[GIPUZKOA][AREA DE AUTOCARAVANAS] Zestoa

Iniciado por PatxiLorea, Abril 14, 2016, 00:10:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PatxiLorea

Abril 14, 2016, 00:10:17 am Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 00:28:53 am por kirikino
Nombre: EKAIN PARKINA
Tipo: Area de ACs
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:No
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad:No
Web con información de la zona: www.ekainberri.com
Coordenadas:
43.240862, -2.260886
43°14'27.1"N 2°15'39.2"W

https://www.google.es/maps/place/43%C2%B014'27.1%22N+2%C2%B015'39.2%22W/@43.240873,-2.2614462,163m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona: Es el parking destinado para los visitantes de la replica de la cueva de Ekain (Ekainberri), en la que además de sumideros de grises y negras, toma de agua potable, existen unas mesas de madera tipo picnic al lado de la antigua vía del tren (inexistente a dia de hoy) que se utiliza tanto para pasear a pie como en bici. Acceso para ir al macizo de Izarraitz.
Sitio tranquilo donde los haya para dormir y pueblo pequeño pero con unos bares con pintxos y bocadillos increíbles de grandes y buenos (Fati, Koiote) por precios razonables.



















tra´fi:k

Fotos, fotos, fotos  .fotografo

Sin al menos una foto es imposible ponerlo en nuestro mapa. Mira a ver si puedes conseguir algo...  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

GODIMIL


PatxiLorea


PatxiLorea

Listo! Prueba superada! Hay están las dos fotos

kirikino

Subida al mapa, gracias por el aporte  .palmas

He editado un poco el hilo quitando algunos posts nuestros sobre las fotos, que de paso he puesto en el primero  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2

Este fin de semana andaremos por allí. Haber que tal esta el área. Ya tenía ganas de estrenarlo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


aztiria2

El área de zestoa esta chulo y el pueblo también. Visitaremos el Palacio de lili y las réplicas de las cuevas de ekainberri

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Imartxi

Cita de: aztiria2 en Noviembre 25, 2016, 22:37:20 pm
El área de zestoa esta chulo y el pueblo también. Visitaremos el Palacio de lili y las réplicas de las cuevas de ekainberri

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



nos cuentas algo más?  .loco2 .malabares   ;D

aztiria2

Merece la pena visitar el área y los museos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Imartxi

Pues habrá que ir a conocer un poco más la zona ;-) gracias

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk


bukubiye

Aupa!

Hemos pasado por allí a hacer uso de la zona de llenado y vaciado. El área sigue tal y como se muestra en las fotos del primer post. Ojalá que todos los pueblos tuvieran una zona como esta!  .ereselmejor
No necesitamos nada más, con lo básico nos basta  ;D

Kenar

Mayo 31, 2018, 19:01:39 pm #12 Ultima modificación: Mayo 31, 2018, 20:07:21 pm por Kenar
Nosotros estuvimos aquí en noviembre y coincido con lo que dice Asier


Cita de: aztiria2 en Diciembre 07, 2016, 07:20:37 am
Merece la pena visitar el área y los museos




Y contaré aquí algo sobre el pueblo y sus lugares de interés, principalmente Ekainberri y Lili Jauregia



https://www.furgovw.org/index.php?topic=347811.0;topicseen




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2


Jesugo

Pernoctamos aquí la semana pasada y la zona de las fotos esta cerrada, hay un cartel que indica que es terreno privado (me da que el ayto. no debió llegar a un acuerdo con el dueño), pero la zona inmediatamente antes esta habilitado como área.
Esta bien, tiene zona de descarga pero el área esta cerca de un par de naves industriales grandes con su ruido y olores, y los merendero ahora ya quedan algo lejos.
El pueblo chulísimo, se come bien a buen precio, y la recreación de la cueva muy bien.