¿Cómo poner guantera confort? [VW T6]

Iniciado por ondelfumo, Diciembre 27, 2017, 23:02:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ondelfumo

Cita de: amv en Marzo 18, 2018, 12:37:05 pm
Ostia, sin modificaciones ni nada pone. Los conductos de ventilacion tambien vienen.

Pues facil que lo pille. No es solo estetica, esque queda tapado de puta madre.

Seguro que envían a canarias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Hice la compra y el pago por Paypal y al dia siguiente me hicieron el reembolso del dinero porque dicen que solo envian al reino unido........y que no tienen la pieza para el modelo como el nuestro con el volante a la izquierda

jomori

Marzo 20, 2018, 10:32:59 am #16 Ultima modificación: Marzo 20, 2018, 10:40:18 am por jomori
Cita de: ondelfumo en Marzo 20, 2018, 01:30:21 am
Tienes razon!!!!! Éstas guanteras están fabricadas para los que tiene el volante a la inglesa!!!!
Compré la guantera sin pemsar en eso........pero de todos modos me hicieron un reembolso del dinero porque no envian a España!!
Tan dificil será que alguien en Europa comercialice éstas guanteras sin modificaciones?

yo les compre una pieza ace tiempo y si me la enviaron,pero después de mucho rogarles y me metieron un sablazo de 40ipico€ por el envío la pieza no pesaba 200 gr y costaba sobre 40€creo recordar y sobre todo si compras en Inglaterra hay que tener muy encuenta que ellos van con el volante a la derecha,las piezas de exterior casi todo es compatible pero no les puedes hablar de lado conductor lado acompañante,es izq. o derecha sentado en el puesto de conducción que si no selian

ondelfumo

Marzo 26, 2018, 22:49:02 pm #17 Ultima modificación: Marzo 27, 2018, 13:50:34 pm por ondelfumo
Alguien ha probado a tapar la guantera con la tapa de plástico que viene detras de cada asiento delantero? Lo vi en el foro inglés y me parece la mejor opcion low cost.
Hoy mismo me paso por la Volkswagen a encargar una "tapa" de éstas

amv

Cita de: ondelfumo en Marzo 26, 2018, 22:49:02 pm
Alguien ha probado a tapar la guantera con la tapa de plástico que viene detras de cada asiento delantero? Lo vi en el foro inglés y me parece la mejor opcion low cost.
Hoy mismo me paso por la Volkswagen a encargar una "tapa" de éstas

Yo esa tspa atras no la tengo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ondelfumo

Cita de: amv en Marzo 27, 2018, 15:37:25 pm
Yo esa tspa atras no la tengo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Acabo de pasar a comprar una y me costó 31€ , te pongo una foto de la referencia por si quieres pedir una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ondelfumo


VanRedMorrison

Cita de: ondelfumo en Abril 22, 2018, 23:03:40 pm
Que bueno!!!! Ahora lo miro bien e investigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El producto parece Aleman por lo que el volante queda a la IZQ como en nuestro caso y a diferencia de lo que se encontro en UK. Deberiamos investigar si nos vale y como se "instala"  .palmas


VanRedMorrison

Cita de: Txemagar69 en Mayo 03, 2018, 23:01:09 pm
Sería esto lo que buscáis?

https://m.ebay.de/itm/VW-Bus-T6-Multivan-Handschuhfach-Handschubfach-Ablagefach-Armaturenbrett-vorn/152981613518?hash=item239e6a2bce:g:qGcAAOSwKhta0DWa

Si necesitáis alguna traducción del alemán os puedo ayudar.

Salu2


Esa es la guantera de la parte baja, lo que buscamos es la guantera con cierre del salpicadero, pero mil gracias!






aurki

Cuando vi en el conce la T6 fue de las cosas que más me extrañó, con la de cosas que llevas en la furgo, como para dejarlo todo al descubierto. A veces da la sensación que los ingenieros que diseñan los nuevos modelos no viajan en las furgos!

ondelfumo

Buenos dias!!!!
En la página web van-x me han dicho que en Agosto tendrán disponible la guantera para la T6 :
https://youtu.be/Cz5a_-gTllE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asdeguia

Cita de: ondelfumo en Junio 06, 2018, 09:27:36 am
Buenos dias!!!!
En la página web van-x me han dicho que en Agosto tendrán disponible la guantera para la T6 :
https://youtu.be/Cz5a_-gTllE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Gracias, estaremos atentos.

jomori

Cita de: ondelfumo en Junio 06, 2018, 09:27:36 am
Buenos dias!!!!
En la página web van-x me han dicho que en Agosto tendrán disponible la guantera para la T6 :
https://youtu.be/Cz5a_-gTllE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que las tendrán para furgos con volante a la izquierda o a la derecha? 

ondelfumo

Cita de: jomori en Junio 06, 2018, 16:22:29 pm
que las tendrán para furgos con volante a la izquierda o a la derecha?

Si, me han dicho que en agosto las venderan para el modelo europeo ( las nuestras, las del volante a la izquierda)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk