Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkrstwagen

Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2021, 16:06:32 pm por jkrstwagen
Buenas a todos, como alguno ya sabréis, hace ya unos 3 meses, me decidi a cambiarle el motor a mi cali....por un 2500 tdi, pues bien, se la he yevao  al mekaniko de siempre....confiando en la rapida transformacion, y la confianza de siempre, de saber ke el trabajo esta bien hecho....pues bien, ya montado el motor la electronika y demas, me dice ke no se mantiene en marcha, enciende y se para a los 2/3 segundos, y asi se tira el rollo durante el ultimo mes....ke si es cosa de la centralita, ke si es cosa del inmovilizador.....en fin ke algo de lo ke yo tenia en el motor estaba roto......pues bien, harto de esperar a ke me diese la furgo, y siempre dandome esperanzas de ke el lo va a solucionar,y no hacer nada, decido yevarme la furgo a la castellanawagen...sabedor de lo costoso de la reparacion, y esperanzado de ke me la entregen lo antes posible, y ahora me dicen, ke en el estado en el ke esta la instalacion no la kieren ni tokar......ke al conectarle la bateria hace cortocircuito.....y ke me la han dejao en un estado lamentable.....gracias a dios no me cobran nada por haber estado con la furgo...pero lo ke me jode, es ke el anterior mecanico, me la ha dejao en pesimas condiciones....todo el interior desmontado...sin la parete delantera montada..los cables de la instalacion descolocaos...en fin ..exa unos zorros.....

ahora me dirijo a vosotros, pidiendo ayuda...para  poder solventar este problema....

Necesito un lugar, en " Madrid, o donde sea" donde dejar la furgo....y ke la pueda ir arreglendo poko a poko, dado a ke he perdido mucha pasta con este tema.....si hay algun mecanico ke se atreva con este jaleo....y me deje pagarle poko a poko....se lo agradecere, o si alguin se ofrece para exarme una mano con este problema...estaria muy agradecido.....

muchas gracias a todos!!

Felices FIestas !!!

tanarreta

Animo tio, seguro que se soluciona pronto.  ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

jkrstwagen

Muchas gracias.......estoy planteandome el denunciar al anterior mecanico, segun me dice el jefe de taller de la volkswagen tiene mal conectada la electronica y hace corto....  a saber ke es lo ke me ha hecho....!!!

en kuanto pueda dejare unas fotos aki para ke lo veais....
saludos
felices fiestas......jeje!
x cierto............el kuadro ke tal?? espero ke este bien!!

ikun

yo no me lo pensaba y lo denunciaba, porque estas cosas antes de meterte  tienes que saber lo que haces y cualquier mecánico no lo puede hacer y la peña se mete en camisas de once baras,lo siento mucho porque me meto en tu piel y me jode un puñao ya que te dejas una pasta larga y como aquel que dice no tienes nada, espero que te salga bien y puedas disfrutar tu cali
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

biglt28

yo que tu 1º recogia todas las pruebas posibles con fotos, prueba a ir a la volskwagen y preguntar si alguna persona podria hacer de testigo en caso de juicio y si conoces a algun avogado, preguntale todo lo necesario para en caso de juicio tener las de ganar, luego puedes presentar la denuncia y pedir el como pago el 100% de la reparacion en la volskwagen
espero que encuentres una solucion pronto, animo
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

barbijo

Cita de: jkrstwagen en Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm
Necesito un lugar, en " Madrid, o donde sea" donde dejar la furgo....y ke la pueda ir arreglendo poko a poko, dado a ke he perdido mucha pasta con este tema.....si hay algun mecanico ke se atreva con este jaleo....y me deje pagarle poko a poko....se lo agradecere, o si alguin se ofrece para exarme una mano con este problema...estaria muy agradecido.....


Hola.
Sitio para dejar la furgo no te puedo ofrecer. Siempre tengo algún coche en el garaje haciéndole algo.
Pero una mano sí, con toda la buena fe.
Vivo en Pozuelo, si te parece contactamos por privado.
Un saludo.

