fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Disidente

Área AC Madrigal de las Altas Torres (después publico el FP)

No saber en el horizonte dónde se separa el amarillo de "ancha es Castilla" y el azul del cielo, las ruinas de cualquier monasterio y las sombras alargadisimas porque el sol está bajo

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

cybion

Ayer, Sierra de Cádiz lindando con Málaga.

AYA2016

Famara, Lanzarote.
Vistas, playa y cervezas artesanales. Salud


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


kikomare

estos dos esperando que pare la lluvia...


quimrs

Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

Scudo


papolin

Agosto 28, 2022, 17:28:59 pm #1161 Ultima modificación: Agosto 29, 2022, 09:40:15 am por papolin

Blizz


koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

eskerrikasko

Agosto 31, 2022, 13:22:25 pm #1164 Ultima modificación: Agosto 31, 2022, 14:06:01 pm por eskerrikasko
Picando algo mientras para de llover!!

carlosk75

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

eskerrikasko


Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

crisjaca

Cita de: Disidente en Agosto 12, 2022, 08:34:18 amÁrea AC Madrigal de las Altas Torres (después publico el FP)

No saber en el horizonte dónde se separa el amarillo de "ancha es Castilla" y el azul del cielo, las ruinas de cualquier monasterio y las sombras alargadisimas porque el sol está bajo

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk


Pero esa foto no es desde el interior🤦🏻😂😂😂de la furgo, es desde el interior de tu visión 🤪

Disidente

Cita de: crisjaca en Agosto 31, 2022, 21:47:56 pmPero esa foto no es desde el interior🤦🏻😂😂😂de la furgo, es desde el interior de tu visión 🤪

ups, es verdad 😵😵 me equivoqué de hilo, era para el de amaneceres y atardeceres 🤣🤣
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno