[Ciudad Real][Área AC] Puerto Lápice

Iniciado por tajor, Mayo 04, 2014, 21:30:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tajor

Nombre: Puerto Lápice

Tipo: Área de ACs

Gratuito: (Si)

Agua potable: (Si)

WC:(No)

Sumidero de grises:(Si)

Sumidero de negras: (Si)

Electricidad: (Sí) 

Web con información de la zona: www.puertolapice.es

Coordenadas: (39.326509,-3.483267)https://maps.google.es/maps?q=Puerto+L%C3%A1pice&hl=es&ie=UTF8&ll=39.326509,-3.483267&spn=0.001253,0.001725&sll=40.437827,-3.679537&sspn=0.313567,0.441513&oq=puerto+la&hnear=Puerto+L%C3%A1pice,+Ciudad+Real,+Castilla-La+Mancha&t=h&z=19

Dirección : Calle Sierrecilla, Puerto Lápice, 13650, Ciudad Real

Descripción:
Pequeña área de AC's de reciente creación a unos 140 Km de Madrid por la carretera de Andalucía (A4), está a unos 400 metros de la salida de la autovía (sentido sur) junto a las escuelas del pueblo.

Tiene vaciado de grises y negras, agua y borne para conectarse a 220v.

Unas fotillos del lugar



Las normas



El área:



Agua y vaciado de negras:



Alguna vista chula:



Mapa del pueblo:


prisamata

Hemos parado esta semana a dormir aquí y muy bien,es buen sitio para parar a los que bajamos desde el norte.


Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Elfossie

https://www.google.es/maps/place/Calle+Sierrecilla,+17,+13650+Puerto+L%C3%A1pice,+Cdad.+Real/@39.32646,-3.4841861,219m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0xd699e946e4baa79:0xd6ea5b17abc911e5!6m1!1e1?hl=es

Pongo el link para que sea más fácil de consultar desde dispositivos móviles.

Ayer paré en ruta en este área para vaciar grises. Tiene pinta de ser muy muy tranquila.

Es pequeñita pero tiene de todo. La goma de llenado amarilla de las fotos, no está.


Gracias por compartirla.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

durruti1

Cita de: Elfossie en Febrero 26, 2016, 08:34:55 am
https://www.google.es/maps/place/Calle+Sierrecilla,+17,+13650+Puerto+L%C3%A1pice,+Cdad.+Real/@39.32646,-3.4841861,219m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0xd699e946e4baa79:0xd6ea5b17abc911e5!6m1!1e1?hl=es

Pongo el link para que sea más fácil de consultar desde dispositivos móviles.

Ayer paré en ruta en este área para vaciar grises. Tiene pinta de ser muy muy tranquila.

Es pequeñita pero tiene de todo. La goma de llenado amarilla de las fotos, no está.


Gracias por compartirla.  ;)


Hay que ser ruín para llevarse la manguera  .meparto .meparto ¿puede haber alguien tan miserable?

alcasa

agradezco la publicación de esta área, me ha servido para hacer escala en un viaje de 1.000 km, el lugar es súper tranquilo, por la noche silencio absoluto.

agua gratuita para llenar depósito, con grifo roscado pero sin manguera.

lugar bien situado para vaciar grises, negras y contenedor de residuos vacío y limpio, en este mes de mayo el sol que cae es soportable, supongo que en pleno verano, cuando crezcan esos arbolitos será un alivio refugiarse en su sombra.

el centro del pueblo a dos minutos andando, los restaurantes y bares, muy buena experiencia con ellos, asi como las tiendas de alimentación con productos típicos de la zona, muy recomendables.

seguro que repetiré este lugar en mis próximos viajes largos.










Pedrisa

Nosotros estuvimos la semana pasada y aunque no pernoctamos él área merece la pena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Elfossie

En ruta aproveché para vaciar grises y llenar depósito de agua.

Sentí vergüenza ajena. El contenedor lleno de basura a más no poder. Yo creo que somos suficientemente inteligentes todos, para saber que si un contenedor está lleno, es porque no vienen a recogerlo. Entonces para que seguir añadiendo bolsas de basura por el suelo?

Si, estará mal que el servicio de limpieza no venga, pero joder, no sigamos añadiendo basura ahí. Tan simple como buscar otro en el pueblo u otro pueblo y echemos allí la basura. No convirtiendo aquello en un basurero.


En fin... país.. como diría el gran Forges.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Pedrisa

Lástima hemos ido varias veces y se está fenomenal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

emiliozv

Nosotros dormimos una noche este pasado viernes 16 de septiembre, y genial, nada de GC, y el pueblo y la gente super acogedores. La plaza del pueblo está a 5 minutos andando y está llena de bares para cenar. El queso es una delicia. En el área estábamos nosotros y 3 acs. No había manguera en el grifo de agua limpia que vi en las fotos,  lo único. 100% recomendable.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


TROTA1964

Area pequeña , estaba llena en semana Santa sobre todo extranjeros, pero puedes dormir fuera de ella la gente muy amable y no dicen nada , todo lo contrario te saludan, nosotros dormimos mas adelante donde hay unos chales de fondo los tres molinos iluminados.la utilizamos para dormir cuando íbamos en dirección Cabo de Gata.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

Arturo Vitoria

El pueblo muy chulo, buenos locales para comer baratito y echar unas tapitas.
Pasamos de camino el miércoles, día 12, y todavía no había mucha gente. Un par de autocaravanas.
El área está muy bien, pequeña y muy bien indicada la entrada en el pueblo.
Asimilando la vida mientras viajo.

Fiucgo

Buenas, hemos dormido una noche de agosto en este área y es muy recomendable. Es ideal para hacer una noche para todo aquel que haga ruta larga desde el norte hacia Andalucía o viceversa como era nuestro caso. En los bares del pueblo se cena estupendamente. Dispone de dos tomas de agua, una en la zona de vaciado y otra en la pared del lado opuesto, justo debajo del cartel del mapa del pueblo que hay entrando al área.

Elfossie

Aprovechando que iba para Madrid, hice noche en este área el miércoles pasado. Estaba repleto. Sólo quedaba un hueco y allí me quedé.

Me resultó rarísimo que un día entre semana estuviese así, entre otras cosas porque las tres o cuatro veces que paré allí no había nadie o casi nadie.

Sigue limpio y como nota curiosa, las botellas de los que supuestamente usaron el área, y dejaron las botellas de cristal de vino junto al contenedor de basura. Si no hay contenedor de vidrio, pues se echan las botellitas en el vehículo y se tiran en el contenedor de vidrio más cercano, es fácil!!!

No seamos guarros!!!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

neem

esta semana santa hemos dormido tanto a la ida como a la vuelta, poco mas que añadir a lo que ya han dicho por aquí. El pueblo está junto a la A4 pero a la noche silencio total. Eso sí el área, se llenó (los dos días) sobre las 20h00 y varias furgos y ACs durmieron en la calle que sube al AC o en otras calles del pueblo.