[30] MALAGA, CADIZ, CORDOBA y SEVILLA. calendarios 2015. 10/12/14 CERRADA

Iniciado por KOYI, Noviembre 17, 2014, 17:04:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Hola a todos. Pues como otros años me encargo de la cc de los calendarios para esta zona andaluza. Se hará una kdd para entregarlos, no envío por correo ningún calendario. Os daré mi número de cuenta para que ingreséis el importe correspondiente.

Fecha límite para ingresar la pasta: jueves 4 de diciembre de 2014.

Toda la información:(copiado de la CC)

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.


PLAZOS

El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2014. Cada responsable de zona marcará la fecha de cierre que estime oportuna. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. Este año hemos adelantado todo un mes, para intentar que todo sea más rápido que años anteriores.
En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2015

Un saludo y a colaborar, que el foro se mantiene de los calendarios y a todos nos gusta utilizarlo gratis y sin publicidad que ensucie este maravilloso foro.
Muchas gracias por colaborar.

1. Rafalin...............1 calendario ( pagado )
2. Madriles.............1 calendario (pagado)
3. Furgolovers.......1 calendario ( pagado )
4. Pacot2..............1 calendario (pagado)
5. elchicago...........1 calendario (pagado)
6. isana.................2 calendario (pagados )
7. Mixell.................1 calendario ( pagado )
8. Dekauve............2 calendarios (pagado )
9. Manolo4x4.........1 calendario ( pagado )
10. Fraski...............1 calendario (pagado)
11. Poniente...........1 calendario (pagado)
12. Juanmat5..........1 calendario ( pagado )
13. Kangrena..........1 calendario ( pagado )
14. Sayaka..............1 calendario (pagado)
15. Diferve...............1 calendario ( pagado )
16. Trasegar............1 calendario ( pagado )
17. Mazorko.............1 calendario ( pagado )
18. Emiloco...............3 calendarios (pagados)
19. Cuscus................1 calendario (pagado)
20. Daniel83..............1 calendario ( pagado )
21. Ricki.....................1 calendario ( pagado )
22. Juarmis...............3 calendarios (pagado)
23. Koyi.....................1 calendario ( pagado )
24. Pabloyki..............3 calendarios (pagados)

rafalin


madriles

Haciendo kilómetros.

FURGOLOVERs

Ese Koyi!!!
apunta otro para mi, asi te veo antes de que te vayas... .ovni
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

KOYI


pacot2


CHIKAGO

Apunta, apunta.

Deberías resaltar lo de:

Cita de: KOYI en Noviembre 17, 2014, 17:04:34 pm
a colaborar, que el foro se mantiene de los calendarios y a todos nos gusta utilizarlo gratis y sin publicidad que ensucie


isana


KOYI

Pues si chicago, hay muchaaaaa gente por aquí que utiliza el foro a diario y ni un calendario les he visto comprar...

Mixell

Koyi!!

Apunta un calendario más a ver si esto se va animando y el personal no lo deja para última hora.

Gracias y un saludo xa td@s los forer@s!!

DeKauVe

H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

manolo4x4

vamos al lio que se los lleva el tio ;D, otro pal Manué, osea, un servidor .palmas, ere un maquina Koyi, que te gusta un enreo, AHHHH!!!!!!!! un saludo pa tós




fraski

mu buenas gente yo quiero uno pero no se lo de quedada para la entrega es lo q no tengo claro por q con el curro ando corto de tiempo y como el organizador es koyi de sevilla donde seria la entrega, es por saber antes de comfirmar gracias
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

FURGOLOVERs

Cita de: fraski en Noviembre 21, 2014, 23:32:49 pm
mu buenas gente yo quiero uno pero no se lo de quedada para la entrega es lo q no tengo claro por q con el curro ando corto de tiempo y como el organizador es koyi de sevilla donde seria la entrega, es por saber antes de comfirmar gracias

Hola Fraski,
si no tienes tiempo o manera de ir a la kdd que no sabemos donde será, puedes ponerte de acuerdo con algún otro forero de tu localidad o provincia para que te lo recoja.
P.E. yo soy de Sevilla
saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550