[XI KDD FURGOVW VALLADOLID] IDEAS PARA MEJORAR

Iniciado por kirikino, Mayo 03, 2018, 10:17:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Mayo 06, 2018, 00:13:50 am #15 Ultima modificación: Mayo 06, 2018, 08:49:49 am por antonio77
Yo creo que a día de hoy a menos gente, por el incremento y la auge de las redes sociales, los grupos varios y demás, son los que concentran a buen número de personas. Antes solo estaba el foro, pero hoy día hay más formas para hacer más concentraciones. Yo, como ya dije, sigo pensando que ahora las nacionales son de más calidad aunque vayamos menos.

Lo del tiempo, no creo que tenga tanto que ver. La crisis, el trabajo, la familia, y los euros claro que sí, todo eso afecta en nuestra vida diaria, como no va afectar a este mundillo también. Pero es como todo, a quien de verdad le gusta, no suele fallar año tras año

Quizas lo que dice la Contraria, habria que darle alguna vuelta, es cierto que eso de ir una chica sola, y pagar lo mismo que una familia entera normal, no es barato, y puede incluir algo.

Sergio a ver si este año podemos ir a la de Chinchón .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Kenar

Ah, otra cosa, otra cosa... :roll:


Este año, no hemos tenido servicio externo de bar y desde la organización se solicitaron voluntarios para realizar turnos y mantenerlo abierto un montón de horas.

Aunque al principio parecía que iba a costar llenar todos los huecos, creo que finalmente se cubrieron bien  .palmas

A mí me parece que esta modalidad ofrece múltiples ventajas y trataría de que organizase de este modo en sucesivas ediciones. Así, a bote pronto se me ocurren por encima de 1.500 razones, pero solo enumeraré tres, bueno, cuatro que tampoco quiero aburrir  ;D


- Los precios de las bebidas los establece la organización y son redondos y populares.
- El modesto beneficio económico que puede producir revierte en el propio foro y ayuda a que cuadren las cuentas en caso de baja afluencia.
- Los que hacen turno de barra se lo pasan de putinbolo, no sufren agobios y socializan que da gusto (al menos en mi caso fue así)
- Los que se acercan a consumir, encuentran tras la barra una carita agradable y guapa, sobre un forero/a amable, servicial y que tira cañas y prepara combinados que da gusto verle (bueno, en mi caso igual no fue para tanto  .meparto)



Por todo ello, propongo que se mantenga en lo sucesivo esta modalidad de bar que ya fue adoptada también en otra kdda (creo que la primera de Calatayud).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TxT

Cita de: La Contraria en Mayo 05, 2018, 15:42:33 pm
Hoy en dia hay mucha gente que viaja en solitario y esta claro que no es lo mismo pagar por una kdda. en solitario que pagar por un maximo de cuatro adultos por furgo. Vamos, que la explicacion de no voy a pagar la paella, chocolate y servicios de los que viajan muchos juntos y yo voy solo... ya me entendeis..


+1
Yo también voy single y aunque no me parece mal el precio quizás habría que compensarlo de alguna manera, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Ya le daréis los gurús una vueltita  al tema y seguro que lo resolvereis favorablemente...
Saludos!

skt_jk

Yo más que el precio creo que lo que tira para atras a muchos es la distancia

GMarconi

Cita de: Kenar en Mayo 07, 2018, 20:16:26 pm
Ah, otra cosa, otra cosa... :roll:


Este año, no hemos tenido servicio externo de bar y desde la organización se solicitaron voluntarios para realizar turnos y mantenerlo abierto un montón de horas.

Aunque al principio parecía que iba a costar llenar todos los huecos, creo que finalmente se cubrieron bien  .palmas

A mí me parece que esta modalidad ofrece múltiples ventajas y trataría de que organizase de este modo en sucesivas ediciones. Así, a bote pronto se me ocurren por encima de 1.500 razones, pero solo enumeraré tres, bueno, cuatro que tampoco quiero aburrir  ;D


- Los precios de las bebidas los establece la organización y son redondos y populares.
- El modesto beneficio económico que puede producir revierte en el propio foro y ayuda a que cuadren las cuentas en caso de baja afluencia.
- Los que hacen turno de barra se lo pasan de putinbolo, no sufren agobios y socializan que da gusto (al menos en mi caso fue así)
- Los que se acercan a consumir, encuentran tras la barra una carita agradable y guapa, sobre un forero/a amable, servicial y que tira cañas y prepara combinados que da gusto verle (bueno, en mi caso igual no fue para tanto  .meparto)



Por todo ello, propongo que se mantenga en lo sucesivo esta modalidad de bar que ya fue adoptada también en otra kdda (creo que la primera de Calatayud).

Kenar:
Tu si que entiendes. Yo siempre que tenga libre un rato en la Kdd... repetiré en la barra ( detras... por supuesto  ;) ;D ) y delante... Taaambien!!!  .palmas .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Kenar

No tengo muy claro dónde escribir esto, en "aspectos a mejorar" o en "agradecimientos", tiene algo de encaje en cada uno de ellos según se presente el tema en sentido positivo o negativo... (agradecimiento a los que comentan a suben fotos en los hilos posteriores a la kdda, y toque suave y bien intencionado a quienes se limitan a leerlos).


El caso es que veo con cierta tristeza que algunos de los hilos que se abrieron para fotos y comentarios apenas tienen 1, 2, 3... entradas, a pesar que fueron actividades en las que participó y disfrutó un montón de gente. Pongo como ejemplo, sin menospreciar a otras, la clase de zumba, que se realizó en más de un momento y tuvo un éxito enorme en disfrute y participación aunque apenas cuenta con unos pocos comentarios.

A mí me parece que la kdda no debería reducirse a los días en que nos juntamos físicamente, tiene también un antes (en la preparación y oferta  de las actividades) y un después (en el comentario y fotos posteriores) que produce satisfacción y buen ambiente entre los que tomaron parte en ellas y en el foro en general. Os invito a que hagáis un repaso de esos hilos y veáis las "entradas" y las "lecturas" que tienen.

Así que, animo a que para la próxima venzamos la pereza y, en esos hilos, compartamos lo bien que lo hemos pasado durante los días disfrutados en conjunto.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TxT

Kenar, colegui:

Pásate por el hilo del mus y de paso comenta un poco la soba que os dimos... Jajajaaaaa

No, venga, ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo con lo que acabas de poner.

Yo personalmente no tengo más que palabras de agradecimiento tanto para toda la organización como para toda la asistencia en general. Me sentí totalmente integrado y acompañado desde el primer día. Una gran experiencia y seguro que repetiré.

Ánimo y recordar que un foro se hace entre tod@s y el comentar, aunque sea de vez en cuando, es lo que le aporta el oxígeno vital.

Saludos!

miguel.ovd

Cita de: Kenar en Mayo 14, 2018, 21:01:33 pm
No tengo muy claro dónde escribir esto, en "aspectos a mejorar" o en "agradecimientos", tiene algo de encaje en cada uno de ellos según se presente el tema en sentido positivo o negativo... (agradecimiento a los que comentan a suben fotos en los hilos posteriores a la kdda, y toque suave y bien intencionado a quienes se limitan a leerlos).


El caso es que veo con cierta tristeza que algunos de los hilos que se abrieron para fotos y comentarios apenas tienen 1, 2, 3... entradas, a pesar que fueron actividades en las que participó y disfrutó un montón de gente. Pongo como ejemplo, sin menospreciar a otras, la clase de zumba, que se realizó en más de un momento y tuvo un éxito enorme en disfrute y participación aunque apenas cuenta con unos pocos comentarios.

A mí me parece que la kdda no debería reducirse a los días en que nos juntamos físicamente, tiene también un antes (en la preparación y oferta  de las actividades) y un después (en el comentario y fotos posteriores) que produce satisfacción y buen ambiente entre los que tomaron parte en ellas y en el foro en general. Os invito a que hagáis un repaso de esos hilos y veáis las "entradas" y las "lecturas" que tienen.

Así que, animo a que para la próxima venzamos la pereza y, en esos hilos, compartamos lo bien que lo hemos pasado durante los días disfrutados en conjunto.




+1

Se está trabajando para que sea más fácil la subida de imágenes, que eso al final hace que se colabore más.

mikelfm

Cita de: GMarconi en Mayo 11, 2018, 16:01:00 pm
Kenar:
Tu si que entiendes. Yo siempre que tenga libre un rato en la Kdd... repetiré en la barra ( detras... por supuesto  ;) ;D ) y delante... Taaambien!!!  .palmas .palmas .palmas


.sorpresa .confuso1 .confuso1 .confuso1
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Aunque este año, y  en mi modesta opinión , la zona de encuentro,  no ofreció el mismo juego , ni el confort  de la cercanía , ni la  facilidad para la reunión , que en  la pasada edición .
Agradecer a la organización , por todo ese  trabajo , y  todos los rompederos de cabeza que les hemos dado , siempre es gratificante ,  conocer buena gente , y  saludar a buenos y queridos amigos , la idea de el Bar , esta súper  bien , y si se puede redondear , aun mas , esos  precios , seria la monda ya   ;D
animo y adelante  , sois geniales .palmas .palmas .palmas