Mi mueblito [Citroën Berlingo]

Iniciado por crisálida, Junio 03, 2014, 04:55:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Gracias por compartir! Un saludo

Averiuevo

No sé que modelo tienes ,la verdad te lo has currado pero yo en mi berlingo le hecho un altillo de carga 120x60 y quitándole los asientos una cama de 180x 120 ,. Te invito a verla en " camperzacion innovadora" .

Averiuevo

Te lo has currado ,y tiene su mérito. Pero te has planteado ,si es para dos personas ,y los asientos traseros son extraíbles ,por qué los llevas puestos . Ahorrarías en 30kg de carga y ganarías mucho espacio.es mi apreciación. Yo tengo la Berlíngo 20 aniversario . Lo lo hice así. Te invito a verlo en camperzacion innovadora.

juditrp

Buenas tardes,
Enhorabuena por tu trabajo. Se ve todo muy práctico y currado.

Saludos.

Scuda

Qué chula!!!

Alguien ha comprobado que van guai estas medidas de 70 + 60 + 60? estoy por hacer el mueble cama a mi berlingo combi y no querria cagarla ;D

Cita de: Oku en Diciembre 01, 2014, 13:04:41 pmSi te sirven las medidas Urkito. En principio la Partner y la Berlingo son casi casi iguales, juraría que sólo cambia un poco el morro del coche y las opciones de una y otra.

Yo lo que no acabo de ver es el largo de la cama. En esa furgo, abatiendo los asientos delanteros, puedes llegar a tener hasta 2 metros de largo (incluso creo que llega a 2,10m hasta el volante), y con las medidas del esquema de este post, la cama se queda en 1,76. Si mides menos, perfecto. La verdad, no me acuerdo de cuanto mido, pero una cama de 1,80 me queda justita. No estoy cómodo.
Imagino que con 1,76 no tiene que plegar los asientos delanteros para hacer la cama, pero seguramente si tiene que tirarlos lo máximo posible hacia adelante, con lo que...ya que tienes que moverlos, no cuesta nada plegarlos y ganar mas sitio para la cama.

Siguiendo su esquema, contando que el módulo fijo del maletero tiene 70cm de fondo, creo que las 2 maderas que se despliegan podrían hacerse de 60cm cada una en lugar de 58cm y 48cm. Así nos queda una cama de 1,90. (70+ 60+ 60)

Y al ancho del mueble de 1,18m, creo que se le puede ganar 1 cm mas. Teoricamente, el maletero tiene 1,20 de ancho (entra un palet europeo). Vale que si hacemos el mueble de 1,20 seguramente no entrará o rascará por todos lados. Pero de 1,19 casi seguro que entra bien. Yo le metí una caja de esas de supermercado (lidl en concreto) que llevan garrafas de agua que es de 1,20 x 0,80 y entrar, entra. Roza por todos lados, pero entra.

Saludos!