la que estoy encantado,bueno ahora,trás cambiarle el motor...
El tema es que pensé cambiar el asiento del conductor, pero al final no lo he hecho y estoy dandole vueltas a como fabricarme o colocarle un reposabrazos. Alguien lo ha hecho? Alguna idea?
Gracias y saludos!