Reforma mueble persiana lidl [VW T3 multivan]

Iniciado por pelusaneta, Febrero 26, 2011, 12:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guery0

hola socio te ha quedado genial, yo cogi dos muebles iguales  hice casi lo mismo le añadi un cajon debajo del fregadero para meter cosas vasos laterio y una pequeña mesa estraible para posar cosas  ya pondre unas fotos  a disfutar que ya llega el buen tiempo

JowJow

Me cundia una cocinilla como esa y mas por ese precio, donde la puedo conseguir?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

carles1973

Merci por la idea pelusaneta!

Yo me pillé dos y los puse tal que así, aunque tengo en mente recortar una y ponerlo tumbado para que quede como una mesa detrás del acompañante, rollo mueble bar.

Puestos así encajan como dedo en culo





saludos


armandotrampa

joder que bueno son yo es que de manita nada pero nose ve. tan dificil tenngo una t3 panel 1990 de 1.6 de gasolina  y queria camperizarla y esto me parece genial  ... una pregunta donde se puede conseguir una cama para mii t3, y cuanto valen mas o menos, ose pueden mandar hacer . alguien sabe algo un saludo

lamisma

la idea es genial... normalmente esas persianas en IKEA cuestan una pasta..... mejor el lababo metálico ... más fasssion  8)  adeás supongo que  el calor de la cocina tal cerca del plástico.... igual se estropea No??  pero vaya.... MUY BIEN POR LA IDEA PELUSANETA  .palmas

pelusaneta

Carles te ha quedao nikelao!
Cita de: lamisma en Noviembre 23, 2011, 16:27:06 pm
la idea es genial... normalmente esas persianas en IKEA cuestan una pasta..... mejor el lababo metálico ... más fasssion  8)  adeás supongo que  el calor de la cocina tal cerca del plástico.... igual se estropea No??  pero vaya.... MUY BIEN POR LA IDEA PELUSANETA  .palmas

pues igual tienes razon aunque yo mas que Fasihon soy hippie y si comparamos el precio del fregadero metalico...con los 2,5€ de mi valde... tampoco podria meter mi garrafa de 30 litros debajo... y en cuanto al calor... piensa que el aire caliente sube y el valde queda por debajo de la cocina.depues de un año solo veo el inconveniente que tiene el aglomerado y su poder de absorcion de humedad, en algun canto he percivido ligeras muestras de abombamiento por la humedad.
piensa en verde y......paz

armandotrampa

donde encontrar el mueble cama y cuanto mas o menos vale , se puede mandar hacer , donde un saludo ayudaaaaa

gusepe

Joer que guapo queda, sabeis si aun suele salir este armario? Por estar al loro