California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josu.85

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 05, 2024, 12:21:27 pmJosu,
      lo del parktronic trasero...  cómo lo vas a hacer??  comprando el equipamiento tú mismo o te lo hace un taller?
       Otra cosa, cuidao que en la vw te puede suponer perder la garantía, y un parktronic es algo 'muy visible'
Un saludo,
Anton
Hola!
Pues pensaba comprar el kit de valeo y hacerlo yo (soy chispas). Lo he echo en otros coches y furgos que he tenido, pero es cierto que nunca me he parado a pensar en la garantía.
Hay otros kits que van ocultos bajo el parachoques y no se agujerea el paragolpes, igual le doy una vuelta y miro uno de esos.
De todos modos le preguntaré al comercial.
Hoy me han llamado y ya está lista para sacarla, así que miraré seguros y en breve al disfrute.

CAMPERVOY

PUes me alegro,
    la mía debe ser buenísima, porque se resisten como gato panza arriba a dármela. Eso sí, ya han cobrado.
Un saludo,
Anton

Josu.85

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 06, 2024, 12:29:27 pmPUes me alegro,
    la mía debe ser buenísima, porque se resisten como gato panza arriba a dármela. Eso sí, ya han cobrado.
Un saludo,
Anton
Si han cobrado en unos días la tienes! Animo!
Hice el pago el pasado viernes y el martes me llamaron.
Ahora está por mi parte lo del seguro, pensaba que iban a tardar más en matricular y me ha pillado el toro 😅.
Además mañana operan a mi madre y rollos varios así que calculo que iré el lunes o martes que viene🤨.
 

yanik1

La mia esta ya en autoport Emden, ya solo me queda investigar barcos jaja

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


yanik1

Buenas,

desde que embarca en el Autoport de Emden hasta el concesionario que tiempo suele tardar?

gracias

Josu.85

Cita de: yanik1 en Marzo 07, 2024, 13:52:52 pmBuenas,

desde que embarca en el Autoport de Emden hasta el concesionario que tiempo suele tardar?

gracias

En nuestro caso unas tres semanas y media o así creo que ha sido.

Josu.85

Hola! Ayer nos la dieron pero solo he podido llevarla a casa en 10 minutos😓.
Emergencia desde ayer con la niña y mi madre, pero os mando una fotillo que me dio tiempo a hacer 🤪


yanik1


baxturk

Cita de: Josu.85 en Marzo 09, 2024, 14:27:10 pm
Muy bonita Josu y con los extras que le vas a  instalar mejor todavía, a difrutarla!

A ver si en mi caso también se adelantan 3 semanas .

cucopatinas

Realmente bonita.
Le pinta el color estupendamente.

CAMPERVOY

La que yo he comprado,
    es igual, pero la verdad es que no 'me enorgullece mucho' el color. Ni fu ni fa. En comparación, mi T5 gris oscuro metalizado, mucho más elegante que la nueva. Pero el precio manda, claro. Comprar al margen de la oferta de la outdoor, y aparte color metalizado, pues hablamos de...  4000 euros más??
Un saludo,
Anton

baxturk

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 11, 2024, 12:37:00 pmLa que yo he comprado,
    es igual, pero la verdad es que no 'me enorgullece mucho' el color. Ni fu ni fa. En comparación, mi T5 gris oscuro metalizado, mucho más elegante que la nueva. Pero el precio manda, claro. Comprar al margen de la oferta de la outdoor, y aparte color metalizado, pues hablamos de...  4000 euros más??
Un saludo,
Anton
Pues hay una furgoneta cerca de donde vivo yo, outdoor más las posada y le quedan genial. Creo que comentaste en algún sitio que pillaste con esas llantas.

Yo haría igual que tú, más que nada por el precio. Si hubiese menos diferencia, lo pondría en blanco...

Saludos

CAMPERVOY

Buenas,
     sí, la he cogido con las llantas posada. Vi una que iban a entregar así y la verdad es que gana mucho, aunque las que trae de acero están muy bien también. Total, 1500 eurillos más...   en fin.
Un saludo,
Anton

CAMPERVOY

Una pregunta,
    las tomas que tiene de 12V... son todas tipo USB??..  porque si es así, no sé dónde vamos a enchufar la nevera...
Un saludo,
Anton