Abril 23, 2024, 20:09:35 pm

Presentación

Iniciado por rubencito84, Agosto 12, 2016, 22:51:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencito84

Buenas noches, me presento:
Soy un recién estrenado padre de familia que se ve en la necesidad de ampliar el espacio para viajar, ahora nos movemos por Madrid y viajamos 3 (Mamá+ bebota+papa)  en un seat ibiza.
Puesto que la necesidad de pasar a algo más grande es inminente,  nos hemos planteado hacer nuestra inversión en una furgoneta camper equipada con techo elevado rígido,  tipo t4 club.
Aunque llevo varios años navegando por el foro y limpiando me la barba en la sección de venta de fuegos, no me había decidido a escribir. Una vez que ya he convencido a la jefa, pasamos a la fase de ahorro extremo,  selección y oferta por furgo, supongo que os traerá unos preciosos recuerdos.
No me enrollo más que no quiero coger fama de meter tochos.
Un saludo a tod@s

Luixi

Pues enhorabuena y bienvenido,

Suerte con la búsqueda, que puede llegar a agobiar pero también se disfruta.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

rubencito84

Junio 20, 2021, 09:19:42 am #2 Ultima modificación: Junio 20, 2021, 09:22:34 am por rubencito84
Hola a todxs!!!!!
En su día hace más de 5 años me presenté en este foro. Por aquel entonces soñaba con
Cita de: rubencito84 en Agosto 12, 2016, 22:51:59 pmBuenas noches, me presento:
Soy un recién estrenado padre de familia que se ve en la necesidad de ampliar el espacio para viajar, ahora nos movemos por Madrid y viajamos 3 (Mamá+ bebota+papa)  en un seat ibiza.
Puesto que la necesidad de pasar a algo más grande es inminente,  nos hemos planteado hacer nuestra inversión en una furgoneta camper equipada con techo elevado rígido,  tipo t4 club.
Aunque llevo varios años navegando por el foro y limpiando me la barba en la sección de venta de fuegos, no me había decidido a escribir. Una vez que ya he convencido a la jefa, pasamos a la fase de ahorro extremo,  selección y oferta por furgo, supongo que os traerá unos preciosos recuerdos.
No me enrollo más que no quiero coger fama de meter tochos.
Un saludo a tod@s

Hola a todxs de nuevo:

En su día me presenté en el foro con este mensaje, por aquel entonces tan solo soñaba con poder viajar sin prisa, durmiendo donde nos pillase y siendo autosuficientes.
Después de aquel Seat Ibiza, y tras darnos de morros con la realidad del desembolso económico que supone la inversión en una furgo camper, decidimos comprar una Ford Tourneo Connect, para utilizarlo de coche habitual y equiparlo con un kit camper de maletero. Y así es como en 2017 nos iniciamos en este mundillo, con nuestra furgoneta "Dora". Compramos un kit en www.camperland.es y empezamos a viajar con ella. Tambiñen hemos hecho un máster en el juego del Tetris, diurno y nocturno. La experiencia minicmamper nos ha servido para apreciar las ventajas e inconvenientes de vehículo pequeño.

Pero, como siempre, la historia se repite y en septiembre de este año tendremos otro bebé, por lo que se nos vuelve a quedar pequeña la vivienda móvil. Por ello, hace menos de un mes nos liamos la manta a la cabeza y tras enamorarnos de la furgo que tenia en venta de un forero, rompimos la hucha y compramos nuestra primera GV: "La Mari".

Estamos encantados con ella y esperamos poder viajar mucho en familia. Intentaré, en esta segunda etapa en el foro, estar más activo, compartiendo experiencias para contribuir a mejorar esta comunidad.

En breve haré las presentaciones en el subforo correspondiente

Un saludo, pocos kilometros y muchas pernoctas.

kirikino

Enhorabuena por el palacio con ruedas y por la familia.

Ahora disfrutar del nuevo juguete .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Enhorabuena, y que la disfruteis tanto o mas que la anterior

rubencito84

Cita de: kirikino en Junio 20, 2021, 10:22:34 amEnhorabuena por el palacio con ruedas y por la familia.

Ahora disfrutar del nuevo juguete .palmas

Gracias!!!

rubencito84

Cita de: David jumper en Junio 20, 2021, 13:14:35 pmEnhorabuena, y que la disfruteis tanto o mas que la anterior
Gracias!! Estoy seguro de ello