PaqueT4

Cita de: biglt28 en Diciembre 21, 2011, 19:28:11 pm
yo que tu 1º recogia todas las pruebas posibles con fotos, prueba a ir a la volskwagen y preguntar si alguna persona podria hacer de testigo en caso de juicio y si conoces a algun avogado, preguntale todo lo necesario para en caso de juicio tener las de ganar, luego puedes presentar la denuncia y pedir el como pago el 100% de la reparacion en la volskwagen
espero que encuentres una solucion pronto, animo

Estoy de acuerdo, no pierdas la esperanza. Seguro que tardando menos de lo qué creías encuentras alguna solución.
Ánimo!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

corsario

lo mejor si vas a denunciar al mecanico, es ponerte en contacto con un perito de automoviles que te haga una peritacion del estado actual del vehiculo!!! es una prueba a la que los jueces le dan bastante credibilidad...

pero primero piensa en lo que te vas a gastar entre el perito, el abogado y el juicio... la justicia en españa es lenta y cara... sopesa todas las opciones y decide

yo no tengo sitio para tu furgo ni sé de mecanica, lo unico que puedo es darte animos! y lo poco que te he dicho antes!

saludos y animos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Tachete

Como te han comentado... Primero perito al canto. Después lo mejor que se me ocurre es que no se si alguno de los mecánicos del foro podría acercarse y repasártelo. En Madrid no se quién podrá hacerlo, el montar la electrónica es un circo para mi bastante grande y por ejemplo mi mecánico habitual y recomendado del foro me dijo que él me montaba el motor pero no la electrónica si quería hacer eso.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

CASACARACOL

sobretodo y espero que el mecanico te haya echo una O.R. que es lo mismo que orden de reparación conforme a entrado tu vehiculo en el taller eso aunque no lo sepais es basico y en mi taller es sagrado, garantias , problemas, etc.. suerte tio, el tema que estoy en barcelona animo

Oscarolo

De Castellanawagen yo no me fiaría, te lo digo por experiencia...

Oscarolo

Un talller oficial de VW Para tema de furgonetas y vehículos industriales en Madrid es COMATRA, es el único especializado, cualquier otro no van a ser capace de solventar el problema.

jkrstwagen

Muchas gracias a todos por vuestros consejos...... de momento, me la yevare a casa.....en grua.....y la dejare en la plaza de  garaje,ke gracias a dios me lo han dao ya...... la furgo esta con el morro desmontado y metido todo en la parte de atras, no tiene el cubrecarter montado ni nada.....solo el capo,, y eso kreo ke lo puedo montar yo..! pero luego el tema de la electronica, el cuadro de relojes, y todo lo demas.......eso si ke no tengo ni pajolera idea de como hacerlo.....ademas de montarle los ventiladores el radiador....los faros ....es un puñetero lio, y no tengo vehiculopara moverme a currar, tendre ke volver a alkilar uno...y ya yevo unos cuantos.....lo ke significa perdida de dinero....aver si esto se aclara, pero he hablao kon el 1º taller y me dice ke lo consulte con un 3º mecanico...y yo le dije ke eso es lo ke haria y ke si me dice ke es por una mala conexion de la electgronika lo pasaba todo por via judicial....aver ke sale de esto, xq ya estoy pensando en vender la furgo  buscarme algun coxe baratillo.... :-\


gracias..!!

tanarreta

yo en vez de alquilar me pillaba uno por 1000 euros o menos, y luego lo vendia por lo mismo, o mas, asi no perdias mas pasta. y por lomenos te puedes mover, el radiador faros etc el frontal, se monta en un rato, no tiene mayor complicacion, la elctronica es mas jaleo, pero con paciencia lo puedes hacer. con un portatil, mas obd mas el vag com lo puedes desenmarañar. El tema de la aelctronica , es si de la donante se le quito bien el cableado, o se le corto y hay que empalmar uno por uno, por que cortaron cables.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

SoyGenin

Cita de: tanarreta en Diciembre 22, 2011, 17:03:42 pm
yo en vez de alquilar me pillaba uno por 1000 euros o menos, y luego lo vendia por lo mismo, o mas, asi no perdias mas pasta. y por lomenos te puedes mover, el radiador faros etc el frontal, se monta en un rato, no tiene mayor complicacion, la elctronica es mas jaleo, pero con paciencia lo puedes hacer. con un portatil, mas obd mas el vag com lo puedes desenmarañar. El tema de la aelctronica , es si de la donante se le quito bien el cableado, o se le corto y hay que empalmar uno por uno, por que cortaron cables.


+1
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168