[Alava] [furgoperfecto] Mendizorrotza Vitoria-Gasteiz

Iniciado por Dortoka, Octubre 27, 2007, 17:24:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

Hola, yo estuve durmiendo la semana pasada y el sitio nos fue muy bien, al centro tardarmos andando unos quince minutos (con niño), y por la noche muy tranquilo, o yo al menos no me enteré de nada.

saludos

jluna_75

Gracias, espero que con el festival no se vuelva iimposible el lugar...
.malabares

Llebe

Tengo pensado pasar por Vitoria la noche del 5 al 6 de agosto, estaría bien dejar la furgo allí? Alguien de Vitòria ke me diga como está el tema? Supongo ke será una locura.....
Pit i amunt... amb Berlingo!

jluna_75

Cita de: Llebe en Julio 14, 2011, 13:55:22 pm
Tengo pensado pasar por Vitoria la noche del 5 al 6 de agosto, estaría bien dejar la furgo allí? Alguien de Vitòria ke me diga como está el tema? Supongo ke será una locura.....


Pues yo pensaba que eso iba a ser una locura con el festival y, según llegué, encontré sitio(quizá pudo ser suerte). Había unos baños que por 1,90 te podías duchar. Yo creo que si vuelvo por allí me quedo a sobar en eses sitio. La única pega es que no hay  sombra. Lo demás "furgoperfecto".

exin

Cita de: jluna_75 en Julio 14, 2011, 17:29:44 pm
Pues yo pensaba que eso iba a ser una locura con el festival y, según llegué, encontré sitio(quizá pudo ser suerte). Había unos baños que por 1,90 te podías duchar. Yo creo que si vuelvo por allí me quedo a sobar en eses sitio. La única pega es que no hay  sombra. Lo demás "furgoperfecto".


Nosotros hemos ido al Festival y hemos dormido allí. A nuestro lado aparcaron varias furgos que supongo también irían al Festi.  La putada,  la lluvia de la madrugada pero por lo demás FP!

mikis

Cita de: Llebe en Julio 14, 2011, 13:55:22 pm
Tengo pensado pasar por Vitoria la noche del 5 al 6 de agosto, estaría bien dejar la furgo allí? Alguien de Vitòria ke me diga como está el tema? Supongo ke será una locura.....


El 5 de agosto son fiestas de Vitoria, y el parking de mendizorroza estara a tope por la proximidad del recinto ferial y por los partidos de pelota, existe un AC en la zona de lakua es gratis, y tiene un parking bastante grande adosado al AC y para ir al centro tienes el tranvia a un paso.
txatxangorri

Hippy

Yo pase la noche ahí el fin de semana del ARF, me parecio un buen sitio.

ALVITO

Si, un sitio cojonudo si no fuera por los "cretinos" que hacen lo que les da la gana sin el mas minimo respeto por los demas.

Los dias del ARF han sido muy calurosos y el aparcamiento en cuestion es el que usan los usuarios de los frontones y piscinas.
Los comentarios de los que veian como algunos ocupaban irracionalmente el espacio que les daba la gana, eran para tenerlos en cuenta.
P.E.  entre  4 AC "solo" ocupaban 16 plazas, otros con  1 carabana con avance  que ocupaba otras 3, otros plantaron mesas sillas y sombrilla, interrumpiendo un carril de circulación, etc. etc. En fin...haciendo amigos.

Justo es reconocer que de las varias docenas de camper estacionadas, ninguna cantaba excesivamente, a no ser por algun techo y calzos, pero bueno, eso no molestaba a nadie.
Lo que si molesta y mucho, son las actitudes incivicas que despues repercuten en todo el colectivo.

Knaus

Lo de la caravana con el avance lo vi y me quede  .loco2 ahi es cuando debe de actuar la autoridad  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!


fitoarev

Hola, pasamos la noche del viernes ahí, y la verdad que muy bien y muy tranquilo. Nos pudimos duchar en las instalaciones del polideportivo por 1.9€.

El centro esta a unos 15 minutos andando que se hacen muy amenos por una rambla arbolada y super tranquila.

En global, un sitio perfecto para pasar la noche y visitar vitoria.

CDT

Mayo 25, 2016, 00:35:37 am #25 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 07:38:54 am por Trencalòs
Hola para los que son de Vitoria y altededor,se va habilitar un pabellón de 700 metros como parking para autocaravanas y caravanas

------ mensaje editado -------

Para no crear confusiones, cuando el pk que comentas esté habilitado, sería mejor crear un hilo específico con todos los datos de dicha area de AC. Gracias.


tra´fi:k

    Creo que no se trata de un área de autocaravanas, sino de un pabellón como sitio para guardar caravanas y autocaravanas (cobrando un precio de alquiler, supongo).

    Lo cual contraviene las normas del foro (
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0 ):

Cita de: furgovw en Noviembre 08, 2006, 22:36:52 pm

(...)


- Ánimo de lucro, publicidad, spam... -

1- Se prohíbe la publicidad directa o indirecta de productos, actividades y/o empresas propias de los usuarios registrados en el portal.

2. La participación en el portal no podrá tener, en ningún caso, fines comerciales, lucrativos, especulativos o publicitarios, ya sea mediante mensajes privados o públicos. Las promociones u ofertas de las empresas, autónomos y firmas comerciales legalmente constituidas, deberán realizarse mediante correo a furgovw@gmail.com con los datos básicos sobre el producto y precio o descuento que se aplicará a los usuarios registrados en este portal. Los gestores valorarán la oferta y si lo consideran de interés lo publicarán en el subforo creado al efecto. En ningún caso la publicación de promociones y ofertas  por los gestores de furgovw.org implicará responsabilidad alguna sobre las características del producto, garantías, plazos de entrega  y otros aspectos de la transacción comercial que se realice, ya sea de manera individual o mediante el sistema de compra conjunta.

(...)
[/list]
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

galtzerdi

Este año iré al Azkena  (Hellacopters vuelven al escenario y eso no me lo pierdo  .baba)

Posiblemente no pueda ir con mucho tiempo de antelación y mi duda es si estará complicado encontrar sitio para dejar la furgo.

Recomendais alguna alternativa en caso que cuando llegue este todo petado?

Gracias!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tnttgn

Muy buen lugar donde dormir. ideal diría yo. Aparcas y te olvidas de la furgo en toda la visita a Vitoria. Cerca del centro y muy tranquilo de noche. Los baños que hay dentro del recinto ideales.


gracias

macarrones

Eso es!! Sitio mas q correcto para pasar la noche tranquila y cerca de la zona de pintxos