[GIPUZKOA][AREA DE AUTOCARAVANAS] Zestoa

Iniciado por PatxiLorea, Abril 14, 2016, 00:10:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Jesugo en Julio 19, 2019, 10:54:21 amPernoctamos aquí la semana pasada y la zona de las fotos esta cerrada, hay un cartel que indica que es terreno privado (me da que el ayto. no debió llegar a un acuerdo con el dueño), pero la zona inmediatamente antes esta habilitado como área.
Esta bien, tiene zona de descarga pero el área esta cerca de un par de naves industriales grandes con su ruido y olores, y los merendero ahora ya quedan algo lejos.
El pueblo chulísimo, se come bien a buen precio, y la recreación de la cueva muy bien.

¿Te refieres a que la zona de mesas de piscina ya no está disponible?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2

creo que se refiere a la zona donde se aparcaba con las ac's y furgos, el parking que esta en la bajada

Jesugo

a ver si me explico mejor, ahora la zona habilitada para aparcar ACs esta al lado de la zona de descarga. La zona donde antes de aparcaba esta cerrado con una cadena; los merenderos están situado en la zona de antes por lo que si quieres usarlos a día de hoy, que por poder claro que se puede, te queda a un paseo de los vehículos (a unos 100m mas o menos), sigue siendo útil pero ya no los tienes tan cerca.
En las fotos del área, ahora donde se aparca es donde el edificio rojo que se ve al fondo.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo