¿Taller fiat ducato 85 en Madrid?

Iniciado por tortugoneta86, Mayo 01, 2020, 13:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tortugoneta86

Buenas tardes a todos, somos nuevos por aquí. Hemos comprado hace poco una fíat ducado del 85 que nos gustaría restaurar, pero antes de todo queremos hacerle una revisión de motor y un poco en general para revisar que todo está bien. Hemos llamado a varios talleres pero nos encontramos con que al ser tan antigua, no nos la pueden revisar. Espero que alguien pueda ayudarnos y nos guíe un poco en este nuevo mundo que estamos conociendo.

Un saludo a todos. Y gracias(!!)

karpediem1977

Cita de: tortugoneta86 en Mayo 01, 2020, 13:57:57 pmBuenas tardes a todos, somos nuevos por aquí. Hemos comprado hace poco una fíat ducado del 85 que nos gustaría restaurar, pero antes de todo queremos hacerle una revisión de motor y un poco en general para revisar que todo está bien. Hemos llamado a varios talleres pero nos encontramos con que al ser tan antigua, no nos la pueden revisar. Espero que alguien pueda ayudarnos y nos guíe un poco en este nuevo mundo que estamos conociendo.

Un saludo a todos. Y gracias(!!)

Me han hablado muy bien de un taller en Alcorcón.
Cebis Sport, el tipo controla de furgonetas antiguas porque tiene varias T3 por allí.
Yo le tendría en cuenta.

https://motorcebis.blogspot.com/?m=1


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

papolin

Tampaco es ue sea de 1910...
Además, los motores antiguos son mucho más sencillos que los modernos, no entiendo el fundamento de no quererla revisar. Yo tengo un Seat 600 de 1969 y nunca me han dicho nada similar, suelo ser yo el que es selectivo buscando un mecánico de los de antes, con el buzo manchado de grasa. En cualquier caso, en un taller oficial Fiat no deberían ponerte problemas.

tortugoneta86

Buenas Karpediem1977 Gracias, llamaremos el lunes a ver que nos dicen.

Papolin, yo también pienso igual , pero en el último como me dijeron que al ser un vehículo tan antiguo...la máquina que tienen para conectar no les detectan los posibles fallos...( que yo no entiendo mucho pero creo que viendo el motor a simple vista no hace falta mucha máquina, no?) Total..que como ya me cansé de llamar a sitios me metí en el foro para ir aprendiendo que ya veo que algunos tenéis mucha experiencia.
Muchas gracias!!!

papolin

Bienvenido Tortugoneta86!
Haber si tienes suerte y encuentras un taller apropiado.
Me encanta el diseño frontal que tienen las Ducato de esos años.