[HUESCA][FurgoPerfecto] Alquezar

Iniciado por tra´fi:k, Diciembre 12, 2007, 19:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: vianofunv6 en Agosto 30, 2013, 17:51:12 pm
Ojo. Este verano están denunciando casi todos los días.


¿Dónde están denunciando exactamente?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

witxo

Hola,

Yo he estado en Alquezar este puente de diciembre. El primer dia con eso de que alli multan y demás, me quede en el camping de abajo. 20 euros 2 personas, furgo y luz..... me querian cobrar 5 pavos por el perro!!!! Que ni siquiera iba a salir de la furgo mas que pa hacer un pis.... Al dia siguiente viendo el panorama de furgos y autocaravanas en el parquing, decidimos salir del camping. Todo bien, salvo un susto a las 2 de la mañana de un coche, con las luces puestas y golpes en una ventana de alguna furgo de al lado diciendo "Guardia Civil"..... aunque pasaron de largo y se fueron en el momento, ni sali a mirar, pero no me queda claro si fueron unos graciosos o era la benemerita de verdad....
Por lo demas, salvo ese punto, todo perfecto. Furgos durmiendo con calzos, autocaravanas....

Supongo que en verano será distinto y parece que si multan pero en invierno nada.

Un saludo,
Witxo

rock-on

Debería hacer un frio del carajo, ¿no?

Fotero

Hemos estado el 08-02-2014 gracias a los Furgoperfectos PDI del Sygic en un Samsung Galaxy SII, y ahora acabo de ver que está en la papelera. Hemos pernoctado en el parquing que está mas arriba del pueblo, debajo de la antena de teléfonia. Pone claramente en la entrada del Pk que prohibido pernoctar, pero es invierno y había estado lloviendo. No hemos levantado el techo, pero hemos cenado y dormido sin problema. Nos hemos levantado a la 8.30 y desayunado para hacer una caminada por el cañón. Yo estaba inquieto por si venia la GC, pero no han aparecido. Solo había una Jumper que ni hemos sentido llegar a media noche. El resto coches que llegaban pronto con BTT's y para hacer Treking. A mi me ha servido después de irnos de Panillo, por estar lloviendo sin parar. Ahí queda.

tra´fi:k

Cita de: Fotero en Febrero 10, 2014, 02:34:46 am
(...). Pone claramente en la entrada del Pk que prohibido pernoctar, (...)


  ¿Te refieres al parking nuevo de arriba?
Si es así eso es nuevo. Antes no había ninguna señal. ¿No tendrás alguna foto de la misma?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fotero

Si, es el parking de arriba, no tengo una foto de la señal...hay una rectangular que pone Prohibido Pernoctar y una redonda blanca con círculo exterior rojo y en el interior sale un coche en la parte superior y una persona tumbada en la inferior. No pensé en hacer la foto...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rock-on

Todo lo bueno, se acaba.
Este verano nosotros pernoctamos con techo elevado y todo casi dentro del pueblo. Reconozco que fue un poco arriesgado, pero ningun problema.
No veo que mal hay en pernoctar en la parte de arriba del parking, que está en casadios del pueblo.
Esa señal que se comenta del coche y el tio tumbado, no debe existir en el código de circulación.

jptorreon

Vaya... pues nosotros estuvimos ahí en semana santa porque salia en el tom tom y no recuerdo haber visto ninguna señal...(tampoco me fije, pues cuando llegamos ya había varias AC y alguna furgo...) no parecía que hubiera ningún problema.
En fin, lástima porque el sitio esta bien para pasar la noche y seguir ruta al día siguiente...

Pepefun

Lo más recomendable sino se quiere arriesgar a ser denunciado es adentrarse un poco en alguna pista. Lo se de buena mano. Un saludo.
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

trebla1

Buenas noticias! Hemos pasado la noche en el pàrquing de arriba junto con 14 vehiculos más entre AC i furgos y no ha pasado nadie en toda la noche. Habia una pareja que era la segunda noche que dormian allí y nos.comentaron qie no habian tenido problema alguno, incluso tenian la parada montada, mesas, sillas con vistas al pueblo. Aun sigue habiendo la peculiar señalización del hombre durminedo debajo del coche.  :-)) :-))

Elfossie

Cita de: trebla1 en Julio 22, 2017, 17:09:00 pm
... Habia una pareja que era la segunda noche que dormian allí y nos.comentaron qie no habian tenido problema alguno, incluso tenian la parada montada, mesas, sillas con vistas al pueblo....


Por gente así es por la que pagamos todos...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

aya1411

Buenas yo estuve en viernes y sabado santo. habia un monton de autocaravanas y furgos pero nadie tenia ninguna multa nos quedamos en estos parquings que se ve en este link  Parking Alquezar

quiberon


PIRINEANDO

Hola, al parecer se ha suavizado el tema en al quedar, se puede pernoctar siendo discreto en los parking de arriba  SIN TOLDO SIN SILLAS SIN MESAS SIN MERCADILLO , estaría bien devolver este furgoperfecto a su lugar. Gracias
@pirineando
#pirineando