[ACTIVIDAD S28 / 11:00-13:00 / CARPA] MERCADO POPULAR

Iniciado por chejot3, Marzo 27, 2018, 18:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Marzo 27, 2018, 18:21:38 pm Ultima modificación: Abril 10, 2018, 23:20:47 pm por kirikino
Como todos estos años, el tradicional Mercadillo

Día: Sábado
Hora: 11.00 AM
Lugar: Carpa

Lo de las cosas de segunda mano, aquí suena un poco a rastrillo y como que no pita mucho, pero en otros países europeos, es muy popular hacer ferias de Brocantes o Troc (Francia), Car Boot Sale (Reino Unido), Flohmarkt (Alemania),... asi se da una segunda vida a cosas que para uno ya han cumplido su función, pero otros le puede encontrar una segunda utilidad. Por una parte nos deshacemos de cosas que para noosotros son "trastos" en casa, y por otra nos pasamos un rato entretenido, y sacamos unos eurillos.

NORMAS

Se trata se hacer un mercadillo con puestos de cosas de segunda mano que tengamos por casa, piezas o recambios de furgos, artesanía, cosas relacionadas con furgos, etc. Ante varias consultas de lo que se puede y no se puede vender en el mercadillo, una aclaración para evitar posibles malesentendidos y no se pierda el espíritu del mercadillo y de la Nacional (recordad que no es el sitio para llegar ,poner un stand porque sí y listo)

En el mercadillo sólo se permite la venta de artesanía propia y articulos de segunda mano. *
* La única excepción es para los patrocinadores, quienes tienen permitido el montaje de stand y  la venta de los artículos propios de su negocio.

Un ejemplo aclarativo sobre cosas nuevas de segundamano y evitar algún malentendido: uno compra un potty en la oferta del super, luego lo pone en la furgo y ocupa más de la cuenta, y decide que se deshace de él,...pues no hace falta que lo "estrene" para poder venderlo de segundamano  ;D,...ahora si uno va y se pone a vender 5 pottys, pues como que no  .nono.

Se entiende la filosofía ?


Ante consultas recibidas:
Camisetas y pegatinas No entran como artesanía propia, aunque sean diseños propios, (además sería competencia directa a la tienda del foro,...y tenemos que sufragar bastantes gastos de la Nacional con lo que se venda de merchandising)

Otra cosa, tampoco hace falta tener que oir la frase, ah! si llego a a saber que no controlan,... hubiese llevado esto o lo otro..., no vamos a poner a "uno de seguridad",... somos todos ya mayorcitos, si las normas son estas, por favor respetarlas, y no nos hagáis tener que pasar mal rato allí, ok?





Algunas  .fotografo Nacional de Aranda





Riojana de hace unos años





chejot3

Aquí necesitamos algún voluntario que se encargue de coordinar un poco el hilo  .bien

davibox

Abril 09, 2018, 17:11:00 pm #2 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 17:15:39 pm por davibox
Venga chic@s, yo me encargo, en la medida de lo posible de coordinar un poquito este hilo. No lo e echo nunca, asi que tener paciencia porfa. Ire actualizando cada dia o cada dos dias la lista de personas interesadas, asi llevamos un poco organizado todo. Por favor, a la hora de apuntaros, comentar un poco que tipo de objetos vais a ofrecer en el mercadillo. No se si con esto sera suficiente Chejo, si es necesario algo mas, me comentas.

davibox

Abril 09, 2018, 17:14:34 pm #3 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 09:19:25 am por davibox
LISTA DE INSCRITOS:

1- Davibox: Objetos Artesania, y cosas que ahi por casa.
2- Chejot3: Vaciado de trastero.
3- Breaus: Broches de fieltro y vaciado de trastero.
4- Castrowan: Vaciado de trastero
5- Nachoquilez: Kaiflex, sobrante de una preparacion. (12.5 m2)
6- Furgokike: Material sobrante de bricos, cosas de niños, repuestos bici, vaciado trastero.
7- Buteobuteo: Bisuteria
8- Salpi: Artesania en hilo, cobre y latón.
9- MamaPeloti: Artesania y segunda mano.
10- Pierluilli: Piezas de segunda mano.
11- Manelrodi: Vaciado de trastero.
12- Esedust: Artesania impresa en 3D.
13- Trasky: Artesania y segunda mano.
14- La Tomasa: Artesania y manualidades.
15- Skt_jk: Artesania y segunda mano.
16- Van57: Trastos de camarote y camper.
17- Andresmaria: Bisuteria.
18- Itaca8: Riñoneras, artesania y objetos furgo.
19- Gmarconi:

chejot3


chejot3

LISTA DE INSCRITOS:

1- Davibox: Objetos Artesania, y cosas que ahi por casa.
2- Chejot3.- Vaciado de trastero

Breaus

Breaus. Broches de fieltro y vaciado de trastero con material variado (algún sillín de bici, juego de malabares, portamapas bolsa manillar etc.,)

CASTROWAN

Yo también me apunto para mercadillo, limpieza de trastero :roll:

nachoquilez

Yo tengo unos cuantos metros de kaiflex que me sobraron,lo llevo y ya esta, me tengo que apuntar......
No se como va, es mi primera concentracion

davibox

Cita de: nachoquilez en Abril 10, 2018, 15:59:09 pm
Yo tengo unos cuantos metros de kaiflex que me sobraron,lo llevo y ya esta, me tengo que apuntar......
No se como va, es mi primera concentracion

Te apunto en la lista.

nachoquilez


furgokike

Apúntame.
- Furgokike. Material sobrante de bricos. Cosas de niños, repuestos bici, vaciado de trastero.

buteobuteo


salpi

Nosotros vamos con nuestra artesania en hilo, cobre y laton. gracias.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

MamáPeloti

Apúntame por fi!

MamáPeloti:  Artesanía y segundamano

Gracias!
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti