silla frontal bici

Iniciado por locofurgo, Mayo 31, 2017, 22:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locofurgo

Hola a todos.

Mi ni;o esta apunto de cumplir un a;o, y buscando sillas traseras, he encontrado unas para ir de frente, justo en el maníllar de la bici.

La verdad es que me atrae mucho la idea de empezar con este tipo de silla, antes de ponerle detrás en una silla o carrito.

alguien a experimentado con estas sillas ??? vale la pena o son incomodas de manejar .confuso2



sherco06

Yo he tenido una de estas con mis dos hijos y la usaron hasta que ya empezaron a andar ellos en bici (el siguiente paso fue un trailgator para remolcarlos cuando se cansaban)

La unica pega es que hay pocas alternativas ( la mia la traje de Inglaterra) y que solo te servira hasta unos 4 años ya que despues ya te quitara vision.
La mayor ventaja es que van viendo lo mismo que tu y puedes ir comentando con ellos todo lo que ves y si se esta durmiendo en el paseo.

ERLUPY

Muy buenas,
en mi opinión, ya no sólo es mejor por la visión del enan@ y su disfrute, si no
por la mas importante que es su seguridad, es cualquier momento te caes,
ya sea por tu culpa o la de un tercero, y el niñ@ esta rodeado por tus brazos,
al contrario que en la parte trasera que está completamente sólo.

saludos.

sandeker

Weeride deluxe por aquí y encantados con ella.  :D

Neimis

Yepp mini, de lujo, además es muy fácil de quitar y poner

locofurgo

al final me pille Bobike mini y súper bien, a mi hijo le encanta, se lo pasa genial

asbirlaor

Nosotros tenemos el remolque WEEHOO con el que podemos seguir haciendo rutas largas de btt por senda de montaña sin problemas.
Os lo recomiendo.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

FURGOACAB

Cita de: locofurgo en Mayo 31, 2017, 22:27:50 pm
Hola a todos.

Mi ni;o esta apunto de cumplir un a;o, y buscando sillas traseras, he encontrado unas para ir de frente, justo en el maníllar de la bici.

La verdad es que me atrae mucho la idea de empezar con este tipo de silla, antes de ponerle detrás en una silla o carrito.

alguien a experimentado con estas sillas ??? vale la pena o son incomodas de manejar .confuso2

Nosotros tuvimos una y muy bien.....lo malo que al pedalear tenias que abrir un poco las piernas para no darte en ella....pero la enana iba super encantada, también le pusimos una pantalla de metraquilato  (tipo moto)para que le cubriría el aire y muy bien....muy muy agusto iba....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Marccc

Tienen muy buena pinta estas sillas, lo malo que donde vivimos no van bien por el frio, si va delante le toca el aire helado en la cara, o cuando llueve se moja mas.

Nosotros tenemos un carro y una silla de las de detras, lo que mas utilizamos es el carro, va muy protegida del frio, hasta se le puede tapar con una manta, y si llueve no se moja

Pequeño Iván


-Llevo a todos lados al chiquillo desde que tenía 6 meses, hasta ahora que va a cumplir los 3 años  .malabares y es una gozada, el poder conversar con él e ir disfrutando del paseo, con sus descubrimientos, darle de beber, de comer e incluso, se me dormía apoyando la cabeza en el espacio que tiene delante acolchado (la versión luxe), además de que tiene regulación para los pies y un arnés...

-Ahora le llevo al cole todos los días y hace sobre 8 grados por la mañana, lo llevo bien tapadiko  .loco1

-Es una maravilla, había probado varios sistemas y este es el que me da más vidilla para compartirlo con el peke, incluso hacemos rutas de varias horas, parando para que corra un rato y si se duerme mucho, me lo pongo en la manduca en la espalda y al lío .meparto

  Un saludo  ;)