Actualizar Mapas Navegador RNS2 DVD T5

Iniciado por chuchoGTS, Febrero 03, 2018, 22:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuchoGTS

Febrero 03, 2018, 22:36:13 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2018, 12:26:15 pm por chuchoGTS
Hola, estoy intentado hacer funcionar unas copias de seguridad en mi navegador, uno de los discos es para desbloquearlo y que lea DVDs no originales, el tema, es que al utilizarlo, el navegador entra en bucle de arranca y para,  hoy ha estado dos horas y al final me he cansado, lo he sacado y no lee los mapas nuevos, supongo que porque la lente esta bloqueada. el mapa viejo lo lee sin problema.

Alguien sabe si es normal?como sabes que ah terminado? alguien ha conseguido que funcione el Navegador con DVDs no originales?, ya se que es un equipo antiguo y estoy tentado en comprar uno con Android pero me da pena quitarlo, funciona bien, solo que tengo los mapas del 2005 y valen de poco.

SALUDOS Y GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

SebasLamas

Yo estoy en el mismo problema. he comprado copias ( 2 CD y una DVD con mapas) y no me lee ninguno. El vendedor obviamente dice que es un problema de mi equipo.

Pero quise actualizarlo al 2017. Y no me lee nada. El RNS2 esta todo en Alemán y el DVD que compré es de acá...
En fin, cualquier luz se agradece.

Slds.

SebasLamas

Agrego más información:




1) Esta es la versión de firmware que tengo: que es la D1/0730 SW30
2) He chequeado todos los cd/dvd que compré y evidentemente tengo información grabada, pero no lee ninguno de los 3 (  cd udpate de firmware - cd unclock - DVD Mapas)
3) El RNS2 lee cd, por lo que no tiene problemas en la óptica.

Por lo que infiero, que el vendedor que obviamente está desaparecido, me bloquea y sigue vendiendo por milan...: o bien están mal grabados los cd/dvd o hay algún paso que se me está pasando...

Alguien que pueda iluminarnos? Puedo compartir los cd/dvd que tengo.

Aport