Galicia-Nordkapp 2013 (31d) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Noneta, Marzo 25, 2014, 20:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seth

Que ENVIDIA!!! Ese es el viaje de mis sueños, FELICIDADES!!!!

PD: Muy buena cronica.
Vive viajando

ivancillo

que chulo....... ;D ;D ;D ;D
gracias por comparti
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Noneta

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Para los que estais pensando en hacer una aventura de estas al norte, no os lo penseis!! Es una pasta, pero pasta muy bien invertida. .baba

fiestero

Muchas felicidades por haber podido hacer ese viaje.
Y muchas gracias por el ratito tan agradable que me habéis hecho pasar leyendo vuestra magnifica crónica y viendo vuestras espectaculares fotos.

Espero poderos imitar algún dia.

chomvito

La verdad es que cuando noneta me propuso lo de ir a Noruega no me hizo mucha ilusion, soy mas de castillos y pueblos bonitos que de paisajes. Hoy puedo decir que fue el mejor viaje de nuestras vidas. El problema esta en que el liston ahora esta muy alto. Je,je. A todos los que querrais ir, ni os lo penseis. Es espectacular y engancha demasiado. Ya nos estamos pensando cuando volver. Gracias a todos por los comentarios.

mosquiter_xiulaire.

Me he quedado un buen rato leyendo la crónica...  ojalá algun día pueda compartir anécdotas de ese rincón del mundo... espero también que más pronto que tarde.

Gracias por compartir, ha sido un placer de lectura!
salut!

Noneta

Junio 26, 2015, 11:00:13 am #21 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 00:18:21 am por Noneta
yibali, yo lo recomiendo, y tanto! Es un viaje espectacular, lo malo es el tiempo necesario para ver el país y la pasta. Por eso nosotros lo fuimos retrasando, pero nos parecía que era la mejor manera de estrenar la furgo nueva. Espero ver tu crónica por aquí en el futuro y que podamos compartir opiniones!

Arturo Vitoria

Joé! qué pasada de viaje!! una gozada haber podido leer la crónica y ver estas maravillosas fotos!  .palmas .palmas

Muchas gracias!  .ereselmejor
Asimilando la vida mientras viajo.

betan

Pedazo viaje!!!! Felicidades. Gracias por compartirla.

La crónica muy amena y las fotos dan envidia y ganas de imitaros.

Guapa la foto de Nordkap  con la bandera gallega?  .ereselmejor .ereselmejor

Noneta

muchas gracias por vuestros comentarios! La idea de la bandera no es muy original, estaba lleno de ellas de todos los lugares y de pancartas para sacar las fotos, pero para mi es un recuerdo guapo!

mosquiter_xiulaire.

Saludos ahora mismo desde NordKapp!!!
Frío que pela (bendita calefa), pero la niebla nos ha hecho un regalazo dejando asomar el sol poco antes de las doce (unos segundos, pero ha sido bru-tal).
Saludos!!!

Noneta

Yibali, la envidia me corroe!!! Como mola, verdad? Nosotros hace mañana justo dos años que llegamos a Cabo Norte y ayer estuvimos viendo las fotos, joder, que recuerdos!!!! Y que frío!!! 4 graditos de madrugada, aunque amaneció de lujo, con calor y sol. Disfruta mucho de Noruega, que el norte es una gozada y las Lofoten un paraíso!!! Nosotros en cuatro días volvemos a poner rumbo al norte: nos gustó tanto cuando fuimos hace dos años a Noruega que el año pasado escogimos Dinamarca y este año nos vamos a Suecia!!!

mosquiter_xiulaire.


Cita de: Noneta en Julio 20, 2015, 13:09:55 pm
Yibali, la envidia me corroe!!! Como mola, verdad? Nosotros hace mañana justo dos años que llegamos a Cabo Norte y ayer estuvimos viendo las fotos, joder, que recuerdos!!!! Y que frío!!! 4 graditos de madrugada, aunque amaneció de lujo, con calor y sol. Disfruta mucho de Noruega, que el norte es una gozada y las Lofoten un paraíso!!! Nosotros en cuatro días volvemos a poner rumbo al norte: nos gustó tanto cuando fuimos hace dos años a Noruega que el año pasado escogimos Dinamarca y este año nos vamos a Suecia!!!


Muchas gracias!!!

La verdad es que la experiencia es increible... Vale muucho la pena vivirla digan lo que digan que si es una turistada... Yo volveria mañana mismo

Disfrutad mucho de Suecia!!!
Un abrazo

AlvarA

Que ganas de Cabo Norte... pero bueno, el próximo año tocará algo más cercano que no tendremos un mes  :'(

sanmarti

Que adiccion leer los viajes al norte... .baba