[Alava] [Furgoperfecto] Sobrón

Iniciado por Pirufis, Junio 17, 2009, 01:26:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pirufis

Junio 17, 2009, 01:26:31 am Ultima modificación: Junio 22, 2009, 18:07:27 pm por Pirufis
Nombre:Sobrón
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si, manantial y fuentes.
WC:No

Web con información de la zona: www.valdegovia.com

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=sobron&sll=43.253461,-2.883656&sspn=0.00822,0.013819&ie=UTF8&ll=42.765997,-3.094003&spn=0.004143,0.006909&t=h&z=17

Descripción de la zona:

Hola a tod@s, este es mi primer Furgoperfecto y espero que os guste el lugar.

Podemos llegar desde Orduña o Miranda del Ebro por la A-2625 y después por la A-2122.

Sobrón pertenece a la comarca de Valdegovia en Alava. Por el pasa el rió Ebro donde nos podremos bañar en verano, pero si habren las compuertas del enbalse no os lo recomiendo puesto que baja con fuerza el agua. De todas formas en verano no suelen abrir las esclusas. Es una zona muy tranquila para pasar la noche y no hay problemas, incluso he dormido con tienda al otro lado del puente.



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En la zona tenemos merenderos con barbacoas y fuentes y pasando un puente al otro lado del rio encontramos una cueva de donde mana un manantial de agua potable que pertenece a Castilla y León.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
La cueva con el manantial.

*imagen borrada por el servidor remoto

A un kilómetro de Sobron tenemos un campo de aventura donde se puede escalar, tirolinas, puentes colgantes, paint-ball, canoas, piscina....
Esta muy bien si vais con niños. www.aventurasobron.com

*imagen borrada por el servidor remoto

Pirufis

Kaixo:

A ver si me suben el furgoperfecto al mapa que me haría ilusión, jejejejejeje

que ya se esta formando una quedada en Sobrón.

Agur

Atxulaur

yo he acampado varias veces en esa zona, y merce la pena. hace tiempo ke no voy porque antes no tenia la furgo pero ahora... siempre me apetece ir a sitios nuevos.

skuimi

El sitio está muy bien, aunque cae un poco a desmano, hay una zona junto a un bar o restaurante donde hay una especie de pozas en el rio.

En verano dudo mucho que abran las compuertas, eso suele ser más con las avenidas.

Como curiosidad estuvimos en carnavales del 2008, no había ni dios y faltaba poco para anochecer, la zona de los hoteles me recordó un poco a la peli del resplandor.

Agur.

rastas

yo e dormido varias veces debajo de la presa y suelen hacer  una suelta de agua por la mañanica pronto y te despiertan con un antiaereo jajaj no veas que sustos

Pirufis

Jejejeje, lo del antiaéreo es verdad, nosotros nos levantábamos temprano para ver abrir las esclusas.

Es todo un espectáculo.

viano

Se agradecería un mapa con la situación exacta del lugar furgoperfecto, el área de merenderos y los otros atractivos que se mencionan.

¿Alguien se anima a ponerlo?
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Pirufis

Cita de: viano en Junio 21, 2009, 07:46:40 am
Se agradecería un mapa con la situación exacta del lugar furgoperfecto, el área de merenderos y los otros atractivos que se mencionan.

¿Alguien se anima a ponerlo?


Aupa Viano:

Ya he reeditado con un googlemap todos los sitios citados.

Agur y gracias

tra´fi:k

  Ya está en el mapa tu primer fugoperfecto, Pirufis  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Pirufis

Eskerrik Asko!!!

Muchas Gracias!!!

  :roll:

kirikino

Hemos pasado este fin por la zona y es una pasada, lástima la central nuclear de Garoña  :'(.
Dormimos junto a la presa, al final del camino pasando el furgoperfecto, esperando verla desaguar a por la mañana, pero no hubo suerte.
Lo que si tuvimos fue una invasión de minimosquitos que se colaron por las mosquiteras y que pican como demonios  .latigo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikster

hola alguien sabe decirme como esta este sitio en la actualidad como para hacer una kdd de unas 10  furgos?
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Pirufis

Hay un parking en la actualidad de dos platas al aire libre, en la zona de los merenderos, no hay problema para 10 furgos y muchas mas.

Un saludo

Etxebarri

Junio 21, 2011, 15:24:59 pm #13 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 16:32:41 pm por Etxebarri
Buenas a Tod@s
Soy nuevo aqui y queria informarme de que tal esta ahora Sobron, fui hace 3 años aproximadamente de acampada libre (sin furgoneta, en tiendas de campaña) con los amigos. Me gustaria saber si ahora mismo sigue estando bien para hacerlo de nuevo.
Muchas gracias de Antemano
Un saludo

ikster

Etxebarri, este finde hay una kdd precisamente aki.
El lunes te comento si quieres.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-