[ARABA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Vitoria-Gasteiz

Iniciado por twiki, Septiembre 07, 2008, 14:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusmitico

Estuvimos durmiendo ayer. Parking muy tranquilo, desde allí al centro andando hay una media hora pero el tranvía pasa al lado y puedes llegar a la zona monumental en 10 minutos. La zona habilitada tiene 40 plazas, nosotros dormimos fuera porque estaba llena aunque había al menos 15 más como nosotros. Un sitio estupendo para hacer noche y visitar la ciudad.

kangrena

Sobre qué hora llegaste? Para que estuviera llena? En finde?

Chusmitico

Cita de: kangrena en Julio 07, 2018, 23:39:40 pm
Sobre qué hora llegaste? Para que estuviera llena? En finde?

Llegamos a las 22 horas, fue la noche del jueves al viernes. Pero vamos, no tuvimos ningún problema por dormir fuera de la zona exclusiva para campers con el techo levantado.

kangrena


kangrena

Sitio muy tranquilo y bien comunicado. Lo de desayunar tortilla me ha gustado!
Preciosas la ciudad, no me lo esperaba.
Por cierto, por la mañana multaron a dos que estaban en caravanas.

Elfossie

Cita de: kangrena en Julio 30, 2018, 16:17:39 pm
Sitio muy tranquilo y bien comunicado. Lo de desayunar tortilla me ha gustado!
Preciosas la ciudad, no me lo esperaba.
Por cierto, por la mañana multaron a dos que estaban en caravanas.


Acércate a Salburúa. Es un parque precioso te gusten o no las aves. Y el cementerio antiguo ( de santa Isabel) es una auténtica pasada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kangrena

Pues me lo apunto para la bajada, que seguro que paramos en Euskadi de nuevo

Furgoxo

Buenas, hoy Domingo después de pernoctar en otro lugar de Vitoria hemos pasado por el area a vaciar aguas, estaba a reventar, pero lo que más me ha llamado la atención es ver a una pareja en el parking junto al área(donde había más acs y furgos) en pleno parking de asfalto con mesa, sillas y demás bártulos en un total despliegue a la vista de todo el mundo, al paso hacia el area.

Nose si alguien estaría por allí y lo a visto también, pero desde luego me ha indignado bastante, luego nos meten a todos en el mismo saco, ni que fuera un camping el parking!

En fin, me he venido con la sensación de que les tenía que haber dicho algo y al final no lo hice, la verdad que cada día que pasa veo cosas furgoneteando que alucino, se esta perdiendo el respeto a todo y cada uno aunque esté mal hace lo que le da la gana, en fin, más de lo mismo....

Saludos :-\

azpi8

Hola,por lo general el sitio esta muy bien carretera hacia la salida de Bilbao,es una área muy extensa y para cambio de aguas etc,lo de algunos que se pasan sacando mesas etc,pues ya sabemos que en la viña del sr hay de todo.

Chusmitico

Cita de: Furgoxo en Agosto 11, 2019, 15:13:56 pmBuenas, hoy Domingo después de pernoctar en otro lugar de Vitoria hemos pasado por el area a vaciar aguas, estaba a reventar, pero lo que más me ha llamado la atención es ver a una pareja en el parking junto al área(donde había más acs y furgos) en pleno parking de asfalto con mesa, sillas y demás bártulos en un total despliegue a la vista de todo el mundo, al paso hacia el area.

Nose si alguien estaría por allí y lo a visto también, pero desde luego me ha indignado bastante, luego nos meten a todos en el mismo saco, ni que fuera un camping el parking!

En fin, me he venido con la sensación de que les tenía que haber dicho algo y al final no lo hice, la verdad que cada día que pasa veo cosas furgoneteando que alucino, se esta perdiendo el respeto a todo y cada uno aunque esté mal hace lo que le da la gana, en fin, más de lo mismo....

Saludos :-\

Yo la última vez que lo hice recibí una respuesta chulesca y agresiva del energúmeno de turno así que ya paso. A partir de ese momento o no hago nada o directamente llamo a la policía para que les "recete" un poquito de civismo


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

IZARPE


Rhunas

No se porque me da que se toman el área como zona de parking de gran estancia y no para lo que está diseñada, parking y pernocta para el turismo itinerante, y claro, los cacos ven acs paradas muchos días y lo tienen fácil, aún así, siento lo ocurrido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


kirikino

Confiemos en que sea un caso puntual. Mi experiencia en el área de Vitoria-Gasteiz siempre ha sido positiva.

Desconozco si la ac estaba estacionada en las plazas del área AC o en las normales adyacentes, que muchos propietarios de la zona utilizan para dejar sus vehículos estacionados. Algo que es perfectamente legal.

En las plazas del área se puede estacionar un máximo de 72 horas según la web del Ayuntamiento.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo